Resultados 1 al 3 de 3

Assasin's Creed II

Esta es una discusión para el tema Assasin's Creed II en el foro Action & Adventure, bajo la categoría Juegos; He visto que nadie habla sobre este juego que ya sale el 17 de noviembre sino me equivoco. Alguien se ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    102

    Predeterminado Assasin's Creed II


    He visto que nadie habla sobre este juego que ya sale el 17 de noviembre sino me equivoco. Alguien se lo piensa comprar de salida?? yo pienso comprarlo pero ando en duda sobre que version (ps3/360).
    realmente siento que han hecho mal de acumular tantos buenos juegos para fin de año..es una violacion a los bolsillos :S.

    Última edición por Mega_Maniac; 23/11/2009 a las 12:02

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: God of War Collection

    A mi me dijeron q ya lo tenian el viernes, yo toy esperando que llegue el AC2 para xbox porque tiene menos frames tearing que la version de ps3, pero lo estaban vendiendo a 60 dolares, y pucha esta 35 el GOW collection ya mucha cutraaaa.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: God of War Collection

    Cita Iniciado por angrycop Ver mensaje
    A mi me dijeron q ya lo tenian el viernes, yo toy esperando que llegue el AC2 para xbox porque tiene menos frames tearing que la version de ps3, pero lo estaban vendiendo a 60 dolares, y pucha esta 35 el GOW collection ya mucha cutraaaa.

    oye se que no va en este topic pero a mi tb me interesa el assasins de 360, sabes cuando llega..me he aguantado el comprarlo para ps3 xq la version de 360 es mas estable x los reviews
    saludos

Temas similares

  1. COMPRO:::: Uncharted 1 Assasin creed y Disgae 3 para ps3
    Por FoX-FiRe en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/03/2009, 08:27
  2. Problema Assasin's Creed [PC]
    Por Und3rtaker en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/08/2008, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •