Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 33 de 33

Indiana Jones: And the Fate of Atlantis

Esta es una discusión para el tema Indiana Jones: And the Fate of Atlantis en el foro Action & Adventure, bajo la categoría Juegos; que recuerde, al final de la faceta "solo contra el mundo"antes de entrar al templo y convertir al doctor en ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado Re: Indiana Jones: And the Fate of Atlantis

    que recuerde, al final de la faceta "solo contra el mundo"antes de entrar al templo y convertir al doctor en un ente diabolico , Indiana Jones pensaba en regresar por Sofia. .. o sera que la deje atrapada con el espiritu maligno ??? .. i dont remember. ..

    Pero casi igual de bueno como Indiana Jones es Sam Max, de la misma calanha ... pruebenlo no se arrepentiran. :D
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  2. #22
    Senior Member Avatar de Sir-Spirit
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    Por mi CaSa
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Indiana Jones: And the Fate of Atlantis

    hola a todos =) sorry por revivir este thread antiguaso, pero estaba en las primera pagina asi que no vi incovenientes, disculpen pero estaban hablando de ese juego indiana jones el monce ?? osea de baja calidad o el nuevo que salio con 2 cds creo, creo que estan ablando del de atlantis cierto? que es el monce en calidad de imagen pero super chevere en lo que es historia y juego, pero si es tan facil, como se pudo demorar 1 a;o, ese juego es pa pasarla en un par de horas en toda sus modalidades creo :$, si lo buscan por ares lo pueden bajar
    -............." Es tan dificil pensar que poner, tan solo es mas facil ver!! " 8) Chesko !!

  3. #23
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Indiana Jones: And the Fate of Atlantis

    Ordena tus ideas. Hay muchos juegos sobre Indiana Jones. Hay versiones en arcade, en aventura gráfica, etc.

    El juego del que hablamos es una aventura gráfica que salió en 1992. Así que de acuerdo a tu perfil, nos estás diciendo que ganaste este juego en sus 3 modos, en 2 horas y cuando tenías 2 años??? Un poco dudoso...

    Aprovecho el post para hacer una pregunta. ¿Alguien tiene experiencia con el Scumm? Aún tengo el CD de Indiana Jones y hace unos meses se lo instalé a mi viejo, pero veo que la versión hablada en inglés de no tiene subtítulos. ¿hay forma de activarlos con el scumm?

  4. #24
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Indiana Jones: And the Fate of Atlantis

    ¿?
    El Fate of Atlantis liberado en Steam tiene graficos similares a los de hace 15 años. Y no se como lo puedes haber pasado en un par de horas, el juego es relativamente largo y complejo, incluso con un walkthrough te demoras mas tiempo.

    Y por favor no fomentes la pirateria. Comprenlo por Steam.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  5. #25
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Indiana Jones: And the Fate of Atlantis

    La dificultad del juego es tal vez menor en comparacion a Monkey Island donde hay cosas totalmente absurdas. A quien se le ocurre que el volcan no tolera la lactosa?!

    1 anio es mucho, a menos que te rindas y dejes de jugarlo por meses. Y 2 horas es imposible a menos que seas como esos que postean en youtube que pueden hacer de todo mejor que todo el mundo pero que jamas suben un video haciendolo.

    Ya me estoy animando a jugarlo de nuevo. No hay ningun cambio o mejora en la version de Steam?
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #26
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Indiana Jones: And the Fate of Atlantis

    Al parecer es exactamente igual, estoy bastante animado a comprarme todo el pack de Lucas Arts, son de los mejores juegos que alguna vez jugue :)
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  7. #27
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Indiana Jones: And the Fate of Atlantis

    Yo prefería los quest de Sierra por sobre los de Lucas.

  8. #28
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Indiana Jones: And the Fate of Atlantis

    Comento varías cosas:

    1) Compré algunos de los viejos juegos de Lucasarts por Steam porque estaban en mi lista de juegos que alguna vez jugué pirata en mi infancia y que hasta el momento no había tenido la posibilidad de comprarlos... (ya cada vez quedan menos... ufff...) En fin, el que probé hasta ahora es Loom, el cual puedo garantizar que es exactamente igual a como era el de antaño (pero sin copy protection de aquel entonces), sin embargo no es el mismo ejecutable. Si bien la data es la misma, el juego ha sido recompilado para Win32 y no necesita de DosBox como otros juegos clásicos que se pueden comprar por Steam.

    2) Para Renegado: Algo que recuerdo de los clásicos de LucasArts es que aceptaba comandos para todas sus configuraciones. Cargando algo así como "atlantis.exe i e" lo forzaba a cargar con internal speaker y EGA si uno así lo quería. Es probable que con algún parámetro puedas hacer el cambio, o en el peor caso, fuerza el internal speaker y forzosamente aparecerán los subtítulos.
    No estoy seguro si los parámetros los podras hacer funcionar con SCUMMVM, pero siempre queda la opción de usar DOSBOX.
    Última edición por paladinsama; 12/08/2009 a las 21:45

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  9. #29
    Senior Member Avatar de Sir-Spirit
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    Por mi CaSa
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Indiana Jones: And the Fate of Atlantis

    Hola =) sorry si no me dejer entender, vi la foto que esta mas arriba y si es el juego, y disculpen por contrariar pero no es tan largo, y no lo juge tampoco cuando tenia 2 a;os :S, ese juego lo juge cuando tenia 10 masomenos y lo tengo en mi laptop en estos momentos, y lo baje de ares ( no quiero fomentar la pirateria, solo que no vi otra manera de conseguirlo, es demasiado antiguo ) y ni tan largo que digamos, y de verda lo hice unas horas :S de verdad. o bueno, acaba cuando el viejito se transforma cierto ?
    -............." Es tan dificil pensar que poner, tan solo es mas facil ver!! " 8) Chesko !!

  10. #30
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Indiana Jones: And the Fate of Atlantis

    oh my cat!!! xD, indiana jones fue uno de los primeros juegos q me insiparon a viciarme :P, me acuerdo que me demore mas de 6 meses en pasarmela en modo compañia, no sabia que se podia en modo pensar y accion, para eso me demore en total 1 año en pasarla.

    Las primeras partes eran maso pero en una me demore 1 semana de vicio en saber que se hacia en el templo maya de tikal ni que hacer con la maldita caldera :P. Pero en fin lo logre.
    La segunda manqueada me sucedio en las ruinas de knoss sin saber que hacer con el topografo y ni hablar de el primer laberinto... ahhhh me duele la cabeza de recordar cuanto sufrieron mis ojos en horas de vicio frustrado por estar atrapado en una cueva sin salida :/.
    Todo complicado pero el laberinto final no fue tan duro como lo que pasaba antes, eso si no me olvido del mes que me dejo averiguar cual era la combinacion final de las piedras, les juro que cuando lo supe a eso de un sabado a las 2 de la mañana grite ¡POR FINNN! que desperte a toda la familia xD.
    Despues de varios años que queria volver a pasarla no sabia que la tal sofia se podia salvar :D.
    Jugos asi ya no los hacen tan buenos como aquellos y para el que lo quiera probar se los recomiendo tambien DOTT I y II y Sam & Max
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  11. #31
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Indiana Jones: And the Fate of Atlantis

    Sólo hay un Day of the Tentacle.
    El primer juego se llama Maniac Mansion.

    (De lo contrario tendríamos un moderador llamado Mega_Tentacle)

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  12. #32
    Senior Member Avatar de Sir-Spirit
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    Por mi CaSa
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Indiana Jones: And the Fate of Atlantis

    palandisama que escribes ?? por otro lado, la convinacion de las piedras lunares solares y no recuerdo la otra, no sale en el diario ?, y en el templo no es obvio la figura ? omg :'(
    -............." Es tan dificil pensar que poner, tan solo es mas facil ver!! " 8) Chesko !!

  13. #33
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Indiana Jones: And the Fate of Atlantis

    Le escribo a HA_D_ES que recomienda DOTT 1 y DOTT 2

    Cuando en realidad es:

    Maniac Mansion
    Maniac Mansion 2: Day of the Tentacle.

    Maga_Maniac una vez comentó que su id se debía a sus juegos favoritos Mega Man y Maniac Mansion.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Scions of Fate online
    Por scaryblack en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 262
    Último mensaje: 20/06/2008, 15:28
  2. AYUDA Scions of fate
    Por Leax en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2007, 21:46
  3. Monkey Island - Indiana Jones
    Por Piston> en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 10/07/2004, 18:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •