Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 64

The Dig ! Donde!

Esta es una discusión para el tema The Dig ! Donde! en el foro Action & Adventure, bajo la categoría Juegos; Yo soy un amante de los juegos del tipo Quest y la verdad me he pasado todos los juegos de ...
Página: 1


  1. #1
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado The Dig ! Donde!

    Yo soy un amante de los juegos del tipo Quest y la verdad me he pasado todos los juegos de este tipo hechos por Lucas Arts (mi favorito), Como maniac mansion 1 y 2 (DOTT), Indiana & the Fate of Atlantis, Sam & Max, Monkeys Island 1,2,3,4 y Full Throttle.

    Mi pregunta es si alguien tiene un juego llamado THE DIG! el cual no he podido encontrar en ningun lugar!! Si alguien sabe donde bajarselo (es ahora abbadonware) o donde lo venden agradeceria me avisen!!

    Otra pregunta es si es que alguien sabe algun otro juego de este tipo que yo no haya nombrado para asi pasarlo yo!

    Gracias de antemano


  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 03
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    The Dig fue un juegazo...si me acuerdo que la historia era demasiado quemada...( fue sacada de un libreto de spielberg ) ..
    el juego lo he visto por la universidad de lima...hay una tienda caleta por atras del restaurante Son Ricos...cheqa por ahi...
    ( pude ver la caja del juego original...tonces supongo que lo tendran )

    pd: preparanse para el monkey 5
    LoKiAm ......... :)

  3. #3
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado Re: The Dig ! Donde!

    Cita Iniciado por Miyagui
    Yo soy un amante de los juegos del tipo Quest y la verdad me he pasado todos los juegos de este tipo hechos por Lucas Arts (mi favorito), Como maniac mansion 1 y 2 (DOTT), Indiana & the Fate of Atlantis, Sam & Max, Monkeys Island 1,2,3,4 y Full Throttle.

    Mi pregunta es si alguien tiene un juego llamado THE DIG! el cual no he podido encontrar en ningun lugar!! Si alguien sabe donde bajarselo (es ahora abbadonware) o donde lo venden agradeceria me avisen!!

    Otra pregunta es si es que alguien sabe algun otro juego de este tipo que yo no haya nombrado para asi pasarlo yo!

    Gracias de antemano
    Oh si, esos juegos lo hacen :D

    Otro como esos es uno de Ace Ventura, no se el nombre exacto pero si lo recuerdo lo posteo :P
    Sephiroth ^^

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hu@son ...
    The Dig fue un juegazo...si me acuerdo que la historia era demasiado quemada...( fue sacada de un libreto de spielberg ) ..
    el juego lo he visto por la universidad de lima...hay una tienda caleta por atras del restaurante Son Ricos...cheqa por ahi...
    ( pude ver la caja del juego original...tonces supongo que lo tendran )

    pd: preparanse para el monkey 5
    Miyagui.. tiene razón. a unas cuadras de la de lima hay un lugar para comer llamado SON RICOS. te metes por el callejon de ahi y vas a ver varias tiendas. una de ellas es de puros juegos y me acuerdo haber visto The Dig
    Bueno te recomiendo que lo compres porques es un juegaso. Yo lo jugue como hace 3 años... Aqui mis mejores juegos en orden Quest:
    Monkey Island2
    Monkey Island1
    Monkey Island3
    Grim Fandango (TE RECOMIENDO QUE TE COMPRES ESTE)
    Monkey Island4
    Atlantis
    The Dig
    Broken Sword2
    Maniac Mansion1 (Bueno este podria considerarlo mas arriba porque es un clasico )
    Maniac Mansion 2

    PD: que tal es Full Throttle???? de que trata? y si has jugado otros juegos postealo porfavor.. Saludos

    PD2: MONKEY ISLAND5???? NAAAA... Todavia ni esta en los planes.. Primero se va a crear Grim Fandango2 y Full Trothe2
    http://www.scummbar.com/games/monkey5/

  5. #5
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    A verdad me olvide de Manny Calavera!! Si lo he pasado... Que mate de Risa es Glotis :lol:

    Sobre Full Throttle puta ke es bravaso! te lo recomiendo trata sobre un motociclista! y tienes ke ir en tu moto por todo texas. Pasando peligros etc etc. :D
    Muy bueno en realidad! lo tengo original si kieres te lo kemo avisame donde nos encontramos y te lo paso!


    Broken Sword2 que es esu! no lo he jugado :) :) gracias x el dato!

    PD: A verdad eso del SCUMMV de ke trata es un cheat o ke!


  6. #6
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    En el emule puedes bajarte the dig, hasta en español
    Heroes die young

  7. #7
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    bah nada q ver , no se comparan con las aventuras exoticas de NEMO :P

    pd: ya viene Rocky parte 10 =)


    mis 687 posts :cry:
    Deku #1791

  8. #8
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Lo malo de full throttle es ke es muy corto :( lo acabe en 2 dias recuerdo, y no hubo nada ke me hiciera demorar en pensar, a diferencia de todos los otros juegos, Atlantis me demore como 2 meses creo xD me paraba trancando en un monton de partes xDDD

    Para mi atlantis es mejor q los Monkey island al menos 1 y 2 q son los q he jugado, atlantis es mucho mas largo y tiene 3 historias distintas:P
    Sephiroth ^^

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 03
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    GRIM FANDANGO 2 ??? puta que paja.. !!!!!

    el 1 es increible .... :)

    pd: cual les parecio el monkey mas tranca ??? para mi creo que el 2 lo hizo la parte de las 4 piezas del mapa
    LoKiAm ......... :)

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Lo del Scumm Bar era para que se den una idea que el Monkey Island 5 todavia no se esta creando y todavia falta mucho para que se haga
    Miyagui, Broken Sword 2 es chevere.. no es increible pero a mi me vacilo harto.. como todo juego Quest... Despues de fiestas te mando un PM para que me quemes el cd de full throttle.. gracias en verdad.
    Para mi Atlantis NO SE COMPARA CON MONKEY ISLAND!!!!!!!!!!!! En las cuatro versiones de monkey island fue elejida el mejor juego en su tipo. La mas tranca tb me parecia la 2.. sobre todo cuando tenia que pegar el poster de Elaine en la pared :oops: ja! te lo juro que no se me ocurria.

    Viva la revolución!!!!

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    los extraño emule owns :D
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  12. #12
    Senior Member Avatar de artha5
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    Lima,Perú
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Se olvidaron del primer Indiana Jones: The Las Crusade, el juego basado en la 3ra pelicula de Indiana Jones. Este tipo de juegos eran lo maximo, Monkey Island era un cage de risa, sobre todo por el tarado de Guybrush. Grim Fandango no pude terminarlo. Full Throtlle es un juegaso; para mi no fue tan rapido pero era muy bacan.
    artha5

  13. #13
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    :cry: :cry: Recuerdos de aquellos tiempos, yo pase Atlantis cuando estaba en 1ero de secundaria. Me demore casi 1 año.
    Tenia un pata ke me decia como pasarla, eso hacia mas interesante ir al cole!

    Full Throttle me asusto con sus imagenes recontra buenas y sus gran sentido del humor. Ademas para matar a ese pata de moto agachada! ooooota me vas a decir ke taba facil!! Deje el juego por ke crei ke me vino fallado!!

    Dificil = Maniac Mansion 1 Tuve ke pasarla como 100 veces para darme cuenta ke el zambo ese sabia revelar las fotos! :cry
    y Atlantis --> 1 año me demore :(

    Divertido = Monkey Island Todos! Menos el 4 no me gusto ke le kiten el mouse!!

    Monkey Kombattttttttttt!!!!!


  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 02
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    algien sabe de donde me puedo bajar the fate of atlantis ? :|
    choseN ! lesrewK
    Don't be afraid of the dark, be afraid of what's in the dark.
    http://www.sogamed.com/member.php?id=149824

  15. #15
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -
    loOk[-leSrew]algien sabe de donde me puedo bajar the fate of atlantis ? :|
    Emule...emule...emule...
    Heroes die young

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 03
    Ubicación
    Kirait
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: The Dig ! Donde!

    Cita Iniciado por Miyagui
    Otra pregunta es si es que alguien sabe algun otro juego de este tipo que yo no haya nombrado para asi pasarlo yo!

    Gracias de antemano
    Hay otra saga de juegos parecidas al Monkey Island, me refiero al: Simon The Sorcerer.
    crøw
    Dteik-te sei-di nevkun dteinon bpaidi

  17. #17
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -
    loOk[-leSrew
    ]algien sabe de donde me puedo bajar the fate of atlantis ? :|
    http://www.freeoldies.com/

    Aca estan la mayoria de juegos antiguos!!
    Ahora son abandonware, ya no se venden se bajan gratuitamente!!

    De las listas de arriba Search & Destroy!


  18. #18
    Senior Member Avatar de Xanathos
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    vi en esa pagina y no habia el monkey island 2 en español no saben d donde me lo puedo descargar.. plz

  19. #19
    niX
    niX está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Ubicación
    Caleta
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Ya que se fue en caldo el tema y ahora es todo lo que es abbandonware, uno bravaso era el Countdown. 3 megasas ocupaba!

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Hablando de full throttle, iban a sacar una secuela hace tiempo, yo vi los trailers y me parecio malaso lo que hacian con tan buen antecedente, FELIZMENTE lo cancelaron, recuerdo que Ben estaba en una ATV que tal rocaza, para mi seria buena voz que continuaran la historia introduciendose en el mundo de los cavefish, cuando vi su cueva protegida por lasers, me imagine que en algun momento del juego se regresaria ahi, hubiera sido muy interesante, ademas tenian las motos que mas me vacilaban jeje.

    fate of atlantis y day of the tentacle yo tenia las versiones full voice, eran de cd y casi todo el cd lo ocupaban las voces digitalizadas, eran muy chevere y eran versiones raras en esa epoca ya que todo se distribuia en diskettes y lo que hablaban los personajes era escrito (textos), me acuerdo que me vinieron gratis cuando compre mi kit multimedia MPC2 (en esa epoca los kit multimedia tenian nomencaltura segun caracteristicas) con tarjea de sonido pro audio spectrum 16 bit (buena tarjeta , marca no muy conocida, Mediavision); un consejo: cuando presten algo pidanlo de vuelta al toque, me han hehco acordar que le tengo que quitar los cds a mi pata , se los preste hace como 6 años minimo, espero que no se hayan convertido en frisbees.

    Veo pura referencia a juegos de aventura y nadie menciona al papa de estos juegos!! SIERRA ONLINE!, kings Quest en mi XT de 12 mhz (!), todavia me acuerdo, lo peor era que creo que no habia como grabar el juego y si te morias (en esa epoca en los juegos de aventura te podias morir) tenias que jugar desde el inicio!!!, en ese juego te podias morir hasta caminando, con esos graficos tan primitivos a veces no se veia ni cual era el borde de los riscos, yo tenia un monitor monocromatico que todo se veia verde con fondo negro, me recuerda un poco a Matrix.. tal vez sea que los Wachowsky tambien se criaron en mi epoca.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. alguien sabe donde venden joysticks??? o donde arreglan?
    Por palexisls en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/05/2008, 22:40
  2. Donde consigo WoW
    Por XaN en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/02/2005, 19:53
  3. Donde juegan?
    Por Id[RaGe] en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 17/11/2003, 21:34
  4. Donde es???
    Por thecrow en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/05/2003, 01:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •