Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 56 de 56

los mejores Survival horrors

Esta es una discusión para el tema los mejores Survival horrors en el foro Action & Adventure, bajo la categoría Juegos; En lo personal me gusta mucho todos los juegos de Horror, como las sagas de Resident Evil, Fatal Frame y ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    En lo personal me gusta mucho todos los juegos de Horror, como las sagas de Resident Evil, Fatal Frame y Silent Hill. Creo que todos son buenos y hay para todos los gustos, no por que a uno le guste mas algo lo otro va a dejar de ser bueno, asi que sin animo de basurear, tirar barro o mala leche, en mi opinion el juego de horror que hasta el momento me gusto mas es

    Silent Hill 2
    De una te meten miedo cuando recibes una carta diciendo:

    En mis sueños mas inquietos
    veo esa ciudad
    Silent Hill
    Prometiste volver a llevarme alli algun dia
    Pero nunca lo hiciste.
    Y ahora estoy alli sola ...
    En nuestro "lugar especial" ...
    Esperandote ...


    La cosa es que tu mujer ha muerto hace 3 años y la carta justo llega cuando estas mas deprimido que nunca. Asi que vas a Silent Hill y de ahi para adelante todo es horror.

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JKnight
    Cita Iniciado por RaiVa
    :arrow: El Mejor juego es Silent Hill , y de ahi sus precursores la 2 ,3 y 4 .REsident Evil es un gran juego y ya es toda una Leyenda en lo q es Survival Todas sus versiones me gustan asi sean las de 3era persona , y bueno un juego q creo q se les olvido es Fatal Frame , tiene increibles graficos , my buena historia y la protagonista es muyyyy agradable 8)
    no escribas en mayusculas parece que estas gritando , y bueno el SH es un buen juego he pasado hasta el SH3 y ahora estoy esperando que salga la version PC de SH4 que sale en setiembre, la verdad algo que me gusto mucho fue en una posst antes alguien recordo al famoso Alone in the Dark, y si tiene mucha razon salieron antes de RE y otros mas, para mi el Alone in the Dark te pedia mucho mas cerebro que otros juegos ahora y la historia para ser un juego tan viejito era muy buena.

    Esta es mi lista de juegos de mejor al peor:

    1. Alone in the Dark (hay que pensar mucho)
    2. SH (lo pongo antes que resident pq la verdad que si me asusta y mucho)
    3. RE (todos hasta el Aim me gusto)
    4. Fatal Frame (me gusto sacar fotos)
    5. Shadow of Destiny (no entra muy bien es esta categoria pero es regular)
    Buena eleccion en el primer Survival Horror de la historia (Alone in the Dark). En su epoca me parecio impresionante... no c si lo jugue en una PC 486 o 386??? Aunk no lo crean, el sonido del juego me daba bastante miedo y eso q salia del speaker de la propia PC :-o Nada q Dolby Digital 5.1, DTS...jaja... la primera fue la mejor y si, hacia pensar. La ultima version tambien la disfrute (AITD 4) y espero q salga otra mas. Por eso lo pongo en primer lugar. De ahi Silent Hill 2 y 4, junto con los Resident. Aunk para mi el tipo de miedo es diferente en los Silent y en el Resident. RE es mas paranoia y mas accion, el Silent es mas como un thriller de suspenso... El Dino Crisis para mi es un juego de accion 3D y no un Survival-Horror (quiza solo un Survival)... El Fatal Frame si me dio mello cuando lo jugaba solo y con el home theater es la voz!... y un survival bien tela (para los q les de la curiosidad de probarlo) es Cold Fear... A Doom se le podria considerar un survival horror, pero el ultimo Doom fue regular nomas... el Quake tb era un poco escalofriante, especialmente los efectos de sonido...

  3. #43
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Para mi el mejor fue Resident Evil 1 de ps me acuerdo la 1era vez q lo jugue (recien salidito)me asuste un pocoton en la parte en q saltan los perros x las ventanas casi me voy para atras con todo y silla xD al igual q mis amigos q estaban ami lado jajajaja (todo oscurito) he jugado todas las versiones de resident evil hasta la 4 de gamecube (buenos graficas y jugabilidad)pero me qdo con la 1 de ps .
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  4. #44
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Yo me fui para atrás con el Resident Evil 2. Me lo prestaron en el cole, y lo devolví al día siguiente pues fue mucho para mí :lol: Obviamente luego tuve mi revancha y gané los dos discos disfrutando a más no poder la historia. El RE3 fue uno de mis favoritos aunque no me asustó tanto. Por ello fue demasiado grato el cambio en el RE4 pues la gente de CAPCOM se dio cuenta que no podían seguir usando lo mismo. Les quedó una obra maestra.
    El Fatal Frame 2 también es la fregada, sin luces y a solas :oops: terrible...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    hace 5 años tenía que jugar Silent Hill con mi hermana al costado
    lol

  6. #46
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Si hablan de Survival Horror es imposible que no mencionaran Alone in the Dark 1 ya que es el verdadero creador del genero, para los que no supieron en este no habian balas por monton tenias que ingeniartelas para matar a los bichos que andaban por ahi.

    Si debo de elegir cual es el mejor Survival Horror debo decir el Silent Hill aunque los RE solo el primero debio de llamarse asi ya que los demas solo eran Survival sin Horror, solo acción.

    No he jugado ese tal FATAL FRAME pero parece que vale la pena probarlo, aunque no se para que consola van. Plz need Info.

  7. #47
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LORDGFOX
    No he jugado ese tal FATAL FRAME pero parece que vale la pena probarlo, aunque no se para que consola van. Plz need Info.
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=20879

    Hasta donde sé, en PS2. Juegazo, debes darle un vistazo

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    El Fatal Frame I (Project Zero) y el II van tanto para Xbox como para PS2
    Lobo

    America's Army: www.awbclan.net
    Xbox Peru: www.xboxperu.com <- Ya volvimos!
    Xbox Latino: www.xboxla.net

  9. #49
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LORDGFOX
    Si hablan de Survival Horror es imposible que no mencionaran Alone in the Dark 1 ya que es el verdadero creador del genero, para los que no supieron en este no habian balas por monton tenias que ingeniartelas para matar a los bichos que andaban por ahi.
    Entonces tienes que jugar el Fatal Frame, aqui tampoco hay balas por monton, de hecho NO hay balas. Eres tu, tu camara fotografica una trama genial y muchos pero muchos fantasmas. Clock Tower y Forbidden Siren son otras opciones si estas interesado en este particular giro que le han dado al genero.

    Si tienes oportunidad juega el Fatal Frame I y II en Xbox, pronto saldra un tercer FF, este sera solo para PS2 pero por un tiempo, estoy seguro de que despues saldra su respectiva version para Xbox como paso con el I y el II.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  10. #50
    Senior Member Avatar de WarG
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Ubicación
    Santa anita - Nocheto
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LORDGFOX
    Si hablan de Survival Horror es imposible que no mencionaran Alone in the Dark 1 ya que es el verdadero creador del genero, para los que no supieron en este no habian balas por monton tenias que ingeniartelas para matar a los bichos que andaban por ahi.
    Error mi estimado en ese juego habia tantas balas como en cualquier otro resident de play y ademas era un poco mas sencillo por que podias grabar donde sea y de que fue el primer survival horror ta bien sin embargo resident era mas llamativo ( y dificil ) que alone. yo recien juge alone cunado salio su version en español me gusto por su aspecto sombrio, la pase la final con los 2 personajes y ahi murio.

    "El amor no se suplica.... se gana" UdP - G!oVi16

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 05
    Ubicación
    Los OLivos - villa del norte :)
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Para mi el mejor de todos es silent hill por q ? :-o

    1- a dif de los demas sus esenarios dan ese ambiente de suspenso
    2- la musica acompaña bien en casi todo el momento
    3- los enigmas q nos presentan a ves nos rompe la cabeza de como
    realizarlas
    4- sacar lso finale amerita un esfuerzo en saber q tener q hacer y q no dan a este juego 10 puntos en dif a los demas

    bueno esa es mi opinion.. claro q yo empeze a ser fans de la saga de resident pero cuando uno prueba uno de lso sh veras la dif no es lo mismo ver los zombis.. q aveces dan risa.. con los maniquis y otros engendros q salen en SH. el 3 en esepcial me parece el mejor de la serie :D
    【★】La vida es una ilusion, la muerte una fantasia ... Vivir o Morir cual es la diferencia【★】

    Scania: 8)
    Ajkhan 6x : fire/posion
    Gandrak 4x : hunter
    Jhango 5x : Asesin :)

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Hola...un amigo me ha recomendado Silent Hill...y por lo que he estado averiguando se ve interesante...pero existen 4 versiones del juego y no se cual comprar...averiguando unos me dicen que el 4 no es bueno y q el 2 es de la pm!, otros que el 3 es malo y el mejor es el 1 y el 2 son los mejores y otros q el 2 es el peor y los otros 3 son los mejores...estoy buscando un juego que me asuste y me deje pegado al mismo tiempo!!!...que version me recomiendan.... para PC :-?

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    humm mejor Survival horror humm Half Life 1 y 2 y alone in the dark :-?
    Disconnected From The Server :-o SERENITY NOW!!! :evil:

  14. #54
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: los mejores Survival horrors

    wow ya paso mucho tiempo desd el ultimo post pues queria compartir q para mi los mejores juegos d terror q eh jugado han sido hasta ahora
    -resident evil 1 2 3 4 5 a tambien el code veronica
    -silent hill todos menos el 4 the room xq lo veo demasiado complicado
    -fatal frame todas me parecieron muy buenas
    -alone in the dark menos el ultimo para pc lo veo muy monse
    -fear 1 y 2 ambos muy buenos

  15. #55
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: los mejores Survival horrors

    ¡No se olviden de mencionar al gran PARASITE EVE II!.

  16. #56
    Senior Member Avatar de demoN^^
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Truxillo - Peru
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: los mejores Survival horrors

    Para mi los 2 mejores survival horrors son fear y dead space
    creo que resident evil, siempre es lo mismo, mucha monotona, siempre se sabe que se tiene que hacer.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Survival Project
    Por B!kO en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 170
    Último mensaje: 27/01/2011, 21:45
  2. SURVIVAL PROJECT >>JUEGO COMPLETO
    Por dragoworldrulz en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/02/2005, 18:57
  3. survival
    Por norfolk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/2004, 18:52
  4. Survival Project
    Por KniOz' en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2004, 12:02
  5. Penumbra (Survival Horror - Gratis)
    Por backbone en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/1970, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •