Resultados 1 al 19 de 19

Silent Hill , Momentos de susto

Esta es una discusión para el tema Silent Hill , Momentos de susto en el foro Action & Adventure, bajo la categoría Juegos; Hola ! =D Este topic esta dedicado especialmenta a Silent Hill, especificamente a los momentos en los q mas te ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Silent Hill , Momentos de susto

    Hola ! =D

    Este topic esta dedicado especialmenta a Silent Hill, especificamente a los momentos en los q mas te asustaste o traumaste de este juego :D

    Por ejemplo, a mi me traumo la parte en la q estabas en la version alternativa del hospital (silent hill 4) .. y cuando entre a un cuarto, aparece la cara de la chica abarcando toda una pared del cuarto ! =( te juro q eso es lo q mas me ha asustado en un juego xD !




    q traumaaa !! xD

    ..Y q hay de ustedes ? =) .. si pueden pongan fotooo !! :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: Silent Hill , Momentos de susto

    Silent Hill I , la escuela con el sonido del piano ...

    Si pueden no pongan partes importantes de la historia


  3. #3
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Silent Hill , Momentos de susto

    En SH1 recuerdo que estabamos en la casa con mis 2 patas luces apagadas y todo...silencio total y andando en la escuela de noche....2 momentos me asustaron feo cuando se abre el locker y cae un cadaver y cuando abres el cajoncito y sale el gato chillando T_T mamaaaaaaaaaaa
    I am back!!!

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Silent Hill , Momentos de susto

    naa, mejor es la del bebe azul corriendo

  5. #5
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: Silent Hill , Momentos de susto

    bueno, lo comente hace mucho tiempo en otro foro, a aqui voy de nuevo, estaba jugando Silent Hill 2 de noche, solo, con las luces apagadas y con volumen a nivel como para escuchar bien cada detalle, de pronto... se cayo un cuadro viejo y este a su vez cayo sobre el interruptor y me apago la compu, y yo? asustado , craneando que puede haber sucedido..., no me quedo otro que eliminar el maldito cuadro.:evil: :evil:
    salu2!

  6. #6
    Junior Member Avatar de thedaniels
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Silent Hill , Momentos de susto

    disculpen en silent hill origins algien sabe que se hace despues de salir del hospital todos los caminos estan rotos y el unico que se puede es una puerta pero no tengo llave y no abre y los mostros jodidos te corretean mucho :D xfas una ayuda

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Silent Hill , Momentos de susto

    eso no va aki.

  8. #8
    Senior Member Avatar de heerencito
    Fecha de ingreso
    19 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Silent Hill , Momentos de susto

    Pucha yo recuerdo 2 momentos del SH1, cuando recien empieza el juego no mas cuando entras por el callejon y se comienza oscurecer todo,... la musiquita es precisa!!!! me ca.. de miedo de ahi cuando salieron esos enanos ya la ca.. me dio risa XD, y otro en la escuela por su puesto cuando tas por el segundo piso los baños y de pronto escuchas llorar a una niña abres y no hay nada noseeeee creo que fue porq taba bien concentrado en la historia XDXD, por cierto el puzzle mas tranca de la historia de un juegop me parecio la del piano NUNCA LO ENTENDI google corazon XD

  9. #9
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Silent Hill , Momentos de susto

    Me gusta la idea de este topic, pero no deberia ir aca. Una idea, podrias modificarlo como: "Momentos en los que te has cagado de miedo jugando algun videojuego" y postearlo denuevo en Off-Topic, ya que no es Silent Hill el juego que me ha provocado los peores sustos frente a una pantalla :cheesy:
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  10. #10
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Silent Hill , Momentos de susto

    Cita Iniciado por heerencito Ver mensaje
    Pucha yo recuerdo 2 momentos del SH1, cuando recien empieza el juego no mas cuando entras por el callejon y se comienza oscurecer todo,... la musiquita es precisa!!!! me ca.. de miedo de ahi cuando salieron esos enanos ya la ca.. me dio risa XD, y otro en la escuela por su puesto cuando tas por el segundo piso los baños y de pronto escuchas llorar a una niña abres y no hay nada noseeeee creo que fue porq taba bien concentrado en la historia XDXD, por cierto el puzzle mas tranca de la historia de un juegop me parecio la del piano NUNCA LO ENTENDI google corazon XD

    De hecho si lo es, es considerado el puzzle mas dificil en un videojuego, fuente?, no recuerdo, pero fue san google........;)
    *AMD Phenom II X4 955 BE + TT Contac 29 @3.2GHz
    *GA-MA790GPT-UD3H *G.SKILL Ripjaws 2GB 1600 CL7 *Foxconn 9600GT ;) *Audigy SB0090 *Cooler Master RP-600-PCAR *Samsung 933N *Logitech A600 *Creative A500 *Gigabyte M6880

  11. #11
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Silent Hill , Momentos de susto

    :arrowu: agree completamente aunke en el hospital taambien me demore pero lo del piano si fue ufffff como 2 horas ya q mi orgullo no me permitia googlearlo :cheesy::cheesy::cheesy:, al fianal no pude resolverlo aunke estube cerca :evil:

    sobre lo q mas me asusto pues mmmmm lo del locker cuando se abrio y salio ese cadaver (recuerdo q justo mi vieja habia entrado hacia poco y vio como salio el cadaver y se rio de mi :cheesy:), aunke fue un susto rapido, pero lo q me lokeo de verdad por el entorno fueron esos fantasmas bebes q no los puedes matar :evil: recuerdo q no sabia de donde venia el ruido y esperaba ver un monstruo y nada y de pronto veo a el fantasma le disparaba y nadaaaa, para despues darme cuenta q eran inofensivos, realme te me frikeo =0

  12. #12
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Thumbs up Re: Silent Hill , Momentos de susto

    Recuerdo que cuando llegaba de la U me metia a jugar un ratito el Silent Hill2 en una parte que entra en una habitacion y mete la mano en un agujero y el sonido de mela que me taba frikiendo y de pronto Pacckkkkkkkkkkk mi vieja entra y dice toma tu te hijito csm casi me caigo de la silla. este game me frikeaba hasta de dia. Como detestaba no poder mas alla de la linterna el sonido de la radio anunciando un enemigo era exasperante no lo veias,
    a algo que me frikeaba era cuando derribas al suelo uno de esos mounstruos sin rostro y brasos pegados al cuerpo era cuandos e arrastraban por el suelo salian debajo del carro ta que saltos me daba con este game jaja.Pero el Soundtrack de este juego es de lo mejor.

    PD: el de la cara de chica traumo a mi primo me contaban mis primos que tenian pesadillas con esa cara a primera vista no me afecto pero si lo ves con detenimiento es bastante enfermo la imagen.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: Silent Hill , Momentos de susto

    la escena del gato en el SIlent Hill 1 es memorable y nunca la olvidare xD
    .
    .

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Silent Hill , Momentos de susto

    Justo estoy jugando Silent Hill: Shattered Memories en el Wii que es la recreación/reinvención del primer juego :D, está paja ya me hizo sudar XD, recuerdo que jugue el primero en play pero solo el comienzo, por ello ahora lo estoy jugando en mi Wii.

  15. #15
    Senior Member Avatar de _L e x T e R' :D
    Fecha de ingreso
    22 ene, 07
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Silent Hill , Momentos de susto

    yo estoy jugando silent hill pero me parece q estos juego se deben jugar sin una guia :D es mas interezante si lo descubres tu mismo. xD

  16. #16
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Silent Hill , Momentos de susto

    Cita Iniciado por _L e x T e R' :D Ver mensaje
    yo estoy jugando silent hill pero me parece q estos juego se deben jugar sin una guia :D es mas interezante si lo descubres tu mismo. xD
    Yo te juro que no puedo llegar ni a la cuarta parte del juego sin una guia ><

    Medios pen***jos esos puzzles xD

    :oops:

    p.d: Ya me compre el SH homecoming, veremos que tal esta. Que acaben mis finales D:

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Silent Hill , Momentos de susto

    lo mas dificil me fue la del piano en sh 1 decian q taba en la caj del gato

  18. #18
    Junior Member Avatar de RoXas
    Fecha de ingreso
    14 feb, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Silent Hill , Momentos de susto

    D: aunq no lo crean la 1 fue bastante fuert para mi, la jugue cuando tenia 8 ah 9 años, cosas como los bebes llorando en los baños ¬¬ y esa enfermera terminaban x psicosiar mi infancia XD

  19. #19
    Member Avatar de RamzitO
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Silent Hill , Momentos de susto

    lo ke mas me da miedo es el momento donde tienes ke luchas con el carnicero ke tiene una piramide de metal en la cabeza
    SteelSeries QCK+ MYM ~ Microsoft Intellimouse 1.1 black - audios plantronics 350 - teclado microsoft comfort curve 2000 :evil:


Temas similares

  1. Silent hill V
    Por Ob3d en el foro Playstation
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/11/2007, 17:51
  2. Historia de silent hill
    Por WarG en el foro Playstation
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 16/07/2007, 16:24
  3. Silent Hill Origins
    Por Ob3d en el foro Playstation
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/06/2007, 01:42
  4. Los 21 Sacramentos (Silent hill 4)
    Por Ob3d en el foro Playstation
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 23/03/2006, 19:49
  5. help silent hill 4
    Por kidman en el foro Playstation
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/04/2005, 11:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •