Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Monkey Island

Esta es una discusión para el tema Monkey Island en el foro Action & Adventure, bajo la categoría Juegos; "Ayá en lo mas profundo la isla de Melee"...Ah cuantos recuerdos me trae y creo que a muchos de ustedes ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Monkey Island

    "Ayá en lo mas profundo la isla de Melee"...Ah cuantos recuerdos me trae y creo que a muchos de ustedes esa frase.

    Despues de haber visto tantos post y demás acerca de esta maravillosa saga ábro este Topic para que fanáticos como yo podamos compartir acerca de este juego y de la saga en si.

    The Secret of Monkey Island (1990, 1991) fue uno de los tantos juegos en utilizar en usar la tecnología SCUMM (tras Maniac Mansion, Zak McKracken, Indiana Jones y la Última Cruzada y Loom), un potente (para la época) motor para aventuras gráficas, basado en un lenguaje script propio y desarrollado para la primera aventura: Maniac Mansion. Originalmente, consistía en cuatro disquetes de baja densidad, con gráficos EGA (16 colores), pero subsiguientes mejoras en el SCUMM dieron lugar a versiones con gráficos VGA (256 colores) y, finalmente, en CD-ROM con mejoras de sonido.

    Nuestro personaje es Guybrush Threepwood, un joven rubio, algo flacucho y de aspecto "No piratesco" que llega a la Melee Island con todas las ansias de convertirse en un Pirata(según el) de pronto suceden cosas en la Isla, conoce a la Gobernadora del pueblo Elaine Marley en lo cual los dos se enamoran, pero no todo es color de Rosa, ella es raptada por el pirata fantasma Lechuck hacia la Monkey Island en donde comienza la verdadera aventura, acompañemos a éste personaje en un aventura antigua sí, pero maravillosa y lo mas importante demasiado divertida que nos sacara desde una sonrisa hasta una tremenda carcajada...haciendo click aquí :)


    http://rs113.rapidshare.com/files/44...y_Island_1.rar

    Y para los que les llega romperse el coco les dejo la guía(No recomendada)

    http://www.guiamania.com/files/soluc...nkey1/guia.txt

    Despues de tanto buscar por fin encontré el Monkey Island de 256 colores cargando perfectamente, CARGANDO PERFECTAMENTE?, de 256 COLORES?, HEY YO HACE POCO LO CONSEGUI EN 16 COLORES Y TODAVIA CON EL RECHINADOR DEL CPU de la mainboard si(tip tip tip), bueno pués ahora les comparto este juego en perfecto mierdañol ejem! digo español y el SCUMMV...SCUMMV?
    Estos tipos de juego como los de Monkey Island, Day of tentacle, entre otros están hechos para correr en DOS, Windows soporta estos juegos pero digamos que no podemos aprovechar del todo los juegos, El SCUMM justamente emula en calidad perfecta para nuestro sistema operativo standard(Windows XP)...Disfruta al máximo tu Monkey Island haciendo click aquí

    http://rs113.rapidshare.com/files/44120102/Scummv.rar

    Ahora que ya descargué el juego y el emulador, no se como emularlo =(...es muy facil de utilizar solo ponemos "add game" y buscamos la ruta de nuestro juego en este caso "Monkey Island 1" luego "choose" y "Start" y listo a enviciarnos como en los años 90!!!
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  2. #2
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Monkey Island

    Hace bastantes años hubo un topic de este tema, pero es bonito revivir todo lo visto y disfrutado cuando se jugo esta saga, yo jugue las cuatro partes de este juego, y las pude pasar todas, me divertí demasiado.

    (1)The Secret of Monkey Island
    (2)Monkey Island 2: LeChuck's Revenge
    (3)The Curse of Monkey Island
    (4)Escape from Monkey Island

    La que mas recuerdos me trae y la que mas disfuté fue Monkey Island 2: LeChuck's Revenge, yo tengo los 4 juegos, y el programa scumm, si el link no les funciona o quieren algo mas, me manda un mensaje.
    Tmbien he jugado toda la serie de indiana jones, un excelente y devertido juego

    saludos
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Monkey Island

    Cita Iniciado por Piston> Ver mensaje
    Hace bastantes años hubo un topic de este tema, pero es bonito revivir todo lo visto y disfrutado cuando se jugo esta saga, yo jugue las cuatro partes de este juego, y las pude pasar todas, me divertí demasiado.

    (1)The Secret of Monkey Island
    (2)Monkey Island 2: LeChuck's Revenge
    (3)The Curse of Monkey Island
    (4)Escape from Monkey Island

    La que mas recuerdos me trae y la que mas disfuté fue Monkey Island 2: LeChuck's Revenge, yo tengo los 4 juegos, y el programa scumm, si el link no les funciona o quieren algo mas, me manda un mensaje.
    Tmbien he jugado toda la serie de indiana jones, un excelente y devertido juego

    saludos
    Que raro no lo encontré en el search, pero bueno todo chevere, como dice pistón de no funcionar el link pueden mandar un MP a el o tb a mi yo tb tengo todos los Monkey Island :)
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  4. #4
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Monkey Island

    Asu, nostalgia.

    Esa es una de mis sagas favoritas, aun recuerdo mi niñes chancandome la cabeza por pasar el juego en megamonkey para la "LeChuck's Revenge" y "The course of monkey Island" el 4 nunca lo jugue, noc porque :S de la nada me vi ocupado en diferentes cosas y ni lo pude iniciar....Muchos recuerdos vienen a mi mente, el que mas me gusto sin lugar a dudas fue el segundo pues fue en el que mas me demore y aparte me gustaba ver todas las desgracias que le pasaban al pobre guybrush.

    Algunas cosas que se me vienen a la mente de monkey island y me sacan 1 sonrisa:

    -los canibales vegetarianos
    -herman toothrot (noc si se escribe asi :$)
    -STAN
    -Bueno....tu peleas como una vaca!
    -eeewwww porcelain!
    -etc
    -etc
    -etc
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Monkey Island

    jajaja de por si STAN es un c..gue de risa, es una réplica de todos los estafadores ejem! vendedores del mundo...herman tb me sacó una carcajada y el cieguito que se la da o que es vigía, se acuerdan esa parte que que guybrush empieza a cantar I'm So Pretty, you're pretty...no me acuerdo si era asi la cuestión pero ahora veo "Locos de Ira" y me mato de la risa
    Por otro lado Soap yo tengo el Monkey Island 4 en español...si hubiera alguna forma de pasar a la comunidad, mandame un MP sobre eso...
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  6. #6
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Monkey Island

    Cuando Stan le dice a LeChuck: "Oh my, I can see that you are a man of the world" es DEMASIADO.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Monkey Island

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Cuando Stan le dice a LeChuck: "Oh my, I can see that you are a man of the world" es DEMASIADO.
    JAJAJA Y VIENE LECHUCK Y LE MANDA A VOLAR CON UN COMBO, SI ES UN MATE DE RISA
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  8. #8
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Monkey Island

    Cuando en monkey island 3 tienes que sacar el diente de oro dandole un chicle al viejito del merendero.
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Monkey Island

    jajajajaja...y el concurso de escupitajos? jaja
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  10. #10
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Monkey Island

    Sobre Monkey Island...
    Ron Gilbert aún no ha revelado ¿Cuál es el secreto de Monkey Island™?...
    Pregunta la cual le suelen hacer de broma en muchas entrevistas y de la cual me pregunto si la respuesta alguna vez verá la luz en forma de un juego.

    En cierta entrevista (reciente; que la he estado buscando, pero no la encuentro), le preguntan a Ron si es que el secreto de Monkey Island™ está escrito en su testamento para que sea revelado luego de su muerte, a lo cual responde que no, porque teme que si lo hace y la gente se enterara, muchos fans decidirían matarlo.
    HA HA.
    Última edición por paladinsama; 21/07/2007 a las 17:15

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Monkey Island

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Sobre Monkey Island...
    Ron Gilbert aún no ha revelado ¿Cuál es el secreto de Monkey Island?...
    Pregunta la cual le suelen hacer de broma en muchas entrevistas y de la cual me pregunto si la respuesta alguna vez verá la luz en forma de un juego.

    En cierta entrevista (reciente; que la he estado buscando, pero no la encuentro), le preguntan a Ron si es que el secreto de Monkey Island está escrito en su testamento para que sea revelado luego de su muerte, a lo cual responde que no, porque teme que si lo hace y la gente se enterara, muchos fans decidirían matarlo.
    HA HA.
    Pero ya se habla del Monkey Island V, supuestamente ahí el secreto será revelado, claro es solo rumores, ya que la mayoría de productores de LUCASARTS de esos tiempos q produjeron las primeras sagas en su mayoria ya no se encuentran

    http://bocabit.com/2006/12/05/monkey...monkey-island/
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  12. #12
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Monkey Island

    Recuerdo haber jugado ese juega cuando era mas pequeño :oops:
    me peleaba cn mi primo pa jugarlo jajaja una ves termine metiendole
    un lapo, buenos tiempos aquellos! :cheesy:


  13. #13
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Monkey Island

    En Monkey Island 3:

    -So, whats your name?
    -Bill.
    -Hey, thats not a pirate name.
    -CutThroat Bill.
    -Oh I see.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Monkey Island

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    En Monkey Island 3:

    -So, whats your name?
    -Bill.
    -Hey, thats not a pirate name.
    -CutThroat Bill.
    -Oh I see.
    jajaja yo lo pasé en español salia algo así com garganta pringada o garganta seca, un mate de risa
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  15. #15
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Monkey Island

    en honor a tu topic, volvere a jugar lechuck's revenge
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  16. #16
    Senior Member Avatar de Darknael
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Monkey Island

    Yo no conocia la existencia del grog hasta que jugue esta saga
    Muy buenas frases en los juegos simplemente magnificos
    ¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?

  17. #17
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Monkey Island

    Cita Iniciado por LordHeart Ver mensaje
    Pero ya se habla del Monkey Island V, supuestamente ahí el secreto será revelado, claro es solo rumores...
    Ron Gilbert es el único ser humano del planeta tierra que sabe el verdadero secreto de Monkey Island™. No importa que hagan parte 5, 6, 7, 300, etc. Ni que inventen nuevos secretos de Monkey Island, no serán canon. (o en todo caso, "Gilbert Canon")
    Así como Gilbert comentase que el diseño original de Monkey Island era el de una trilogía, el nunca estuvo involucrado el "Curse..." y "Escape..." y por lo tanto ya no tiene interés en seguir la saga. El triste, pero parece que el secreto se perderá para siempre.
    Última edición por paladinsama; 21/01/2008 a las 01:49

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  18. #18
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Monkey Island

    Este video lo encontré linkeado en el Blog de Ron Gilbert...

    http://www.majusarts.de/film/monkey/ENG/monkey_eng.html

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  19. #19
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Monkey Island

    No entiendo que quiere decir esto, pero esta bueno...
    xD
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  20. #20
    Senior Member Avatar de homilux
    Fecha de ingreso
    12 dic, 03
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Monkey Island

    Look behind you, a three-headed monkey!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Treasure Island Z
    Por o0o en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/05/2007, 20:07
  2. Monkey Island - Indiana Jones
    Por Piston> en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 10/07/2004, 18:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •