Resultados 1 al 5 de 5

EA in a Nutshell

Esta es una discusión para el tema EA in a Nutshell en el foro Videos, bajo la categoría Off-Topic; Este vídeo se merece un hilo xD Y se viene Battlefield Premium......
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado EA in a Nutshell

    Este vídeo se merece un hilo xD



    Y se viene Battlefield Premium...

  2. #2
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: EA in a Nutshell

    Pues no creo que este video merezca su propio hilo.
    Más parece un video digno de alimentar el "circlejerk" que suele haber en r/gaming de "EA es malo, y yo soy la única persona inteligente que se da cuenta".

    A EA se le puede criticar de muchas cosas pero:

    Considerando que por sus errores de operación, ser negligente con su público y gastos en Marketing; durante el año fiscal 2011 generó pérdidas por 312 millones de dólares y no están bañados en dinero como quieren hacer creer en el video.

    EA no produce juegos, son dueños de estudios que producen los juegos y ellos los publican (aparte de publicar contenido de terceros), adicionalmente a las secuelas que hayan publicado, durante los últimos 3 años han seguido publicado contenido nuevo como:
    Bulletstorm
    Cause of Death
    Dante's Inferno
    Dragon's Age Origins
    Kingdoms of Amalur
    Shadows of the Damned
    Shank
    Warp

    No se ha probado que EA haya pagado a IGN, es simplemente la actitud de "Si te gusta lo que a mi no, es porque te han pagado". Además que jamás a un juego de Halo se le ha dado la calificación que en este video aparece.
    Creo que el video se podría resumir en "Buuuu... quiero jugar Halo, pero no puedo porque mis amigos ahora juegan Battlefield y a mi no me gusta porque me ganan"
    A parte ¡qué hipócrita!, es decir las secuelas son malas, excepto cuando son de Mario, Sonic y Halo. lol.

    Por último hay que decirle a eso tipo que la palabra "Nutshell", no significa lo que él cree que significa.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  3. #3
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: EA in a Nutshell

    De acuerdo en que el vídeo tiene un mensaje de odio hacia EA, pero no lo puse acá porque apoye eso. A mi todo este tema de Amor/Odio a empresas me parece una total perdida de tiempo (por uno usar otra palabra).
    Lo puse acá en la sección de offtopic, pues a mi parecer el tio plasma de manera graciosa su opinión en el vídeo :D (Bueno, para IGN no tanto xD)

    Agrego que he disfrutado, y sin problemas, de juegos como Dante's Inferno, DA, Shank, BF, MoH, CoD, NFS, etc.

    El titulo del vídeo seria "En resumen esto es EA", o también me estoy equivocando en el significado de Nutshell? ._.

  4. #4
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: EA in a Nutshell

    Cuando dicen "in a nutshell" se refieren a super abreviado, básicamente en muy pocas palabras o una imagen. Un video de casi 5 minutos realmente no es "in a nutshell"
    Y efectivamente me hubiese parecido gracioso, si es que no hubiese tanta gente con el mismo tema en reddit, que ya cansa... Especialmente cuando usan información errada y actitud arrogante (sane individual?) para tratar de llegar a una conclusión.

    Personalmente, no he jugado Dante's Inferno, Dragon Age, Shank, Battlefield 3, Medal of Honor o Need for Speed (Call of Duty es Activision), porque me importa muy poco lo que hace EA. Bueno, excepto Dragon Age, ese si lo pienso jugar...
    Última edición por paladinsama; 29/05/2012 a las 17:12

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  5. #5
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: EA in a Nutshell

    Puse CoD porque Activision también tiene sus fans :D
    Última edición por s0ulwax; 30/05/2012 a las 15:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •