Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

Dante’s Inferno

Esta es una discusión para el tema Dante’s Inferno en el foro Action & Adventure, bajo la categoría Juegos; Hola no se si hayan visto este juego, pero francamente ya lo quiero jugar sus graficas son muy buenas algo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Thumbs up Dante’s Inferno

    Hola no se si hayan visto este juego, pero francamente ya lo quiero jugar sus graficas son muy buenas algo parecidas a la de God of War, pero la trama basada en en Libro de Dante Alighierii ya si esta basado en esa gran novela y buenos graficos promete ser un exito este juego.



    Este juego saldra acompañado por su pelicula animada.



    Segun hasta donde lei saldra solo para consolas.

    Algo igual se hizo con Dead Space, pelicula animada y juego se volvera un Standart esto bueno en EA Games es el segundo caso, por mi que sigan asi.
    Última edición por Hyperion; 21/12/2009 a las 14:45
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  2. #2
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Dante’s Inferno \m/

    Baje el trailer del store y quedé alucinado. Me lo compro sí o sí!


    PD: Además que la obra de Alighieri es un MUST. Jugarlo sin haber leído La Divina Comedia es para que te cortes las....

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #3
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Dante’s Inferno \m/

    Lo unico que no me gusta, es que ese Dante, lo han hecho muy genérico, no se, no tiene nada de feeling. =(

    Eso si, me quedo con la descripcion de la ESRB (quienes dan el rating de edades a los juegos), sobre algunos monstruos del juego xD

    En una escena, una enloquecida criatura demoníaca agarra la mano derecha de Dante y lentamante la acerca a su pecho desnudo; en otra, “enemigos sombras” en tacones de aguja gimen lascivamente mientras salen tentáculos de sus estómagos, en sus zonas bajas. En lo que respecta a desnudez, la imagen de una especie de tapiz (dibujado a mano) con una mujer en topless abrazando a un hombre; el mismo estilo artístico representando a una mujer esclava– con los pechos expuestos– tumbada en el suelo con sentimientos de culpa; una mujer desnuda en un bloque de piedra levitando en el aire (sólo sus pechos está completamente definidos); la ya mencionada Cleopatra en topless y un azulado demonio en una pelea contra un jefe, con su pene visible mientras está volando y lanzando fuego, o colgando (hay físicas equivalentes que se aplican a partes del cuerpo de mujeres y hombres).
    Este juego lo vengo siguiendo con lupa desde hace buen tiempo, veremos que tal.

    Saludos
    Abur!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Dante’s Inferno \m/

    Alguien sabe Cuando sale a la Venta? me Baje el Demo de la PS Store y tambien quede prendado, que bestia que buen juego!. revisare por google los pormenores de este juegazo.

    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  5. #5
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Dante’s Inferno

    supongo ke esos gigantes son los jueces, se muestra bastante o kisas mucho en este trailer, pero el juego se ve bravazo, aunke igual a DMC y GoW.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Dante’s Inferno

    Se ve bueno

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Dante’s Inferno

    Yo me baje el DEmo y esta buenazo el juego me lo compro de todas maneras

  8. #8
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Dante’s Inferno \m/

    El juego se ve de putísimamadre y más aún sabiendo que es un juego de LA COMEDIA.

    pd: dónde cha' está Virgilio.

  9. #9
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Dante’s Inferno \m/

    WOW, que buen juego. Al estilo de GOW... :D Me baje el DEMO y pues esta impresionante, aunque lo veo un poco lento comparado con GOW... pero igual esta bueno :D

    Cita Iniciado por Star.Milk Ver mensaje
    Alguien sabe Cuando sale a la Venta? me Baje el Demo de la PS Store y tambien quede prendado, que bestia que buen juego!. revisare por google los pormenores de este juegazo.

    Saludos.
    En el DEMO sale como 9 de Feb.

  10. #10
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Dante’s Inferno

    Este es el spot publicitario que se emitirá durante alguno de los cortes comerciales del Super Bowl este 7 de febrero (el juego sale dos días después). Un espacio de 30 segundos que le ha costado a EA aproximadamente 3 millones de dólares pero con este movimiento se asegura una audiencia de casi 100 millones de televidentes.

    Última edición por Mega_Maniac; 03/02/2010 a las 14:51
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  11. #11
    Senior Member Avatar de jenzo
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Dante’s Inferno

    seee deley adquiero este juego se ve alusinante, tambine baje el demo y kede impresionado

  12. #12
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: Dante’s Inferno

    hola, ya hay juego hasta en facebook.
    1887 Member

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Dante’s Inferno

    ya lo vi un Polvos, pero no se si sera la Version de PS3 o la de Xbox. pero lo vi en una pantalla que estaban jugando.

    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Dante’s Inferno

    esperando la version para psp ^^, supongo q tb la podre jugar en xbox ya q mi pata tiene :D.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Dante’s Inferno

    Bueno no quiero iniciar una flamewar aqui (bueno si, si quiero, pero en el buen sentido).
    Gamespot le ha dado 6.5, quiere decir que el juego es una porqueria. Dicen que es muy facil y entre otras criticas, para que se den una idea lean el review. Ahora, yo por todos lados veo que le hechan flores, pero no se por que... si son los xbox fans que estan felices por un "God of War" en sus consolas, si son los PS3 fans que estan hartos de esperar por GOW3 y se conformaron con esto...
    Es verdaderamente bueno el juego? Ayuden porfavor, no quiero botar mi dinero a la basura. Ya jugue el demo y me gusto bastante, pero entre el demo y el juego original no me puedo guiar mucho. Estoy indeciso entre este y Bioshock 2.

    Gracias.
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  16. #16
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Dante’s Inferno

    Yo lo estoy jugando y siendo un fan de God of War puedo decir que el juego es realmente bueno en ambientacion y en a lo que quiere que el jugador sienta ya que esta basado en la Divina Comedia de Dante y esto le da muchos puntos ya que si haz leido el libro gana muchos puntos este juego.

    Sobre las notas que le estan dando los medios yo lo veo un tanto ridiculo y exagerado ponerle un 6.5 aunque eso fue en Gamespot ya que en otros como ING le han dado 7.5 o mas pero tambien restandole puntos poniendolo como una copia del god of war que a mi parecer no lo es totalmente. Yo estoy jugando en nivel satanico (dificil) y realmente la dificultadad se siente y cada vez que pasas de nivel te sorprende el nivel artistico en que estan representados cada uno de los circulos.

    Si eres un fanatico de los hack and slash y te gustoe el god of war este tambien te gustara por mi parte lo compre porque estoy esperando mi god of war 3 ultimate edition que se vendra a casa en Marzo y este juego es perfecto para esperar yo le doy minimo un 8.5

  17. #17
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Dante’s Inferno

    Gracias por la opinion. Me has animado un poco mas a comprarlo. Espero no desanimarme.
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  18. #18
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Dante’s Inferno

    Review de IGN - 7.5/10


    Review de Gamespot - 6.5/10


    Review de Gametrailers - 6.8/10
    http://www.gametrailers.com/video/re...-inferno/61731
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  19. #19
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Dante’s Inferno

    Yo también ya lo probé, y pues sinceramente no cubrió todo lo que esperaba, pero sin embargo lo veo como un 7.0, es muy buena la ambientación, la trama y la forma en que se desarrolla la historia, sin embargo la jugabilidad P! >_<
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Dante’s Inferno

    Me jugue la demo y realmente me parecio demasiado satanico xD. Cuando jugue la demo pense q iba a ser algo un poco menos impactante. Pero luchar con la muerte, enfrentarse a monstruos como el macho cabrio o la cabra satanica de bafomet y ver posesiones no fue muy bonito que digamos xD. Mis viejos casi me rompen la ps3 al verla. Tengan cuidado!

    Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Inferno?
    Por LoMeTrik en el foro WoW
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/11/2009, 04:51
  2. Devil May Cry 3: Dante’s Awakening
    Por B!OZerO en el foro Playstation
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/04/2005, 02:43
  3. inferno ahorro ?
    Por chacotaX en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/09/2003, 16:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •