Resultados 1 al 3 de 3

24: El Juego

Esta es una discusión para el tema 24: El Juego en el foro Action & Adventure, bajo la categoría Juegos; Developer :Sony Computer Entertainment Publisher :2K Games Salida :28 de febrero, 2006 (US) 17 Marzo, 2006 (EUR) Género : Action ...
Página: 1


  1. #1
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado 24: El Juego



    Developer :Sony Computer Entertainment
    Publisher :2K Games
    Salida :28 de febrero, 2006 (US) 17 Marzo, 2006 (EUR)
    Género : Action en tercera persona
    Modo: Single player
    Rating(s) ESRB: Mature (M) por Violencia y Sangre
    Plataforma(s) : PlayStation 2


    Hace un tiempo había creado un tema sobre series, y aunque lo borraron, me parece que había más gente fan de ésta. Ahora un amigo me dice que en Argentina ya salió y no le creo, pero que es una excelente noticia que esta gran serie tenga su propio juego de eso no hay duda.



    -La historia estará basada en los hechos de la segunda y la tercera temporada de la serie, aproximadamente 6 meses después de la segunda y dos años antes de la tercera.
    -Muchas dudas dejadas en la serie, serán contestadas en el desarrollo del juego:
    Quién conspiró en el intento de asesinato del presidente Palmer?
    Cómo sobrevivió Palmer y porqué falló el atentado?
    Qué pasó en la relación entre Jack Bauer y Kate Warner?
    etc...

    -Obviamente el juego toma 24 horas, empezando la acción a las 6 am
    -Personajes:
    Jack Bauer (Kiefer Sutherland)

    Tony Almeida (Carlos Bernard)

    Chase Edmunds (James Badge Dale)

    Kimberly Bauer (Elisha Cuthbert)

    Michelle Dessler (Reiko Aylesworth)
    David Palmer (Dennis Haysbert)
    Robert Daniels
    Del Toro
    etc...

    -Los actores de la serie dan las voces en el juego, y aparecen todos.
    -El soundtrack será escrito y dirigido por Sean Callery.
    -La historia del juego será escrita por los mismos que hacen el script de la serie.
    -Se podrá utilizar al menos 3 personajes, cada uno con su propio storyline: Jack Bauer, y posiblemente Tony Almeida y Chase Edmunds.
    -Serán dos discos, conteniendo el segundo disco los clásicos bonus features como entrevistas, game art, concept art, trailers, etc.
    -El jugador tendrá cerca de 100 misiones para completar en 24 horas ya que obviamente y como en la serie, todo transcurre en tiempo real.



    Official Site
    Una mirada en Gamespot

    PD: y cuando salga un juego de Prison Break... wow... o de Nip/Tuck ^^

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #2
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Unas de las series que allá por la GRAN temporada que Fox tuviera desde el 93 hasta el 2004 (X Files, Buffy: The vampire slayer, Angel, John Doe, etc) me cautivara de principio a fin, por su puesta en escena y realización. Mucha innovación narrativa y consecuentemente genial con los hechos que cada trama de 24 horas daba cabida. El reparto en su mayoría era muy 'creible' en sus actuaciones e interpretaciones, he allí uno de los factores que ayudaron a la historia a acarrear 4 años de 'éxito' en TV.
    Era eso o la intoxicación televisiva que por aquellas fechas sufrí al ver puro Fox + libros, pero de todas formas, 4 temporadas que merecen la pena :P .

    En la segunda temporada llegué a acariciar las lágrimas con la desaparición del jefe en cargo total de la CTU, en la tercera con la desaparición de el nuevo jefe en cargo Chapelle (me empezaba a caer taan bien) víctima de una conspiración close-up, en la cuarta con la captura, sacrificio, retención, y absortación en parte de Chloe y Almeida. Y en la primera, geeez, con el espirítu a prueba de balas de Bauer en el último capítulo, destruyendo a toda una familia ya destruida por la corrupción por la suya misma (Dennis Hopper)


    Ver a Sutherland tratando casi atónito de fuerzas encontrar alguna salida o recoveco dentro de esas 24 imparables para salvar a su hija me trajo una primera impresión muy inmersiva, dejando en segundo plano más no sin importancia a la acción algo sobria del trato de capítulos vinculados largamente a conspiraciones políticas y sociales, en eso, los directores/productores Robert Cochran y Surnow se esmeraron. Los primeros (o segundos) seguidores de esta serie estoy seguro que experimentaron esa salpicadita de misterio tan agazapadamente interesante y a la vez tan 'enviciante', bueno, yo si la sentí; en las 4 temporadas que cité la historia me envolvió como pocas series televisivas han llegado a hacerlo, esto sumado al encaminado reparto que diera 'vida' a este thriller de acción, desde Kiefer Sutherland, Carlos Bernard, Dennis Haysbert, Mary Lynn Rajskub hasta Sarah Clarke y Penny Johnson.

    Si el thread aquel de series que fuera creado con anterioridad hubiera estado seguramente éste testimonio hubiera hido allí, pero, qué mejor lugar que uno exactamente recreativo para colocarlo Baal ?
    Por cierto, espero que el juego tal y como sea no deshaga las espectativas ya puestas en él, mencionando la inclusión de tantos conocidos implicados, veremos en que forma incluyen la acción.



    El reloj sigue en su rumbo

    Tick, tock, tick, tock, tick, tock, tick, tock, tick, tock, tick, tock, tick, tock....
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  3. #3
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    Si el thread aquel de series que fuera creado con anterioridad hubiera estado seguramente éste testimonio hubiera hido allí, pero, qué mejor lugar que uno exactamente recreativo para colocarlo Baal ?
    Por cierto, espero que el juego tal y como sea no deshaga las espectativas ya puestas en él, mencionando la inclusión de tantos conocidos implicados, veremos en que forma incluyen la acción.
    Pues es verdad, tengo altas expectativas con el juego... Y sobre las series, creo que merecían un espacio, pero ahora que lo pienso me hubiese resultado imposible hablar de mi favorita, osea Nip/Tuck sin estar pendiente de la censura :P en verdad... que buenas series.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Temas similares

  1. ¿Qué buscas en un juego?
    Por Sasuke en el foro Discusión General
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 25/10/2008, 23:28
  2. Juego en D: con Deepfreeze en C:
    Por Kuerthy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/01/2007, 05:39
  3. Juego RPG 3D
    Por Dracogunt en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/12/2004, 18:16
  4. el juego
    Por gragon24 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/06/2004, 13:42
  5. alguien me puede desir como juego al juego de yu gi oh
    Por Kaiba en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2004, 03:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •