Resultados 1 al 14 de 14

Bayonetta

Esta es una discusión para el tema Bayonetta en el foro Action & Adventure, bajo la categoría Juegos; De que trata particularmente el juego BAYONETTA , que famitsu le ha dado tanto puntaje? http://scrawlfx.com/2009/10/bayonett...-4040-ps3-3840...
Página: 1


  1. #1
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Bayonetta

    De que trata particularmente el juego BAYONETTA , que famitsu le ha dado tanto puntaje?

    http://scrawlfx.com/2009/10/bayonett...-4040-ps3-3840


  2. #2
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Bayonetta

    Es un juego parecido a Devil May Cry donde la protagonista es una bruja que al usar sus poderes se desnuda parcialmente.

    Si estas interesado hay una demo en la store de Japón.

    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  3. #3
    Senior Member Avatar de peperepene
    Fecha de ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Bayonetta

    Por lo que probé del demo puedo decir que si se parece mucho a devil may cry y las peleas son buenas. Creo que tiene un modo de que puedes jugar solo con un boton y asi tener una mano libre para hacer lo que sea (si, la tipa se desnuda parcialmente)

    Intenta probando el demo de la store d japón para ver si te parece un 10 como los de Famitsu.
    Peperepene
    PoC | Lelouch
    PSN ID : Peperepene

  4. #4
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Bayonetta

    Yo soy fan del personaje desde hace tiempo, y solo puedo decir que se le echa mucho de menos un juego como este en PC.
    Esperando ansioso el OST.
    No pensaba encontrar un thread de Bayonetta en Bz.
    Eso si, le han puesto un poto inmenso a la protagonista. Esos japos si saben.

    Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 21/10/2009 a las 15:47

  5. #5
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Bayonetta

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Yo soy fan del personaje desde hace tiempo, y solo puedo decir que se le echa mucho de menos un juego como este en PC.
    Esperando ansioso el OST.
    No pensaba encontrar un thread de Bayonetta en Bz.
    Eso si, le han puesto un poto inmenso a la protagonista. Esos japos si saben.

    Saludos
    Abur!
     
    "]


    En que estaran pensando esos programadores japoneses O_O
    Última edición por chucK; 21/10/2009 a las 16:23
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  6. #6
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Bayonetta

    Brutal Bayonetta , lastima q vendi mi PS3:cry: ...!

    P.D: Me comprare otro para el estreno de GOW3 y comprare GT5 de hachazooo!!!:cheesy:

  7. #7
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Bayonetta

    Al parecer la version X360 esta mejor hecha en cuanto a calidad y performancia de graficos.
    http://www.eurogamer.net/articles/di...own-blog-entry

    Una lastima, aunque creo que igual voy a aniadirlo a mi coleccion PS3.

    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #8
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Bayonetta

    Este juego esta muy bueno chica con pinta de biblotecaria mas un atuendo de cuero ajustado que mas se puede pedir espero que algun dia salga para PC, si no a esperar que me compre el PS3 miren este video donde sale una modelo en vivo personaficando a la bruja, fue un concurso para encontrar modelo en vivo de bayonetta.


  9. #9
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Bayonetta

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Al parecer la version X360 esta mejor hecha en cuanto a calidad y performancia de graficos.
    http://www.eurogamer.net/articles/di...own-blog-entry

    Una lastima, aunque creo que igual voy a aniadirlo a mi coleccion PS3.
    casi todos los juegos estan mejor diseñados para xbox360 sin embargo la diferencia es casi imperseptible el gamer mas se preocupa que no lo maten que otra cosa... lamentablemente para todas las empresas desarrolladoras el programar juegos para ps3 es sumamente complicado(vease google) y para xbox recontra facil (en comparacion obviamente).

    Pero felizmente igual programan para ps3 aunque se demoran mas o salen con algunos fallos que corrigen con el tiempo pero no es nada que nos afecte demasiado.

    Por otra parte:
    cuando sale un juego multiplataforma en un inicio siempre va a ser mejor la calidad de xbox despues la de ps3 y por ultimo la de pc(ya nadie se esfuerza en programar para pc por la pirateria). Ah tmb ultimamente el mercado de ps3 esta subiendo bastante es por eso que vemos mas juegos en ps3 ya que se han tenido mejores ventas de juegos debido a que no hay pirateria eso nos beneficia +juegos mayor calidad y quien sabe mayor expancion de mercado de aka al proximo año kien sabe el ps3 va a ser mas comun en el peru miren el bajon de precios de 2200 a principio de año a 1500 ahora... el peru es un buen mercado para la playstation
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  10. #10
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Bayonetta

    hay hasta de 430 US$ ... si buscas bien... osea 1300 soles maso...

    bueno ya probe el demo de bayonetta... y esta bastante bueno... el sistema de juego es como el de DMC, solo q aca tienes 10 veces mas combos. xD

    por cierto conozco a alguien identica a la bruja... xD... solo q con unos años menos ^^.. y no tiene razgos asiaticos... xD

    en fin,,, parece q este juego sera de los "must have" de ambas consolas...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Bayonetta

    cuando vi el 1er gameplay me parecio DMC 4 version mujer

  12. #12
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Bayonetta

    muy tentativo este juego por la protagonista:cheesy:, a ver si sale para PC ;)

  13. #13
    Member Avatar de 4nf3r
    Fecha de ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    Peru - Tacna
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Bayonetta

    Bayonetta = Genial
    ahora si la SEGA saco buena competencia
    ni el CAPCOM con su devil may cry 4 le hace el pare
    personalmente el dmc 3 esta mas xvr
    pero bayonetta es otra cosa
    movimientos especiales combis
    esta brujita si se raja con todo
    hasta conmigo =P
    ya estoy x sakar historia como fan de los juegos
    de accion creo ke sera hasta el capitulo X
    ya voy en la IX
    haber como sera la final XD!

    MUY RECOMENDABLE PARA LOS ADICTOS A LOS JUEGOS DE ACCION!
    PC: Warcraft III The Frozen Throne, Dota Gamer
    Consola: Bayonetta, Blazblue ,Melty Blood Gamer

  14. #14
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Bayonetta

    esta cancion me gusta, es original del juego


    sencillamente espectacular el juego, toda una joya, los que hicieron x blades debieron haber visto antes este juego :cheesy: si sale para pc me parto, lo jugariamos con todas las de la ley graficamente, nose que tal sera en una tv de 1080p, donde juego los bordes no son muy pulidos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •