Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Monkey Island - Indiana Jones

Esta es una discusión para el tema Monkey Island - Indiana Jones en el foro Action & Adventure, bajo la categoría Juegos; No sabia realmente donde abrir este topic, bueno lo que queria era saber si habia quienes jugaban estos quest's, particularmente ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Monkey Island - Indiana Jones

    No sabia realmente donde abrir este topic, bueno lo que queria era saber si habia quienes jugaban estos quest's, particularmente me gustan mucho, y lo que tambien queria era saber si x ahi alguien tiene todavia los primeros numeros de estos juegos,para q me los pase, jajaja, si lo tienen en diskettes o en piedra, no importa pues, desenpolvenlos y me los juegan, yo he llegado al final Monkey Island 2 (Le Chuck's Revenge), Monkey Island 3 (The Curse of Monkey Island), Monkey Island 4 (Escape from Monkey Island), tengo Monkey Island 1, pero no funciona el audio, a ver si alguien me pasa este numero, o todos los q tenga pues, xq ya he borrado los anteriores tambien.
    Solo jugue Indiana Jones and The Fate of Atlantis, a ver si se apuntan con los otros numeros!!!
    saludos

    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  2. #2
    niX
    niX está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Ubicación
    Caleta
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    http://www.the-underdogs.org/
    Ahi hay harto abandonware.

  3. #3
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158
    Sephiroth ^^

  4. #4
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    ahoy there! Im Guybrush Threepwood! A mighty pirate
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Yo jugue primero MI2, MI3, MI4 y recien jugue el 1, sin audio claro está y con unos graficos horribles ja! Pero de todas formas, me parecio increible. Chequea el link q dejo Sephiroth, donde se habla del tema.
    Te recomiendo que te compres Grim Fandango.
    [MdC |

  6. #6
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado

    ....plop...Seph, ayer antes de poner este topic estve mechandome con el search a ver si habia algun tema abierto al respecto...q iba a saber q Miyagui habia hecho uno hace meses, con el titulo the dig...bueno.....sigo buscando el Monkey Island 1, con audio...si es posible con voces tambien jaja...bueno gracias x los links, ya jugue grim fandango y Sam & Max, tambien llegue al final Full Throttle, pero lo mas emocionante fue Monke Island 2, lo hace!....espero q alguien me pase el 1 pero completo
    saludos


    .......otra cosa, hace tiempo, junto con un Cd de Full Throttle q tenia, Con una tarjeta de sonido y/o lectora de CD creative me vino un CD rojo donde habian 4 juegos, Wing Commander, Ultima 8, Sindicate Plus y un juego de Flight Simulation q se llamaba Strike Commander, este ultimo lo estoy buscando, me gustaba bastante, tengo el cd, pero creo q tiene errores, y cuando lo instalo no funciona...
    espero q x ahi lo tengan

    saludos
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  7. #7
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    jugue monkey island 1 y 2 (cuando parecian muñequitos hechos en paint xD) hasta monkey island 3 que era decente :P .... solo me queda el CD de este ultimo....e indiana jones me quede hasta una parte en la que te tienen de rehen en una clase de volcan...

    PD: I AM RUBBER YOU ARE GLUE!!!
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  8. #8
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soaP
    ....e indiana jones me quede hasta una parte en la que te tienen de rehen en una clase de volcan...
    Ahi acaba el juego, si escoges los diálogos correctos con el alemán, ganas el juego ^^
    Sephiroth ^^

  9. #9
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sephiroth
    Cita Iniciado por soaP
    ....e indiana jones me quede hasta una parte en la que te tienen de rehen en una clase de volcan...
    Ahi acaba el juego, si escoges los diálogos correctos con el alemán, ganas el juego ^^
    e tratado tooodas las diferentes combinaciones de dialogos y cada vez que eligo al final me convierto en un demonio y me sale un mensaje en aleman al final.... como q algo paso :-?
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  10. #10
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado

    ....ya baje el monkey island 1 y 2, lo q no puedo encontrar es el full throttle, hay bastantes juegos q habia jugado....jaja, taba x ahi el prince of persia 2....y el 1 tambien...
    Prince Megahit

    LOL

    Im shaking, Im shaking!

    saludos

    quest lo hace :arrowl:
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  11. #11
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soaP
    Cita Iniciado por Sephiroth
    Cita Iniciado por soaP
    ....e indiana jones me quede hasta una parte en la que te tienen de rehen en una clase de volcan...
    Ahi acaba el juego, si escoges los diálogos correctos con el alemán, ganas el juego ^^
    e tratado tooodas las diferentes combinaciones de dialogos y cada vez que eligo al final me convierto en un demonio y me sale un mensaje en aleman al final.... como q algo paso :-?
    Si mal no recuerdo tienes q decirle para q le meta mas orichalcum al aparato para que se convierta en un mostro. Y luego le dices de que si lo usa 1ero en TI tu te vas a hacer mas poderoso antes q el y lo podras matar. Toncs el aleman va a usarlo 1ero en el :D


  12. #12
    Member Avatar de allen²
    Fecha de ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    Warrior's Rest
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Si, tienes que darle vueltas diciendole que no, que para que, que te da miedo, que mejor el... y repites lo mismo varias veces hasta que el se aburre y decide meterse el en la maquina que lo convertira en dios... y luego ya veras que pasa...
    allen²
    No klan. No fancy mouse. Just gaming.
    E6550 [email protected]|ASUS P5K-V LGA|G.Skill 2x1GB PC6400|EVGA 8800GT KO 512Mb|2X250GB Seagate Barracuda 7200.10|Razer Barracuda AC-1 Sound Card|OCZ GameXStream 700W PS|COOLER MASTER RC-690-KKN1-GP Case|Razer Copperhead|Logitech G-15|Viewsonic VX2235wm 22"|Vista HP

  13. #13
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sephiroth
    Cita Iniciado por soaP
    ....e indiana jones me quede hasta una parte en la que te tienen de rehen en una clase de volcan...
    Ahi acaba el juego, si escoges los diálogos correctos con el alemán, ganas el juego ^^
    ta q como te acuerdas telario

  14. #14
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Under
    Cita Iniciado por Sephiroth
    Cita Iniciado por soaP
    ....e indiana jones me quede hasta una parte en la que te tienen de rehen en una clase de volcan...
    Ahi acaba el juego, si escoges los diálogos correctos con el alemán, ganas el juego ^^
    ta q como te acuerdas telario
    JAjaja es ke es uno de los juegos más entretenidos que he jugado :P
    Sephiroth ^^

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Yo tambien soy amante de los juegos tipo quest ... no han mencionado Sam & MaX y La Noche del Tentaculo (1, 2 ,3 ), creo que el title era asi :roll: bueno no se si los habran jugado... bueno mi post iba por otro lado queria preguntar si existe alguna página para descargar estos juegos (algo similar a las páginas de rooms para snes y gameboy)
    PSN ID: jorgezeN

  16. #16
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado

    ....ya me los baje todos....entra al link q dio seph, ahi hay varias paginas buenas....ya llegue al final Monkey Island 2 LOL, y ya tengo Escape from Monkey Island! Lo hace, aunq le ha quitado el mouse!!
    quiero el strike Commander!!
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  17. #17
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado



    Son muy entretenidos esos juegos

    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  18. #18
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por InDaLeZiO
    La Noche del Tentaculo (1, 2 ,3 ), creo que el title era asi :roll:
    El titulo era Maniac Mansion y el segundo, Day of the Tentacle (que viene a ser Maniac Mansion 2). No hay una 3ra parte.

    Sobre Monkey Island, alguien ha jugado los MI en CD? (por cierto luego del MI original salio una version VGA y luego anios despues, salio una version en CD que creo que tienen voces).

    En Indiana, pues esa una de las cosas mas interesantes que tuvo ese juego, la posibilidad de diferentes finales (sin mencionar las diferentes formas de juego).

    Personalmente pienso que la interfase de MI4 y GF apestan :P
    El sistema SCUMM ya estaba demas tal vez pero el mouse no pues... ><
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  19. #19
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    una de las mejores paginas de abandonware por no decir la mejor http://www.cuevadeclasicos.com.ar/


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  20. #20
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    06 jul, 03
    Ubicación
    Monterrico
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sephiroth
    Cita Iniciado por Under
    Cita Iniciado por Sephiroth
    Cita Iniciado por soaP
    ....e indiana jones me quede hasta una parte en la que te tienen de rehen en una clase de volcan...
    Ahi acaba el juego, si escoges los diálogos correctos con el alemán, ganas el juego ^^
    ta q como te acuerdas telario
    JAjaja es ke es uno de los juegos más entretenidos que he jugado :P
    Oe si!!, Yo pense que con Piston eramos unos de los pocos que jugabamos eso, pero hay un monton de gente, jaja.
    Asi como lo dice el neaph, tb esta DOTT (day of the tentacle), SAm & Max, Indiana Jones y la ultima cruzada.
    De casualidad alguien tiene el manual de DOTT???, nunk lo pude jugar, unas veces champeaba xD.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •