Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 204

Grand Theft Auto

Esta es una discusión para el tema Grand Theft Auto en el foro Action & Adventure, bajo la categoría Juegos; Iniciado por servidor Amigos alguien ya sabe la fecha, la recontra confirmada, de la salida del CTA SA para Xbox, ...
Página: 4


  1. #61
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: GTA SA XBOX

    Cita Iniciado por servidor
    Amigos alguien ya sabe la fecha, la recontra confirmada, de la salida del CTA SA para Xbox, ademas si es que le haran algunas mejoras o añadidos, gracias.
    El GTA San Andreas sale para PC y XBox el 7 de Junio en USA.

    ¿Mejoras?... por supuesto! Adicional a la verisón de PS2, la versión para XBox contará con:

    - Mejores gráficos y sonido que la verisón de PS2
    - Posibilidad de usar la música propia que tienes en tu Xbox, para que hagas una radio personalizada.
    - Se almacenarán los 30 últimos segundos de juego, de tal manera que se pueda hacer una repetición instantánea.
    - Y en la versión para PC se podrá modificar el modelo del caracter. Me imagino que con una consola XBox modificada (con el juego grabado en el disco duro) también se podrá gozar de esta opción.

    En otra palabras, Xbox rules!

  2. #62
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: GTA SA XBOX

    Cita Iniciado por Renegado
    ¿Mejoras?... por supuesto! Adicional a la verisón de PS2, la versión para XBox contará con:

    - Mejores gráficos y sonido que la verisón de PS2
    - Posibilidad de usar la música propia que tienes en tu Xbox, para que hagas una radio personalizada.
    - Se almacenarán los 30 últimos segundos de juego, de tal manera que se pueda hacer una repetición instantánea.
    - Y en la versión para PC se podrá modificar el modelo del caracter. Me imagino que con una consola XBox modificada (con el juego grabado en el disco duro) también se podrá gozar de esta opción.

    En otra palabras, Xbox rules!
    OMG :-o que tal abuso... yo me haría mi radio metal :P bueno pues... siempre aclarando que esperan lo que saca el PS2 para luego atacar, ahora solo queda ver lo que hara Rockstar con la siguiente entrega que debería ser para la siguiente consola de Sony. No quiero ni puedo imaginar lo que harán. Las 3 ciudades juntas? ^^

    PD: Respecto al San Andreas... Alguien ha ganado la segunda misión de Zero???? Detesto a ese avioncito de .... los mil diablos.... Siempre se me acaba la gasolina :x No puede ser, soy la fregada con el jet militar y no puedo con un miserable Red Baron :-(

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: GTA SA XBOX

    Cita Iniciado por Renegado
    El GTA San Andreas sale para PC y XBox el 7 de Junio en USA.

    ¿Mejoras?... por supuesto! Adicional a la verisón de PS2, la versión para XBox contará con:

    - Mejores gráficos y sonido que la verisón de PS2
    - Posibilidad de usar la música propia que tienes en tu Xbox, para que hagas una radio personalizada.
    - Se almacenarán los 30 últimos segundos de juego, de tal manera que se pueda hacer una repetición instantánea.
    - Y en la versión para PC se podrá modificar el modelo del caracter. Me imagino que con una consola XBox modificada (con el juego grabado en el disco duro) también se podrá gozar de esta opción.

    En otra palabras, Xbox rules!
    Muchas gracias por la respuesta, como tu mismo lo dices, XBOX rules!, siempre vale la pena la espera...
    Al fin practicamente la otra semana tendremos este juego en nuestras garras.
    Las tildes fueron omitidas.

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    Donde no este mi hermano.
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    GTA ??? Yo aún tengo el primerito que salio =)
    Banned Soon ?? LOL .. NO! .. BANNED!

  5. #65
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 04
    Ubicación
    Breña
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hola falconex no tendras otra pagina para bajarlo el Modern Mod (Alpha Version) por ke , parece ke en donde lo tienen su conexion es dial-up :-?
    por ke bajo a 10kb y deberia bajar a 128kb mas o menos
    por favor si tienes otro link del Modern Mod (Alpha Version) pasatelo pes
    suerte!
    The Ozone Layer is being destroyed by us .

  6. #66
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    GTA: San Andreas no soportara las tarjetas GeForce 4 MX







    La asistencia tecnica de Rockstar acaba de confirmar que la version de Grand Theft Auto: San Andreas para PC no podra ejecutarse sobre tarjetas Nvidia GeForce 4 MX, a consecuencia de no soportar el uso del Pixel Shader, que por otra parte no podra desactivarse en el juego, cosa que no obstante podria conseguirse mas adelante con un parche.
    Los requerimientos minimos y para las tarjetas de Nvidia, salvando las G4-MX, que no olvidemos esta basada en la arquitectura de la GeForce 2, continuan siendo de una GeForce 3 o superior.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  7. #67
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    GTA: San Andreas no soportara las tarjetas GeForce 4 MX







    La asistencia tecnica de Rockstar acaba de confirmar que la version de Grand Theft Auto: San Andreas para PC no podra ejecutarse sobre tarjetas Nvidia GeForce 4 MX, a consecuencia de no soportar el uso del Pixel Shader, que por otra parte no podra desactivarse en el juego, cosa que no obstante podria conseguirse mas adelante con un parche.
    Los requerimientos minimos y para las tarjetas de Nvidia, salvando las G4-MX, que no olvidemos esta basada en la arquitectura de la GeForce 2, continuan siendo de una GeForce 3 o superior.

    Fuente meristation..

    Lastima para los poseedores de una Geforce 4MX.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  8. #68
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    El argumento de Liberty City Stories PSP toma forma


    La revista oficial de PlayStation ha revelado los primeros detalles concretos de la historia de Grand Theft Auto: Liberty City Stories, y además ha presentado en exclusiva las primeras imágenes del juego, que de momento no han trascendido a la red.
    Tal y como ya había comunicado la compañía Take 2/Rockstar, se tratará de un episodio totalmente inédito, basado en una Liberty City ambientada en el año 1998. El protagonista será Tony Cipriani, un personaje aparecido en GTAIII, y que estará doblado por Michael Madsen (visto recientemente en la película Sin City). Tony podrá moverse por el núcleo urbano, afrontando los clásicos encuentros tanto a pie, armado hasta los dientes, o pilotando los diferentes vehículos que podrá “agenciarse” en el juego. También podrá visitar algunos lugares clásicos, o localizaciones nunca vistas.

    Entre las opciones que podremos encontrar en la versión definitiva (que debería llegar durante el otoño), se señala la posibilidad de escuchar los temas que nosotros queramos en formato MP3 que tengamos guardados en la tarjeta de memoria, además de la banda sonora del juego.
    Además, se está estudiando la inclusión de motocicletas, helicópteros y otros vehículos “alternativos”, así como la presencia de diferentes uniformes intercambiables, aunque estas opciones todavía no están confirmadas.







    Fuente: Meristation
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  9. #69
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Parche permite participar en escenas sexuales en GTA SA

    El website GTAage.net divulgó esta semana algunas escenas del juego que fueron censuradas en su versión final.

    Polémico y atacado por algunos como un ejemplo de juego violento, GTA San Andreas se ha convertido en el videojuego más vendido durante el pasado año.

    Esta misma semana llegaba a las tiendas la versión para PC y ya es todo un exito en ventas, según informa Rockstar Games.

    El juego ofrece un sinfin de aventuras distintas aunque no todas ellas se encuentran disponibles para el jugador. En la versión final, el fabricante bloqueó algunas escenas en el que los personajes participaban en actos sexuales.

    Estas son imposibles de acceder en la versión para PS2 aunque no para la version de PC y XBOX.

    Para ello el propietario del juego debe instalar una modificación del juego que se encuentra en el site mencionado y ser protagonista de algunas escenas como las que acompañan este articulo.







    Fue dificil pero ya me consegui los parches .
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  10. #70
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Ubicación
    Al otro lado de tu PC
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    jajaja, no me habia imaginado ke el negrillo ese aparte de tatuarse, hcer pesas y destruir todo lo ke se le ocurriese tambien se levantaba a esas chicas malas ke hacen cosas ricas, en las entregas anteriores mas bien si te las encontrabas por la calle te las llevabas a pasear en el carro o en la moto, por otro lado en el Vice City, podias comprar un night club y ahi habia una tipa ke te hacia streap, pero este si se pasó jajaja no me lo esperaba, a conseguir los parches se ha dixo :D
    Lee las reglas - domain_

  11. #71
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    GTA: San Andreas no soportara las tarjetas GeForce 4 MX



    La asistencia tecnica de Rockstar acaba de confirmar que la version de Grand Theft Auto: San Andreas para PC no podra ejecutarse sobre tarjetas Nvidia GeForce 4 MX, a consecuencia de no soportar el uso del Pixel Shader, que por otra parte no podra desactivarse en el juego, cosa que no obstante podria conseguirse mas adelante con un parche.
    Los requerimientos minimos y para las tarjetas de Nvidia, salvando las G4-MX, que no olvidemos esta basada en la arquitectura de la GeForce 2, continuan siendo de una GeForce 3 o superior.
    Ermm tengo Geforce4 mx440 ¬¬
    Y me corre de maravilla, toy que le doy duro al nero.


  12. #72
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Los creadores de Multi Theft Auto ya estan trabajando en el modo multiplayer para Grand Theft Auto: San Andreas, el cual tendra capacida para 96 jugadores y 6000 mil vehiculos









    Ya estan muy adelantados en el mod, esta casi listo, bajen el video y veanlo ustedes mismos

    Pagina oficial de Multi Theft Auto:

    http://www.multitheftauto.com/

    Video del Mod:

    http://www.mtasa.com/...
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  13. #73
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    En eL PlAnEtA TiErRa... NaA MaS kE DeCiR xD
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Ya c pueden enterar d todo!! io tengo el juego en Play 2... y es LO MAXIMO!! Mucho mejor ke VC... en mi opinion...

    http://www.rockstargames.com/sanandreas/

    hay sta =D

  14. #74
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    No sólo en tu opinión sino en la del 99.99999% de viciosos del GTA. Definitivamente el mejor juego del último año (empatado con el MGS3 :P ahora que lo pienso). Yo ya lo gané, y la última misión es espectacular, que tal mechaza en el bunker de los vagos y ballas, y la carrera por todo san andreas... wow... alucinante.
    Lo único que me dio rabia es que no pude ganar la misión del Red baron con Zero :evil: :cry: más difícil que la...
    También me faltaron las carreras con los aeroplanos, así que sólo lo tengo al 98.10% o algo así...
    No puedo ni imaginar qué diablos van a hacer para el siguiente GTA... las tres ciudades? Holy... :-o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #75
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Queria que me den una ayuda en una mision del GTA San Andreas para PC, sucede que me quede estancado en una de las primeras misiones que te dan los de tu banda, mision que debes ganar con un carro con suspension hidraulica en un concurso de "carros bailarines", al principio se veia facil al compararlo con el estilo del dance revolution, despues no sabia que hacer, supuestamente tienes que "saltar" o moverte con el auto en la direccion que indique cuando la flecha pase por el recuadro, lo trataba con todas las teclas que servian para ello pero nada de nada, siempre encontraba un "muy tarde, tarde, mal" no le podia acertar :( .

    La version es para Pc, implicando toda las teclas del teclado que se deben de usar en aquella mision, les agradeceria mucho si pudieran ayudarme con algun tip o comentario .
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  16. #76
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    Queria que me den una ayuda en una mision del GTA San Andreas para PC, sucede que me quede estancado en una de las primeras misiones que te dan los de tu banda, mision que debes ganar con un carro con suspension hidraulica en un concurso de "carros bailarines", al principio se veia facil al compararlo con el estilo del dance revolution, despues no sabia que hacer, supuestamente tienes que "saltar" o moverte con el auto en la direccion que indique cuando la flecha pase por el recuadro, lo trataba con todas las teclas que servian para ello pero nada de nada, siempre encontraba un "muy tarde, tarde, mal" no le podia acertar :( .

    La version es para Pc, implicando toda las teclas del teclado que se deben de usar en aquella mision, les agradeceria mucho si pudieran ayudarme con algun tip o comentario .
    Tienes que usar el pad numerico del teclado (a la derecha ¬¬)
    Me parece o este GTA es el mas facil.


  17. #77
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miyagui
    La version es para Pc, implicando toda las teclas del teclado que se deben de usar en aquella mision, les agradeceria mucho si pudieran ayudarme con algun tip o comentario .
    Lo será para PC, porque para PS2 nada que ver. A menos que solo se pase sin explorar las enormes ciudades, los desiertos, etc, etc, etc, ni hacerle upgrade al morenazo. Lo más difícil eran (fuera de esa *** de misión de Zero) las misiones paralelas, como el camión con material "sospechoso" en nivel 6, desde las afueras de Los Santos hasta Las Venturas con toooooda la policia detras tuyo. O el robo del avión militar. Incluso el concurso de bajada de montaña en bmx era fregado. Una de mis misiones preferidas era cuando hacían una parodia del escape del Terminator por el desague... :lol: lo máximo :lol: y claro, cuando salía "The Guy" del GTA3, que tal chongo :D

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #78
    Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha....
    Mensajes
    12

    Predeterminado Respuesta

    Si usas juegos en las estadísticas del juego no seras capaz de llegar al 100% asi que si quieres trucos mira en esta url

    www.trucoteca.com

    Bueno eso si te gusta vice city espera a jugar a san andreas que no sabes lo que te estas perdiendo bueno os dejo y si podeis jugar al san andreas yo me voy por un 48% a ver quien consigue el 100%



    Ah por cierto para ese que dice la fase del coche con suspension las teclas son 8 es para arriba 6 derecha 4 izquierda 2 abajo
    Maybe I don't really want to know How your garden grows I just want to fly Lately did you ever feel the pain In the morning rain As it soaks it to the bone...

  19. #79
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 04
    Ubicación
    Breña
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hola a todos hay alguna pagina de donde me pueda bajar el GTA San Andreas .....si es ke hay diganmelo porfa :D
    The Ozone Layer is being destroyed by us .

  20. #80
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HitBlooD
    Hola a todos hay alguna pagina de donde me pueda bajar el GTA San Andreas .....si es ke hay diganmelo porfa :D
    Prohibido el posteo de links piratas... compralo ¬¬


Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grand Theft Auto: Chinatown Wars
    Por JaMi2o en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2009, 00:33
  2. No puedo instalar Grand Theft Auto 4 PC
    Por manueldoors en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/12/2008, 13:01
  3. Grand Theft Auto: San Andreas multiplayer
    Por lolaso123 en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2007, 10:57
  4. PSP - Grand Theft Auto : Liberty City Stories
    Por Knight en el foro Playstation
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/12/2005, 20:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •