Resultados 1 al 1 de 1

Hitman Absolution PC - PS3 - XBOX360

Esta es una discusión para el tema Hitman Absolution PC - PS3 - XBOX360 en el foro Action & Adventure, bajo la categoría Juegos; Fuentes internas de IO Interactive, han confirmado el lanzamiento del que será el próximo juego de la saga que le ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de jaloko
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    62

    Predeterminado Hitman Absolution PC - PS3 - XBOX360


    Fuentes internas de IO Interactive, han confirmado el lanzamiento del que será el próximo juego de la saga que le dio nombre a la compañía danesa.
    Con la colaboración de Square Enix, IO Interactive, a creado otra obra maestra de la saga Hitman. El agente 47 parece volver a la acción en este Hitman: Absolution, el 7 de septiembre de este mismo año en Playstation 3, en Xbox360 y en PC.


    La historia que seguirá esta nueva entrega empieza en Estados Unidos, en Chicago (ha sido la única ciudad confirmada por los chicos de IO Interactive). 47, sigue trabajando en su noble oficio de asesino, pero en esta entrega también hará de presa para aquellos que quieren ver el código de barras de su cabeza sobre una mesa.





    Los detalles del guión de la historia aún no han sido confirmados, pero se sabe, que en su último contrato, el asesino será traicionado provocando que, tanto policía, como la Agencia remuevan cielo y tierra para encontrar y eliminar de una vez por todas, al mítico agente 47. Se ha confirmado también que nuestro mayor rival en esta aventura sera un tal Blake Dexter, aunque aún no se sabe que rol jugara este personaje dentro de la trama del videojuego.

    Con este cambio de orientación en la temática de la saga, se pretende mostrar a un Hitman más humano, con una historia mas centrada en las emociones del agente 47 que en las muertes violentas y gratuitas. Consiguiendo así un envoltorio mucho más cinematográfico que en anteriores entregas de la saga Hitman.



    Fuente www.trucoteca.com

    Lanzamiento de Hitman: Absolution!

    Además de todo esto. Hay algunas innovaciones en este nuevo Hitman. Por ejemplo, que en este nueva entrega aparecerán algunas escenas de tipo sandbox. La posibilidad de elaborar trampas y el uso de acciones rápidas para acabar con los enemigos, son también algunas de las novedades.

    Además, se incorpora también el modo "Instinto" (como pudimos ver en el gameplay del juego). Esto consiste en una barra que disminuirá con el tiempo (como el Dead Eye de Red Dead Redemption). Durante ese tiempo tendremos una visión especial, en la cual aparecen marcados los enemigos, las rutas de vigilancia que hacen y los objetos importantes.

    Además, se une en esta entrega un nuevo motor grafico, el Glacier 2.0. Que permitirá una IA mucho mas compleja. Provocando que los enemigos, no solo puedan vernos o escucharnos, sino que también se darán cuenta de que algo en el escenario ha cambiado, sabiendo así que hemos pasado por ahí.



    La banda sonora (además de ya no estar a cargo de Jesper Kyd, sino de Peter Kyed y Peter Peter), se adaptará a las acciones que ocurran en el juego, siendo lenta cuando actuamos de forma sigilosa y rápida y animada cuando nuestro gatillo provoque una situación de riesgo.

    Además, la gente que reserve el juego con antelación podrá disfrutar de "Hitman: Sniper Challenge", un desafio con ránkings online, en el que controlamos los disparos del Agente 47. Sobre este desafío aún no se han dado muchos detalles.

    Vídeo: Hitman Absolution, un paseo por las calles de HOPE

    El Agente 47 asesinará a partir del 20 de noviembre en PS3, Xbox 360 y PC.






    IO Interactive y Square Enix publica un nuevo vídeo de Hitman: Absolution que muestra las calles de HOPE, la ciudad del juego de asesinatos para PS3, Xbox 360 y PC. En el tráiler, de 17 minutos, se incluyen comentarios de Tore Blystad, director, y Travis Barbour, de comunidad, sobre el proceso de diseño y desarrollo. Hitman: Absolution llegará el 20 de noviembre.






    PC PS3 360

    La edición Deluxe Professional de Hitman Absolution incluirá el juego en inglés

    El resto de ediciones previstas estarán completamente localizadas al castellano.



    Asesinar con estilo en Hitman Absolution será posible gracias a la edición Deluxe Professional que Square Enix está preparando y que se estrenará en las tiendas el 20 de noviembre de este año aportando numerosos extras para los fans del Agente 47.



    Los contenidos de esta edición son:
    • Agente 47 Coleccioniable – Exclusiva figura de vinilo de 25 cm presentada en un pack transparente
    • Libro de Arte-. Incluye prólogo del directo del juego, Tore Blystad.
    • DVD con Making Of – Montaje con escenas sobre el desarrollo de Hitman ABsolution
    • Pack de Armas de la Agencia. Acceso anticipado a tres armas de la Agencia con miras y silenciadores avanzados.
    • Hitman Sniper Challenge – Reserva y consigue este encargo exclusivo e independiente.

    La única pega de esta edición Deluxe Professional es que el juego incluido estará completamente en inglés debido a una decisión relacionada con motivos de distribución. No sucederá lo mismo con el resto de ediciones, que estarán completamente en castellano.
    Además de la edición estándar y de esta recién anunciada Deluxe Professional que costará 99,99 euros en consolas y 79,99 euros en PC, Hitman Absolution disfrutará de una edición Professional, cuyos contenidos adicionales podéis conocer directamente desde esta noticia.





    En fin un juegaso!!!!
    Última edición por jaloko; 24/07/2012 a las 17:07
    [EVGA GTX 970 FTW ACX2.0][Intel Core i7 4790k 4.7Ghz + Corsair H100 Push/Pull]
    [ASUS Z97 SABERTOOH MARK 1 TUF][Corsair Dominator Platinum DDR3 2133Mhz 16GB (4x4GB) CL9 1.5v]
    [CM Silent Pro Gold 1000 80 Plus Gold][WD CaviarBlack 4TB Sata III][Razer IMPERATOR 4G]
    [SAMSUNG LED 3D 48" UN48H8000][Creative X-FI Titanium HD][Case CM HAF X 942 (12 Fans)]

Temas similares

  1. ac-cab Lancenter PS3 - Xbox360 - Wii
    Por justgame en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 03/06/2009, 19:08
  2. Gamer Zone, PS3, XBOX360, Wii, Shopping Center, San Miguel.
    Por agriakorn en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/06/2008, 14:06
  3. ac-cab Lancenter PS3 - Xbox360 - Wii
    Por justgame en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/06/2008, 13:48
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/05/2008, 13:13
  5. Juegos Wii/Ps3/xBox360
    Por r0GGer en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/04/2008, 15:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •