Resultados 1 al 12 de 12

DirectX 11 - Batman: Arkham Asylum

Esta es una discusión para el tema DirectX 11 - Batman: Arkham Asylum en el foro Action & Adventure, bajo la categoría Juegos; Holaa!! Bueno, este es mi primer aporte, asique decidí hacer un post sobre dos de mis pasiones, los juegos y ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    05 ago, 10
    Mensajes
    13

    Thumbs up DirectX 11 - Batman: Arkham Asylum

    Holaa!! Bueno, este es mi primer aporte, asique decidí hacer un post sobre dos de mis pasiones, los juegos y los cómics.

    Para los que no saben, ya salió la actualización de DirectX. Encontré un sitio en español donde explica algunas características y tiene algunos manuales de DirectX 11. Me enteré que uno de los juegos que salió con esta nueva tecnología en gráficos es el Batman Arkham Asylum, y ahí me volví loca!:roll: Es uno de mis cómics favoritos!!

    Bueno, con respecto a la actualización, parece estar buena, especialmente para optimizar y mejorar gráficos y movimientos de los juegos, y reproducciones multimedia. Igualmente funciona sólo con Windows Vista y Windows 7. Me parece a mí que aun hay que esperar un poco para que DirectX 11 se generalice y funcione con todo su potencial.

    Bueno, sin más, les dejo el artículo, vídeos de Batman: Arkham Asylum, algunas capturas y también imágenes del cómic.

    Besos!! espero que les guste el aporte!!;)

    fuente: DirectX 11 (acá también se puede descargar DirectX 11 para los que lo quieren probar)

    Batman: Arkham Asylum es un genial juego en tercera persona que utiliza la última tecnología en gráficos otorgada por DirectX 11. Esta oscura aventura te permitirá encarnar al Hombre Murciélago e introducirte en Arkham, un infernal asilo para dementes criminales. Allí recorrerás un largo camino dentro de claustrofóbicos ambientes, llenos de misterio y terror, con el objetivo de restablecer el orden en la institución.
    Enfréntate a los enemigos más temibles del Caballero Oscuro en esta odisea de acción e ingenio y disfruta de los gráficos realistas y poderosos, que permite la última versión de DirectX. El Joker, Killer Croc, Zsasz, Ra´s Al Ghul, Bane, son alguno de los criminales que enfrentarás en el transcurso del juego.
    Batman: Arkham Asylum está basado en una de las novelas gráficas más prestigiosas de los últimos treinta años. Escrita por el excéntrico guionista inglés Grant Morrison, el cómic introduce a Batman en un salvaje y maniático viaje dentro del hospital-prisión, para controlar un motín a gran escala que fue impulsado por el Joker. La atmósfera oscura, los particulares trazos que exponen la locura mortal que rodea la historia y el tono adulto del relato convirtieron esta obra en una pieza artística de culto.
    Todas esas características fueron adaptadas en este juego, para que te sumerjas en un mundo de sombras, susurros escalofriantes, bizarros ambientes victorianos y oscuros personajes de pesadilla. Encuentra la manera de restablecer el orden y salir de Arkham, o pierde la cordura en el intento y convierte tu rostro en una tenebrosa mueca de payaso, con una eterna sonrisa rojo sangre impresa en tu boca.




    http://www.comicbookmovie.com/images...ylum_image.jpg
    http://www.thewebtechreviews.com/wp-...-Asylum_02.jpg

    Última edición por jme; 05/08/2010 a las 23:04 Razón: Imágenes muy grandes, Máximo 800x600

  2. #2
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: DirectX 11 - Batman: Arkham Asylum

    Bienvenida al foro, solo unas cuantas cosillas:

    Para poder aprovechar todas las características nuevas de DirectX 11, se requiere a su vez una tarjeta que soporte dicha tecnología, como la serie HD5000 de ATI o la serie GTX 400 de nVidia. Caso contrario, el juego correrá bajo el DirectX que soporte tu tarjeta actual (9 o 10 según sea tu S.O).

    Segundo, no se permiten warez ni piratería en el foro. Si el link del comic que pusiste es piratería, corres el riesgo de que tu link sea borrado por un mod y recibas una advertencia.

    Tercero, ya existe un topic sobre Batman - AA : Batman: Arkham Asylum. Si bien es del juego de PS3, creo que la versión de PC es relativamente lo mismo, y no ameritaría tener un thread separado. Sin embargo, puedes comentar libremente sobre el juego en ese thread.

    Saludos!

  3. #3
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: DirectX 11 - Batman: Arkham Asylum

    Ya edite el link, bienvenida laurana y te recomiendo darte una vuelta por las reglas para evitar problemas.

  4. #4
    Member Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    05 ago, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: DirectX 11 - Batman: Arkham Asylum

    perdón por los errores y gracias por las aclaraciones!

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: DirectX 11 - Batman: Arkham Asylum

    no sabia que batman aa tenia ventajas en dx 11...yo lo corri en el dx10 con una 9800gx2 y se veia increible T_T

  6. #6
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: DirectX 11 - Batman: Arkham Asylum

    pues ya pass el aa con mi hd5770 y se ve q es un juego de lujo ojala no tarde mucho para la 2da parte sobre el direcxt 11 habra q instalarlo haber si algo cambio capas ya lo tengo instalao xD

  7. #7
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: DirectX 11 - Batman: Arkham Asylum

    ya me fije si lo tengo instalado xD sorry x el repost

  8. #8
    Member Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    05 ago, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: DirectX 11 - Batman: Arkham Asylum

    Arkham City va a salir en el 2011, en octubre o noviembre...dejo un artículo que saqué del mismo sitio de DirectX 11 y el avance que está muuy bueno!!:D

    Batman: Arkham City. Segunda parte de Batman: Arkham Asylum

    La lucha contra el mal nunca acaba, y más aun cuando el mal está conformado por una jauría de villanos espeluznantes y dementes que se duplican a diario. Por eso, la cruzada del Hombre Murciélago es infinita y puede seguir otorgándonos oscuras aventuras, como Batman: Arkham City.



    Este título es la esperada secuela del juego lanzado a finales del 2009, Batman: Arkham Asylum. El software incorporará la tecnología de DirectX 11 de forma más completa e integral, para que los avances gráficos sean notables y otorguen una experiencia de juego excepcional.
    La trama de la segunda parte de esta saga tomará el hilo argumental que dejó abierto su antecesora y nos introducirá en Ciudad Gótica, una metrópoli acosada por un número creciente de criminales y subyugada a las garras del terror.
    Debido a ello, las autoridades deberán cerrar un distrito entero para contener a los numerosos delincuentes. Quién mejor calificado que el Caballero Oscuro para ingresar en la zona en cuarentena y poner un poco de orden en ese manicomio urbano.



    DC Cómics ha lanzado un tráiler de Batman: Arkham City y confirmado su lanzamiento para octubre y Noviembre de 2011. Existen muchas expectativas con respecto a la calidad gráfica que se logrará para esos momentos con DirectX 11. Por el momento, lo único que resta es aguardar pacientes la fecha indicada, y tratar de no saltar por oscuros edificios en las noches nubladas.



    [youtube]F6Ll89PqZbs&feature=player_embedded[/youtube]

  9. #9
    Member Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    05 ago, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: DirectX 11 - Batman: Arkham Asylum

    no se pegó el video:oops: , no se porque, dejo el link!!:D

    Batman: Arkham City

  10. #10
    Senior Member Avatar de Migoffs
    Fecha de ingreso
    06 ago, 10
    Mensajes
    204

    Predeterminado Re: DirectX 11 - Batman: Arkham Asylum

    Excelente game, esta semana lo comprare.

  11. #11
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: DirectX 11 - Batman: Arkham Asylum

    ya lo termine de pasar muy muy bueno ... aunque realmente esperaba mucho mas para la final ... es decir un booss mas imponente como fue con el jocker en la anterior entrega ... la gatubela de lujo ... y las misiones adicionales ... aun me faltan pasar 2 o 3 incluidas los simbolos de duda q hay q recoger para continuar con las misiones del acertijo ... graficamente sorprendente ... es uno de los pocos juegos q hace funcionar el cooler de mi video desde q le hago doble click al icono del juego =D pero bien vale lo q me costo la video

  12. #12
    Senior Member Avatar de JucAss
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    Peru-Lima-Surco
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: DirectX 11 - Batman: Arkham Asylum

    Este es un juegazo, pero tiene problemas con el directx 11. Hay breves congeladas, en internet todos se quejan de eso. Tuve que apagar el directx 11 para jugarlo sin problemas.... Estoy con una gtx 570.

Temas similares

  1. Batman 3| Julio 2012
    Por Headdog en el foro Cine
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 28/03/2011, 09:49
  2. Batman: Arkham Asylum
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/12/2009, 14:12
  3. Una trampa para quienes pirateen Batman: Arkham Asylum en PC
    Por duncan mcloud en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/09/2009, 01:27
  4. Batman - The Dark Knight
    Por CCF_CHEROKATOR en el foro Cine
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 22/12/2008, 17:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •