Resultados 1 al 16 de 16

Still Life

Esta es una discusión para el tema Still Life en el foro Action & Adventure, bajo la categoría Juegos; Bueno gente, acabo de ganar un muy buen juego : Still Life, y la verdad no puedo pasar la oportunidad ...
Página: 1


  1. #1
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Still Life

    Bueno gente, acabo de ganar un muy buen juego : Still Life, y la verdad no puedo pasar la oportunidad de recomendárselo. Si Uds. son los que les gusta los juegos de aventura-investigación, pues este es un "must play" para Uds. Me hace recordar mucho los juegos de antaño ("Colonel´s Bequest"... "The Dagger of Amon Ra"... "Gabriel Knight")... la verdad hacía tiempo que no jugaba un juego de este tipo.

    Sin más floros monses, acá va mi review...

    STILL LIFE



    Desarrollador : Microids y The Adventure Company
    Plataformas : PC & Xbox
    Año : Junio - 2005
    Género : Aventura - Investigación
    Trailers : Trailer, Teaser

    Historia:

    La hisotria trata sobre una detective mujer :

    Victoria McPherson


    la cual está trabajando en un caso de un asesino en serie en Chicago. En realidad el juego empieza cuando descubren la 5ta víctima, pues las otras 4 son anteriores al juego y sólo nos hacen mención a través textos (hay que leer bastante, así que los que sólo leen Condorito sufrirán un poco). Bueno a media que transcurre el juego y en uno de los breaks de la investigación, Victoria descubre en su casa algunas atigüedades de su abuelo :

    Gustav ("Gus") McPherson


    que también era detective pero allá por los años 20's. Entre estas antigüedades, encuentra un diario sobre unos casos de su abuelo. A medida que lee, se da cuenta que su abuelo había estado trabajando en un asesino en serie que cuyos asesinatos eran muy parecidos a los que ella estaba investigando.

    Así, la historia cambia un poco, y de pronto en lugar que uno juegue con Victoria, se encuentra en la Praga del 1920, jugando con Gus. Acá unas imagenes del juego :

    Chicago - Navidad 2004



    Praga - 1920's



    Durante el juego alternaremos entre Vic y Gus, hasta que que finalmente terminemos (no lo considero ganar... de hecho hay una continuación) el juego.

    Bueno el resto de la historia la descubriran Uds. Sin embargo como ventajas del juego podría mencionar : la Historia, pues realmente genial!, los cinematics que tienen Sonido 5.1, y los acertijos, que al principio no son muy difíciles y luego se vuelven biiiien yucas. El único contra que se me ocurre en estos momentos es que nunca mueres :evil: :evil: :evil: !!! Eso me molesto bastante.

    En realidad espero les guste. Para los amantes de este juego, vale la pena jugarlo.

    P.D. Hay un "juego" on-line en la web de still life. Esto es devalado cuando ganen el juego.. no es requisito ganarlo, pero en realidad les recomiendo ganarlo primero, pues de lo contrario no entenderán algunas cosas.

  2. #2
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Muy bueno el juego , los puzzles y el trama lo hacen atractivo y lo bueno es q esta en español yo lo poseo en Xbox.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  3. #3
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Still Life

    Cita Iniciado por Renegado
    Bueno gente, acabo de ganar un muy buen juego : Still Life, y la verdad no puedo pasar la oportunidad de recomendárselo. Si Uds. son los que les gusta los juegos de aventura-investigación, pues este es un "must play" para Uds. Me hace recordar mucho los juegos de antaño ("Colonel´s Bequest"... "The Dagger of Amon Ra"... "Gabriel Knight")... la verdad hacía tiempo que no jugaba un juego de este tipo.
    Este juego me recuerda al ultimo Gabriel Knight, los juegos de ese tipo me encantan y como ya no se encuentran muchos de estos tendre que jugarlo, solo espero que la trama este a la altura de los vistosos escenarios que muestra Still Life (me gustaria ver en que momento y en que circunstancias se empiezan a mezclar las historias). De los puzzles solo pido que no esten muy sencillos, actualmente le bajan mucho la dificultad a algunos juegos y esto a veces hace que un juego que te debe durar unas semanas sea cosa de un par de dias.

    Y para los que no cuentan con Xbox esto es lo que les pide la version para PC :

    -Windows® 98/Me/2000/XP (XP recomendado)
    -800MHz Pentium® III o equivalente (1.0 GHz o superior recomendado)
    -128 MB RAM (256 MB recomendado)
    -16X Speed CD-ROM/DVD-ROM (24X recomendado)
    -600 MB de espacio disponible en el disco duro (1.2 GB recomendado)
    -Tarjeta de video de 32 MB (NVIDIA GeForce2 o superior). Recomendado: Tarjeta de video de 128 MB (NVIDIA GeForce o ATI Radeon)
    -Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1b (o superior)
    -Teclado y mouse
    -DirectX 8.1b (DirectX 9 o superior recomendando)


    Lo justo para que todos puedan jugar Still Life.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  4. #4
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Still Life

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    solo espero que la trama este a la altura de los vistosos escenarios que muestra Still Life (me gustaria ver en que momento y en que circunstancias se empiezan a mezclar las historias).
    Desde mi punto de vista, lo mejor que tiene Still Life es la trama. La historia es muy buena y la verdad no sé si todo termina ahí, o vendrá su continuación. Espero que haya una continuación... la verdad extraño heroínas femeninas con sesos y actitud.

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    De los puzzles solo pido que no esten muy sencillos, actualmente le bajan mucho la dificultad a algunos juegos y esto a veces hace que un juego que te debe durar unas semanas sea cosa de un par de dias.
    Bueno los puzzles en líneas generales no son muy yucas, hay unos que son pichangas, hay otros que son más de paciencia (como armar un cubo mágico por ejemplo), hay uno que es un rocón (ya verán cuando tenga que cocinar) y hay un par que si te hacen cranear feo. Al final el juego no me pareció muy largo, pero me dejó bastante satisfecho (creo que sono medio chivo no? :oops: )

  5. #5
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    Este genero de juegos es para mi el mejor por que a diferencia de uno de aventura o un rpg este si te hace pensar, estoy que me bajo el still life en este momento , y en verdad es bueno ver a un viejo conocido de vuelta a las andadas gus macpherson era el personaje principal de un juego del mismo juego llamado post morten el cual jugue hace 2 años atras y se desarrollaba en paris durante los años 20 , a mi parecer still life es la secuela de post morten y eso lo hace mas interesante, si no conocian post morten en verdad se los recomiendo.

    P.D: no pense que harian una secuela :P

  6. #6
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [K.Corps
    Solid Snake]Este genero de juegos es para mi el mejor por que a diferencia de uno de aventura o un rpg este si te hace pensar, estoy que me bajo el still life en este momento , y en verdad es bueno ver a un viejo conocido de vuelta a las andadas gus macpherson era el personaje principal de un juego del mismo juego llamado post morten el cual jugue hace 2 años atras y se desarrollaba en paris durante los años 20 , a mi parecer still life es la secuela de post morten y eso lo hace mas interesante, si no conocian post morten en verdad se los recomiendo.

    P.D: no pense que harian una secuela :P
    Manya... no sabía que había un juego anterior a este... con razón durante el juego hablaban de los casos de Gus en Paris. ¿para qué plataformas hay "Post Morten"?.

    Para mi también este tipo de juegos son los mejores.

    Cita Iniciado por Renegado
    P.D. Hay un "juego" on-line en la web de still life. Esto es devalado cuando ganen el juego.. no es requisito ganarlo, pero en realidad les recomiendo ganarlo primero, pues de lo contrario no entenderán algunas cosas.
    Con respecto a esto, estaba en un error. El "juego" on-line es un preludio al Still Life. Es un juego que los dearrolladores colgaron en la web como introducción al inminente lanzamiento de Still Life, y explica unos pasos previos al 5to asesinato con el que empieza el juego. Osea que si desean, puede ir chequeándolo.

  7. #7
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Manya... no sabía que había un juego anterior a este... con razón durante el juego hablaban de los casos de Gus en Paris. ¿para qué plataformas hay "Post Morten"?.
    Post Morten lo puedes jugar en PC, es un juego del 2002. La diferencia con el Still Life es que la camara siempre esta en primera persona, asi que estas algo limitado a la hora de recorrer escenarios (la camara cambia a tercera persona solo cuando hablas con alguien, solo asi podras ver a Gus) y los graficos, digamos que son acordes a la epoca.

    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  8. #8
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Si yo tambien jugue ese juego y aun tengo los cds por ahi, mas bien nunca la pase porque me quede en la parte donde tenias que abrir una puerta usando ganzuas y nunca pude abrirla porque no sabia como usarlas. Alguien podria datearme este detalle para avanzar, ya me estoy animando a jugarlo de nuevo :P y de paso me dicen en que porcentaje del juego me quede.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    En el escritorio de Victoria (estación de policía) se puede ver los files de las primeras 4 Victimas, incluyendo fotos de sus rostros, estas son tan reales que dan miedo mirarlas por mucho tiempo, parecen personas de carne y hueso, cortes profundos en pleno rostro de las victimas, definitivamente el asesino es un sanguinario de la patada. Las escenas cinemáticas son de lo mejor, animan a seguir adentrándose en la historia. Otro aspecto bueno del juego es que hay 2 historias, 2 juegos paralelos, Victoria y Gus. Ideal para jugarlo solo en la oscuridad y si se puede sin medias.

  10. #10
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    El juego es muy bueno pero me veo obligado a maletearlo un poquito :D , ayer lo termine y la historia me parecio buena aunque el final del juego no me dejo tranquilo, espero una continuacion pronto. El punto flaco del juego son los puzzles, solo encontre dos regularmente dificiles en el juego y uno no tiene sentido, ademas no es relevante en la historia, a menos que te gusten las galletitas :lol: . Otros son muy simplones, al punto de ponerte la solucion en la cara.

    Otra cosa que no me gusto fue lo limitado del inventario, a veces solo tenias en el lo justo para resolver cierto puzzle (no tenias esos problemas de ¿Y ahora que uso? o ¿Para que me sirve esto?), lo que lo hacia aun mas sencillo.

    Cita Iniciado por Knight
    En el escritorio de Victoria (estación de policía) se puede ver los files de las primeras 4 Victimas, incluyendo fotos de sus rostros, estas son tan reales que dan miedo mirarlas por mucho tiempo, parecen personas de carne y hueso, cortes profundos en pleno rostro de las victimas, definitivamente el asesino es un sanguinario de la patada.
    Creo que el juego puede "impresionar" a los mas sensibles, justo por esos detalles, pero no da miedo. No solo las fotos son realistas (estoy seguro que son personas reales, pero muy bien maquilladas) las escenas del crimen y las victimas tambien estan muy detalladas, sangre por aqui sangre por alla. La ambientacion esta muy bien cuidadada tanto en Praga como en Chicago.

    PD. La historia me engancho tanto que me quede a ver todos los creditos solo por las fotitos pero al final NADA :evil: , continuacion YA!!!
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  11. #11
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    NO quiero volver a ver galletas de gengibre en mi vida :evil: en verdad los puzzles son ligeramente faciles pero la historia se hace atrayente a cada momento. recomendado 8)

  12. #12
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Lo toy jugando en PC. Tengo una duda, como habrán visto, cuando hay conversaciones entre los personajes, es decir nostros con el resto, salen flechas :arrowl: y :arrow: , hay veces q durante el desarrollo del dialogo solo aparece una flecha hacia un lado (der. o izq.), esto a q se debe? , cambia en si la historia al escoger determinada flecha ? Lo q yo hago es escoger al azar y continuo con el dialogo ...

    PD: Muy wena trama, te trabaja la psicología :-o ...

    Tnxs

  13. #13
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oizo
    Lo toy jugando en PC. Tengo una duda, como habrán visto, cuando hay conversaciones entre los personajes, es decir nostros con el resto, salen flechas :arrowl: y :arrow: , hay veces q durante el desarrollo del dialogo solo aparece una flecha hacia un lado (der. o izq.), esto a q se debe? , cambia en si la historia al escoger determinada flecha ? Lo q yo hago es escoger al azar y continuo con el dialogo ...
    La trama no cambia con las flechas que escojas. Por lo que pude inferir, la flecha :arrowl: es para hacer preguntar o hablar sobre algo relacionado con la trama; mientras que la flecha :arrow: es para hacer conversación de tía que no tiene nada que ver con el caso o el juego (¿cómo te trata la vida?... ¿cómo te va ton tu hija?, etc etc. En otras palabras la flecha a la derecha se puede obviar totalmente si así lo deseas.

  14. #14
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado

    Reviviendo un topic muerto, y es que luego de la Trivia 1.0 me llamó la atención este juego. Y no sólo ese, sino también el Post Mortem y compré ambos.



    Mi opinión:
    El Still Life me gustó mas, por la libertad en el movimiento, ambos juegos tienen sus puntos buenos y sus puntos malos, lo que más me desagradó fui yo mismo que por lo visto me he malogrado a como era antes; que podía estar sin problema 5, 6 días tratando de resolver un puzzle. En estos días si no lo soluciono en 5-10 minutos, me aburro y comienzo a buscar la solución en en Walkthrough.

    Fue una pena enterarme que Microïds ya no existe y que posiblemente nunca salga una continuación que explique todo lo que quedó en el aire al final. Aunque en esta página: http://www.insidepulse.com/articles/46482 tras una pequeña entrevista a los autores del juego se detalla cuales eran las intenciones con respecto a una continuación de la historia.

    Ahora me pondré a jugar otro juego de aventuras, espero no sucumbir a la tentación de leer el walkthrough...


    Por cierto en el manual del Still Life dice con respecto a los diálogos que el botón izquierdo del mouse es para hacer una pregunta relevante a la investigación, y el botón derecho para hacer una pregunta "Off-topic"

  15. #15
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Still Life

    revivo una vez mas este tema por que la editora francesa Micröids ha confirmado oficialmente el desarrollo de Still Life 2 para PC con fecha de salida durante el mes de noviembre


    obviamente vuelve Victoria McPherson

  16. #16
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Thumbs up Re: Still Life

    Muy buen juego debo pasar mas seguido por este post , me parece o has jugado Stilllife2 la 1 no lo acabe llegue a la parte que controlas un robot en una habitacion con Lasers y pucha agoto mi paciencia y lo deje pero ultimamente lo he retomado lo jugaba en Ingles pero encontre la forma como traducirlo mejor dicho subtitulado y quedo de lujo es para tomarse un cafe y ir descubriendo quien es el asesino, recomendado 100%
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

Temas similares

  1. [CS]Cs.Life :)
    Por <.SpeLinG.!> en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 27/02/2008, 16:10
  2. Half Life 2
    Por DareDevil_PE en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 26/08/2007, 09:45
  3. [CS]Cs.Life :)
    Por <.SpeLinG.!> en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/01/2007, 21:40
  4. Half Life 2 is out
    Por Hk en el foro Discusión General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/11/2004, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •