Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 66
Like Tree1Likes

Universidades

Esta es una discusión para el tema Universidades en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; Que universidades eligirian y el porque?...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Audisho
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    80

    Smile Universidades

    Que universidades eligirian y el porque?

  2. #2
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Universidades

    creo q tu pregunta tmb seria por disposición económica d algunas.. ya q el q menos quisiera estar en la upc pacifica san ignacio etc pero como estan algo caras ahora en lo q es calidad tmb esta nacionales san marco uni.. ademas q si eliges una es por q carrera se especializaria mejor.. osea q rubro es su fuerte de esta universidad.. ciencias letras numeros sistemas medicina etc

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  3. #3
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Universidades

    yo estudie en le cordon bleu porq no habia otra

    Pero en universidades creo que de las mejores es la U de Lima tiene una muy buena infraestructura, ademas se que las facultades de Derecho e Ingeniería son muy buenas
    Deku #1791

  4. #4
    Member Avatar de NeKBonso
    Fecha de ingreso
    10 oct, 11
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Universidades

    Pues yo ya elegi.. y estoy en la San Martin de Porres, me gusta porque en mi carrera es la primera universidad que tenia Administracion de Negocios Internacionales, lo unico malo y que me llega al pincho.. es que queda en Santa Anita.. y es en el culo del mundo!

  5. #5
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Universidades

    yo ingresé a la UNI a la carrera de Ingenieria de Telecomunicaciones....te digo, si no te gustan los problemas internos, menor no postules a esta universidad >.<.... pucha que a veces hay cada cosa que pasa, que me dan ganas de salirme D:!....

  6. #6
    Senior Member Avatar de geminis17
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Universidades

    Cita Iniciado por Mickymax Ver mensaje
    yo ingresé a la UNI a la carrera de Ingenieria de Telecomunicaciones....te digo, si no te gustan los problemas internos, menor no postules a esta universidad >.<.... pucha que a veces hay cada cosa que pasa, que me dan ganas de salirme D:!....
    jaja eso es lo clasico de las nacionales:cheesy: yo estudio en unfv admin y deja mucho q desear en casi todos los aspectos, lo único bueno es q solo pago s/170 anual:D
    x eso terminando mi carrera toy pensando meterme a una particular..para complementar y reforzar lo q no te brinda una nacional

  7. #7
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Universidades

    Pues yo aún no me decido entre la Escuela de Música de la PUCP o la UPC :)

    Lo que si se es que al Conservatorio Nacional de Música si ingresaré :).

    PD: La universidad tiene mucho que ver con la carrera, no es lo mismo Medicina en la Cayetano que en la UAP.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Universidades

    Yo elegi la san martin por el simple hecho de que nunca me gusto tener que pasar por cursos generales y tener que acreditar que se ingles (een el caso de la catolica)
    No es una buena universidad , pero para el nivel peruano tiene lo suyo .
    Si tan solo tuviese más actividades culturales , mejor profesores y mejor curricula seria le mejor del Peru .


  9. #9
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Universidades

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Si tan solo tuviese más actividades culturales , mejor profesores y mejor curricula seria le mejor del Peru .
    O sea mejor todo? :?

     
    :cheesy:

  10. #10
    Member Avatar de snake69
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Universidades

    Yo este 28 voy a postular a la callao a ver que tal me va :D , pero tambien hay otra universidad que me llamo la atencion:
    http://www.utec.edu.pe/ se ve interesante

  11. #11
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Universidades

    Cita Iniciado por snake69 Ver mensaje
    Yo este 28 voy a postular a la callao a ver que tal me va :D , pero tambien hay otra universidad que me llamo la atencion:
    http://www.utec.edu.pe/ se ve interesante

    La utec no es la uni de la tecsup o algo así?

  12. #12
    Member Avatar de NeKBonso
    Fecha de ingreso
    10 oct, 11
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Universidades

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Yo elegi la san martin por el simple hecho de que nunca me gusto tener que pasar por cursos generales y tener que acreditar que se ingles (een el caso de la catolica)
    No es una buena universidad , pero para el nivel peruano tiene lo suyo .
    Si tan solo tuviese más actividades culturales , mejor profesores y mejor curricula seria le mejor del Peru .
    Yo estoy en el 8vo ciclo de Admin de Negocios Internacionales.. y mi facultad si tiene cursos generales los 2 primeros ciclos..

    Mas actividades culturales? tiene de sobra!!, en cuestion de profesores.. hay de todo tipo buenos profesionales y malos profesionales, la currila.. bueno en eso si te apoyo.. es una mierda cambiante.. es buena pero con las acreditaciones hubo cambios que cago a mucha gente..
    Specs: Intel Core i5 4690 | CM Hyper 212X | Gigabyte Z97X-Gaming 5 | 32GB G.Skill RipJawX | Asus STRIX GTX 970 DirectCU II OC | KINGSTON HyperX Fury 120GB | 2 x 1TB WD Blue | Corsair Carbide Series SPEC-03 Red Led | 4 x Corsair AF120 Red Led | CM GX750 Bronze | SyncMaster 245B | CM Storm Skorpion | SS Rival Fnatic | SS Qck+ Fnatic (Asphalt) | SS Siberia v3 Black | SS Siberia USB 7.1 Soundcard | SS 6Gv2 Red Cherry Switch | ONseat Carbon Fiber

  13. #13
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Universidades

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    No es una buena universidad , pero para el nivel peruano tiene lo suyo .
    Si tan solo tuviese más actividades culturales , mejor profesores y mejor curricula seria le mejor del Peru .
    Yo estudié derecho en la San Martín, pero no me gusto la gente en general. Mucho chibolo monse que se creía bacán y algunos profesores estaban literalmente "en nada". Lo que hice, fue pasarme a la Universidad de Lima, y asunto arreglado. Algunas personas me han dicho que últimamente, ha mejorado algo la facultad.

    Saludos
    Abur!

  14. #14
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Universidades

    Cita Iniciado por NeKBonso Ver mensaje
    Yo estoy en el 8vo ciclo de Admin de Negocios Internacionales.. y mi facultad si tiene cursos generales los 2 primeros ciclos..

    Mas actividades culturales? tiene de sobra!!, en cuestion de profesores.. hay de todo tipo buenos profesionales y malos profesionales, la currila.. bueno en eso si te apoyo.. es una mierda cambiante.. es buena pero con las acreditaciones hubo cambios que cago a mucha gente..
    Bueno en la católica hacen ferias de libros ( muchos libros que busco por meses los encuentro alli) , en san marcos hacen actividades como festivales de poesía , conversatorios y demás (el año pasado trajeron a zizek) , eso si son actividades culturales .
    Los profesores son malos hasta el cuarto o quinto ciclo , de allí , cuando ya te subieron la pensión como 2 o 3 veces recien se les ocurre ponerte un profesor decente , y ni hablar de los cursos, a un alumno de psicologia lo mandan a estudiar economia , teoria de la comunicacion y matematica de tercer grado de secundaria (al nivel de un colegio nacional turno noche)


  15. #15
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Universidades

    Seria bueno que escojas la universidad por reconocimiento y experiencia en la carrera que enseña. Obviamente el factor económico debes tenerlo en cuenta.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  16. #16
    Member Avatar de NeKBonso
    Fecha de ingreso
    10 oct, 11
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Universidades

    Cita Iniciado por Napst3r Ver mensaje
    Seria bueno que escojas la universidad por reconocimiento y experiencia en la carrera que enseña. Obviamente el factor económico debes tenerlo en cuenta.
    Tienes mucha pero mucha razon... la san martin por ejemplo... mi vieja comenzo pagando 1200 soles y ahora magicamente estoy yo pagando 1400 (porque ya trabajo).. jajaja creo que nos suben por el equipo de futbol, jajajaja
    Specs: Intel Core i5 4690 | CM Hyper 212X | Gigabyte Z97X-Gaming 5 | 32GB G.Skill RipJawX | Asus STRIX GTX 970 DirectCU II OC | KINGSTON HyperX Fury 120GB | 2 x 1TB WD Blue | Corsair Carbide Series SPEC-03 Red Led | 4 x Corsair AF120 Red Led | CM GX750 Bronze | SyncMaster 245B | CM Storm Skorpion | SS Rival Fnatic | SS Qck+ Fnatic (Asphalt) | SS Siberia v3 Black | SS Siberia USB 7.1 Soundcard | SS 6Gv2 Red Cherry Switch | ONseat Carbon Fiber

  17. #17
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Universidades

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Yo estudié derecho en la San Martín, pero no me gusto la gente en general. Mucho chibolo monse que se creía bacán y algunos profesores estaban literalmente "en nada". Lo que hice, fue pasarme a la Universidad de Lima, y asunto arreglado. Algunas personas me han dicho que últimamente, ha mejorado algo la facultad.

    Saludos
    Abur!
    Si hay buenos profesores , algunos muy buenos (hablo específicamente de derecho), es una de las pocas facultades que se defiende .
    Si bien es cierto hay cada profesor que esta de relleno la facultad es una de las mejores del país tranquilamente , lo digo por experiencia .


  18. #18
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Universidades

    Psicologia tambien es buena en la San Martín por lo que he escuchado.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  19. #19
    Member Avatar de NeKBonso
    Fecha de ingreso
    10 oct, 11
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Universidades

    La clásica de siempre.. no importa de que universidad vengas... si no, el profesional que eres! jajajajaja
    Specs: Intel Core i5 4690 | CM Hyper 212X | Gigabyte Z97X-Gaming 5 | 32GB G.Skill RipJawX | Asus STRIX GTX 970 DirectCU II OC | KINGSTON HyperX Fury 120GB | 2 x 1TB WD Blue | Corsair Carbide Series SPEC-03 Red Led | 4 x Corsair AF120 Red Led | CM GX750 Bronze | SyncMaster 245B | CM Storm Skorpion | SS Rival Fnatic | SS Qck+ Fnatic (Asphalt) | SS Siberia v3 Black | SS Siberia USB 7.1 Soundcard | SS 6Gv2 Red Cherry Switch | ONseat Carbon Fiber

  20. #20
    Senior Member Avatar de geminis17
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Universidades

    pero tb influye de la universidad q vengas....estamos en el perú y todos sabemos q hay universidades mediocres q sólo ven el fin lucrativo y no el de dar una educación de calidad a los estudiantes. No estoy generalizando..siempre hay excepciones

    mi profe del cole siempre decia: cuando vayas a buscar xamba, una de las coas q van a ver es de q univ. vienes. Cuando el pata q selecciona personal mire los curriculum va a tirar todas las universidades mediocres (no quiero mencionar nombres, pero ya algunos se darán la idea) y se va a quedar con los q son de san marcos, uni catolica, u. de lima, etc.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que tal un torneo a nivel de Universidades??????
    Por WoRf! en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 10/06/2004, 18:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •