Resultados 1 al 2 de 2

Metal Gear 4

Esta es una discusión para el tema Metal Gear 4 en el foro Action & Adventure, bajo la categoría Juegos; Vamos a ver quiero invocar a los que hallan sacado el emblema de big boos no muertes no continues no ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Metal Gear 4

    Vamos a ver quiero invocar a los que hallan sacado el emblema de big boos
    no muertes
    no continues
    no ration
    no bandana
    no camuflaje sigiloso
    en menos de 5 horas ....

    necesito su ayuda y su experiencia

    específicamente en el segundo act la huida drebin encima de su camion en la dificultad big boss extremo al final del act tengo 7 o 6 muertes y no me explico por que he estado buscando ayuda pero no dan una solucion o estrategia definitiva que me ayude a pasar este nivel, no quiero pensar que es solamente suerte o no me explico como es que haya podido matar tantas personas sin darme cuenta

    1) teoría es mientras que estoy en el segundo escenario de la huida hay soldados que se suben por la parte frontal del camión, casualmente por el mismo lado donde estoy disparando. bueno eso es una aparte de eso no se me ocurre en ke otro lugar pude haber cometido estas muertes.

    gracias anticipadas

  2. #2
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Metal Gear 4

    jajaja yo ya estoy en el 4to capitulo sin todo lo demas y con menos de 3 pero mi ps3 le dio la muy temida luz amarilla de la perdicion y no puedo ni sacar el disco que intercambie con un bloodzonero :( pero para el martes lo arreglo jijiji, bueno no saliendo del tema, ahi te falto poner y sin que te descubran, el nivel mas maleado que hay es el de las motos que es una joda, por ahora en lo que me quede fue en la batalla sniper xD.

    pero muchachon porseacaaaaaa, las matadas de los robots no cuentan ah, por lo demas no mates a ningun soldadito solo pistola que jatea o granadas que es lo mas facil en cuestion de area pero no te lo recomiendo por que te pueden encontrar tb jaja.

    en tu teoria solo noquealos golpeandolos o si lo ves muy dificil disparales una ves y da vueltas por tanque esquivandolos hasta que se duerman, si se cae y se mueren es su culpa no la tuya xD

Temas similares

  1. VENDO > METAL GEAR SOLID 4
    Por incubus en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/01/2009, 22:38
  2. Metal Gear name generator
    Por Magnamarak en el foro Off-Topic
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 22/07/2008, 23:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •