Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 204

Grand Theft Auto

Esta es una discusión para el tema Grand Theft Auto en el foro Action & Adventure, bajo la categoría Juegos; Bueno... aposté 8 veces seguidas al verde, gané 1. Al menos salí en positivo ya que gané 120000. La forma ...
Página: 6


  1. #101
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Bueno... aposté 8 veces seguidas al verde, gané 1. Al menos salí en positivo ya que gané 120000. La forma más fácil de ganar dinero es apostando en la ruleta. 1000000 al color negro y la haces, gané 3 veces seguidas sin necesidad de save/load, total son 50% de chances que ganes (no vale que caiga en 0 :-?). Pero si estás necesitado de dinero, lo mejor es matar caquitos :o 2000 al instante.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    alguien me podria decir como bajarme el gta SA o no se puede?

  3. #103
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Besalk
    alguien me podria decir como bajarme el gta SA o no se puede?
    Bloodzone no apoya la piratería; por tanto nadie podrá ayudarte sin ser sancionado, así que mejor compra el juego origina, y felices todos :D

    Bueno siguiendo con el tema, les dejo un consejo que descubrí este fin de semana. Me salió de casualidad y me funcionó muy bien, así que espero les sirva.

    Si quieren mejorar rápidamente la habilidad para usar el shotgun, hagan lo siguiente. Vayan a las afueras de Los Santos, por la parte donde hay colinas bien empinadas al lado del camino. Las colinas tienen que ser tales que no permitan que un auto trepe, pero que CJ si pueda subir. Para empezar consiguan 2 estrellas de persecución ("enfríando" a un policía bastará) y trepen inmediatamente la colina. Como la zona es rural aparecerán "mioncas" policías en lugar de los camiones normales. Ni bien aparezcan, empien a disparles... con 3 o 4 tiros se prenderán y luego explotarán. Lo asombroso es que cuando haces estallar una patrulla, a pesar que matas a los policías que están dentro, las estrellas de persecución no aumentan, por lo que (dependiendo de cuánta munición tengas) pueden quedarse todo el día haciendo explotar las mioncas, hasta obtener rápidamente la habilidad de Hitman. Lo bueno de trepar la colina es que los "brillantes" policías no bajan del auto, sino que intentan trepar en dirección tuya, por lo que, encima no te cae una sola bala.

    La verdad recomiendo subir la hablidad del shotgun a nivel Hitman. El arma es demasiado power, y cuando llegas a Hitman, puedes tener 2 shotguns al mismo tiempo :twisted: .

    Cita Iniciado por Baal Zak
    a) Paramedic: Esto que en el Vice City era un tortura de los mil diablos, ahora es bieeeeeeeeen fácil, te recomiendo que lo hagas en un pequeño hospital en Angel Pine, cerca al monte Chilliad. Por qué? pues porque todos los peatones te van a aparecer cerca, y como es campo abierto, de ida (vacío) puedes cortar camino por el campo, en fin, piece of cake ^^
    REWARD: Luego de 12 niveles, tu barra de vida se incrementa al máximo :P
    Buen dato... me quité al pueblucho ese, y logré completar la misión Paramedic en una.

    Ahora esto me ha dejado una duda. En internet leí que el completar la misión Paramedic te subir 50% a tu vida. ¿Es así, o simplemente aumenta la vida al máximo?

  4. #104
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Ahora esto me ha dejado una duda. En internet leí que el completar la misión Paramedic te subir 50% a tu vida. ¿Es así, o simplemente aumenta la vida al máximo?
    En realidad, luego de pasar Paramedic, tu vida sube hasta 150 puntos. Sumando los 150 del chaleco, pues es una buena protección. :P
    Creo que olvidé mencionar dos trabajos más:

    Quarry Missions


    Cuando lleguen a Bone County, van a ver una mina o algo así. La idea es que luego de la misión Explosive Situation se abrirá un trabajo aquí. En cortas palabras, son 7 misiones que son casi todas fáciles. Las primeras son botar piedras, otras son con explosivos, pero la última si es un poco molesta, especialmente el manejo de la grua y manejar ese miserable quarry. Pero no les debe tomar mucho tiempo. Sólo recuerden que no aceleren mucho y manejen su tiempo

    Trucking


    Ajá. Esta misión si es xévere. Bueno, luego de la misión Tanker Commander con la "adorable" Catalina (fijense bien en la carrera contra ella, al muchachón que tiene al lado.... The Guy de GTA3 :lol: damn mute) se abrirá esta misión. En líneas generales debes llevar un camión desde la estación del Señor Whittaker en Flint County a otro punto, obviamente lejos. Cuál es la gracia? Primero que ni se les ocurra picarla con el camioncito porque la carga se sale y allí pierdes, aunque puedes recogerla se pierde tiempo (60 seg). Otra cosa es que no deben chocarse porque pierden dinero. Hay distintos tipos de misiones, las de transporte fácil son con una carga delicada que no representan problema, manejen tranquilos, escuchen su radio, easy. La otra misión sí es buena. Aquí la carga es "sospechosa". Apenas salgan del depósito se activan las estrellas y les cae toda la policía. Eso no es broma, literalmente te caen, los polis se van directo a estrellarse con tu camión así que deben demostrar toda su pericia. La última misión, la 8, dependiendo cómo la hagan es adrenalínica :lol: Tengo un buen atajo pero no lo pongo para que sufran un rato :mrgreen:

    Ah, aquí un dato sobre Vigilante que no he puesto en práctica, pero me pareció interesante postearlo :o
    EASIER VIGILANTE MISSIONS\
    ------------------------------------
    During vigilante missions run into a fast food place. Watch the radar and wait till the red dot moves. Go back outside and get back to your vehicle and wait.
    Soon it will say that the criminals are wasted. Repeat this until you complete the mission to level 12. Seems like it doesn't work past level 12.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #105
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Se ha confirmado Grand Theft Auto: The Trilogy para XBOX, este pack incluirá Grand Theft Auto 3, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. También se confirmó Grand Theft Auto: San Andreas Special Edition para PS2, ambos juegos saldrán este 8 de Octubre en USA.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  6. #106
    Senior Member Avatar de arcanux6
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Ubicación
    Av. Siempre Viva 117 - Springfield
    Mensajes
    163

    Predeterminado ...

    pues ya salio el ultimo Gta - Liberty City Stores.. se ve muy bueno pero, aunque termina con la historia de CJ y los chicos de su banda... este juego promete muchisimo.. y aunque su fecha de lanzamiento esta programada para el 28 de octubre de este año.. ya se siente la emocion de jugar este excelente juego..
    :D :D

  7. #107
    Senior Member Avatar de Garbage
    Fecha de ingreso
    28 may, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Alguien me puede ayudar tengo el GTA3 y quiero jugar ese modo multijugador que esta :arrow: http://www.multitheftauto.com cuando le pongo conectar a un servidor y me sale un error este de aqui

    http://server3.uploadit.org/files/Garbage-Error.JPG

    haber si alguien capaz le ha pasado lo mismo y me ayuda a solucionar mi problema talvez una mala instalacion o algunos instaladores mas nose :-? ya que este game es muy adictivo :evil: , GRacias

  8. #108
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por arcanux6
    pues ya salio el ultimo Gta - Liberty City Stores.. se ve muy bueno pero, aunque termina con la historia de CJ y los chicos de su banda... este juego promete muchisimo.. y aunque su fecha de lanzamiento esta programada para el 28 de octubre de este año.. ya se siente la emocion de jugar este excelente juego..
    :D :D
    es solo para PSP o tambien para PS2?

  9. #109
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [JoSe
    ]es solo para PSP o tambien para PS2?
    Sólo para PSP.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  10. #110
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    GTA: San Andreas prohibido en tres valles del Cáucaso

    Los rútulos no están contentos con el juego de Rockstar Games.

    La polémica sobre GTA: San Andreas no ha parado durante este año, y ahora son los Rútulos, una minoría étnica de la república autónoma de Daguestan, de la Federación Rusa, la que ha prohibido la distribución del juego de Rockstar Games en los tres valles del río Samur en los que habita.

    Tor Naktor, jefe de los Rútulos, declaró que "este juego fomenta la violencia y el robo de vehículos, y no podemos permitirnos muertes entre nuestros 3000 habitantes ni robos de nuestros 60 automóviles. Tampoco nos gusta la banda sonora, que no incluye ninguna canción en rútulo".

    Ésta no es la primera prohibición en la zona que afecta a GTA: San Andreas (los Águlos y los Nogays ya lo habían prohibido en verano) ni la primera que llevan a cabo los rútulos en su territorio, donde hablar de la saga Chessmaster es un tabú cultural.

    Enlace relacionado : Documento de prohibición.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  11. #111
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Heeeeelp!

    ¿Qué me recomiendan para pasar la missión "Supply Lines" (empieza en la tienda de Zero y es en la que diriges un avioncito y tienes que matar unos couriers)?. Sé que no es necesara para ganar el juego, pero estoy intentando sacar el 100% y no consigo pasar esta misión :oops:

  12. #112
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    GTA: Liberty City Stories anunciado para PS2



    Take-Two (compañía a la que le pertenece Rockstar Games) ha anunciado que se está preparando una versión para PS2 de Grand Theft Auto: Liberty City Stories, el título que lanzó para PSP a finales del 2005. Paul Eibler, presidente de la compañía dijo : "We are very pleased that we have been able to extend Liberty City Stories into the PS2 environment."

    Saldrá durante el segundo trimestre fiscal de este año que empieza en febrero y termina en abril.

    Fuente : www.gamespot.com
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  13. #113
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Heeeeelp!

    ¿Qué me recomiendan para pasar la missión "Supply Lines" (empieza en la tienda de Zero y es en la que diriges un avioncito y tienes que matar unos couriers)?. Sé que no es necesara para ganar el juego, pero estoy intentando sacar el 100% y no consigo pasar esta misión :oops:
    :lol: :lol: :lol: jajaa, no amigo Renegado, no es burla, es que estás en el mismo problema que tengo hace meses, espero que no tires la toalla como yo. He pedido la misma ayuda pero nadie escuchó mi pedido :( Así que te va un consejo de loser. Anda a matar a los tres tíos que están cerca de donde partes, mátalos rapidamente y luego vuela hacia el que está más lejos y de regreso matas al último. Recuerda la misión no acaba al matar a los cinco sino hasta aterrizar el avión, y es allí donde pierdo :cry: porque siempre se acaba mi gasolina. Me han dicho que no es necesario estar volando, sino yendo por la pista ayuda a ahorrar gas, Lo intenté y es verdad que reduce el consumo pero igual perdí. Esa misión fue mi nemesis >________< '

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #114
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Cita Iniciado por Renegado
    Heeeeelp!

    ¿Qué me recomiendan para pasar la missión "Supply Lines" (empieza en la tienda de Zero y es en la que diriges un avioncito y tienes que matar unos couriers)?. Sé que no es necesara para ganar el juego, pero estoy intentando sacar el 100% y no consigo pasar esta misión :oops:
    :lol: :lol: :lol: jajaa, no amigo Renegado, no es burla, es que estás en el mismo problema que tengo hace meses, espero que no tires la toalla como yo. He pedido la misma ayuda pero nadie escuchó mi pedido :( Así que te va un consejo de loser. Anda a matar a los tres tíos que están cerca de donde partes, mátalos rapidamente y luego vuela hacia el que está más lejos y de regreso matas al último. Recuerda la misión no acaba al matar a los cinco sino hasta aterrizar el avión, y es allí donde pierdo :cry: porque siempre se acaba mi gasolina. Me han dicho que no es necesario estar volando, sino yendo por la pista ayuda a ahorrar gas, Lo intenté y es verdad que reduce el consumo pero igual perdí. Esa misión fue mi nemesis >________< '
    yo si la he pasado, y no es tan dificil; como dice Baal es bueno ir por la pista para ahorrar gasolina, es mas, es necesario
    el orden que segui fue el siguiente:
    primero, los 3 mas cercanos, el primero es una bicicleta, solo hay que posicionar el avion detras de la bicicleta y disparar, esto se hace desde el suelo; luego el punto mas cercano es una camioneta, igual que con la bicicleta atacar desde el suelo pero hay que poner al avion delante de la camioneta asi no le damos oportunidad de escapar; el siguiente punto es otra camioneta, se puede utilizar la misma estrategia utilizada con la primera camioneta o tambien se puede disparar desde atras sin disparar hasta que el carro explote
    ahora los que estan lejos, aqui se puede seguir cualquier orden, pero yo comenze por el mas dificil: la moto, lo mejor es atacar desde atras y volando para no ser alcanzado por los disparos; por ultimo, otra camioneta :s cualquiera de las estrategias ya mencionadas servira, una vez que matemos a todos los repartidores solo queda regresar rezando por que no se acabe el combustible :lol:
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  15. #115
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Bueno yo estoy jugando GTA:LCS y me he quedado en dos misiones DEMASIADO dificiles >.<, una es con vincente en donde tengo que llevar su carro con droga y me empiezan a perseguir con 3 estrellas, y la otra ni hablar... con salvatore, tengo que escapar de una ecsena con 4 estrellas! es simplemente demasiado dificil.... algun concejo?

  16. #116
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Por el avioncito aquel no pude pasar San Andreas v_v, 20 veces y ni una vez pude llegar al techo de aquella última misión, gasolina de más, la estabilidad fuera de órbita del transporte fué la que hizo terminar la paciencia estancadita que guardaba para este juegaso de Rockstar.

    ¿ O, tenían que ser mas intentos :oops: ?
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  17. #117
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    Por el avioncito aquel no pude pasar San Andreas v_v, 20 veces y ni una vez pude llegar al techo de aquella última misión, gasolina de más, la estabilidad fuera de órbita del transporte fué la que hizo terminar la paciencia estancadita que guardaba para este juegaso de Rockstar.
    es lo que odio de GTA:SA ahora hay muchas misiones con aviones, y estos son tan faciles de manejar u_u; hace un rato estuve intentando una de aviones, la primera del cementerio de aviones...que frustracion >< parecia que la pasaba cuando sale esta ventana: Loading... y aparezco volando, al parecer sin ningun obstaculo en frente pero de pronto el avion explota y termina de cargar el mapa, me habia estrellado T-T ya seguire mas tarde
    Cita Iniciado por o0o
    ¿ O, tenían que ser mas intentos :oops: ?
    claro xP misiones como esta no siempre se pasan a la primera, siempre hay que agarrarle el truco, por ejemplo la primera mision de Zero la habre intentado unas 20 veces -_-'' hasta que por fin luego supe como controlar la bateria y la pase con solo una antena menos
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  18. #118
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Aún no pruebo sus consejos :oops: , pero quería hacer un comentario acerca de la dificultad de las misiones. En realidad me parece bien que sean yucas ¿por qué? porque, si se dan cuenta sólo las side-missions (osea las que se requerien para conseguir el 100%; pero no que son necesarias para ganarlo) son las más yucas. En realdidad las misiones básicas para ganar el GTA SA me parecen más o menos nomás... el resto de side-missions si son una pesadilla (el reto de la moto, la carrera en bici en Mount Chilliad, etc, etc) y justo son así para los viciosos ( :oops: ) que quieren ver el 100% en su saved game.

    P.D. En mi caso, esta pinche misión del avioncito es mucho más yuca para mi, porque estoy jugando el GTA SA en XBox. Las teclas para que el avión gire a la derecha o izquiera son los botoncitos blanco y negro; en cambio en el PS2 es el L2 y R2.

  19. #119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    San Isidro [Lima]
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Yo ya pasé el juego en Xbox y es verdad que a veces jode el control, pero mas que todo cuando estas en un carro o en una moto y quieres disparar a los costados, para lo demas no me dio mayores problemas

  20. #120
    Senior Member Avatar de zykloN-
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Ubicación
    callaO - callaO
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    disculpen amigos tengo 1 duda y kisiera q me la aclaren :oops: yo tengo el vice city en algunas makinas esta instalado en c y mi c tiene deep freeze cada vez q graban se borra al reiniciar la pc , ahora en mi pc yo lo tengo en d y el disco q tiene deep freeze es d, osea q mi vice city no esta afectado x el deep freeze pero cuando kiero grabar y l uego jugar mi grabacion desaparece alguien sabe como puedo hacer para jugar teniendo deep freeze o como sako lo q grave para despues ponerlo y jugarlo ayudaa T__T
    zykloN-

    si me buscas ! atente a las consecuenciAs
    - zykloN- 'L chin0 - pú gōng yīng -
    [email protected]

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grand Theft Auto: Chinatown Wars
    Por JaMi2o en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2009, 00:33
  2. No puedo instalar Grand Theft Auto 4 PC
    Por manueldoors en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/12/2008, 13:01
  3. Grand Theft Auto: San Andreas multiplayer
    Por lolaso123 en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2007, 10:57
  4. PSP - Grand Theft Auto : Liberty City Stories
    Por Knight en el foro Playstation
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/12/2005, 20:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •