Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 43

Prototype

Esta es una discusión para el tema Prototype en el foro Action & Adventure, bajo la categoría Juegos; Yo pensaba que GT4, Bioshock o Assains´s creed iban a ser lo mejorcito q saldria en años, y llegó a ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Prototype

    Yo pensaba que GT4, Bioshock o Assains´s creed iban a ser lo mejorcito q saldria en años, y llegó a mi un video del trailer de este juego: PROTOTYPE...

    Desde ese momento me puse a ver todos los videos, gameplays, historia y todo lo demás hasta q porfin salió hace un par de días me lo bajé y jugué.

    Hace años que un juego no robaba mis horas de dormir. Lo llevo jugando unas 8 horas acumuladas y francamente, el juego ha superado mis expectativas.

    Si alguién más ha tenido ese orgasmo visual pues que postee aquí comentarios de este JUEGASO.

    HISTORIA

    Prototype nos mete dentro de la piel de Álex Mercer, un chico cuyo ADN ha mutado por culpa de experimento científico clandestino; dotado de enormes poderes y perseguido por el ejército, Alex llevará la batalla por su libertad y supervivencia hasta las calles de una Nueva York asediada por criaturas de pesadilla. Muchos ciudadanos se han visto afectados por un misterios virus que los ha convertido en peligrosos mutados, y el ejército está impartiendo justicia marcial en mitad de la urbe… ¿Nuestros aliados? Ninguno.

    La idea de los chicos de Sierra es meternos directamente en la acción, dispara primero y pregunta después. Alex comienza el título amnésico, y el jugador despistado, y la historia se irá recomponiendo a través de flashbacks y recuerdos robados (una de nuestras habilidades). A la largo de la aventura nosotros iremos descubriendo – junto a Alex – los secretos de su pasado, sus poderes y lo que le depara el futuro. ¿Cuál es la idea subyacente? Que el jugador se implique desde el principio en la epopeya del joven “mutante”, se sorprenda cuando él se sorprenda, se alegre de sus victorias y llore con sus derrotas… Y le ayude a investigar la causa de todos sus males, que parece vinculada al virus que asola la ciudad y al misterioso proyecto Blackwatch .

    Al dar vida a Alex los creativos querían ”un personaje que se comportase como un super-héroe en la batalla, pero no fuera uno. No tenía sentido que un joven acosado y perseguido, que despierta en mitad de la pesadilla, fuese una especie de Capitán América… Así, sin llegar al negro, Alex se mueve en una escala de grises. Está dispuesto a luchar por los demás, pero no a sacrificarse por ellos”.

    FUENTE www.ultimagame.com

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Prototype

    Prototyope - La historia



    10 razones para tener el juego [veanlo en HD]




    Buen aporte Under. Obviamente compraré el juego, me pica las manos al querer comprarlo. Ahora 50 dolares es un poco inaccesible para mi. Pero si ya alguien más lo tiene, posteelo.

    pd: Es un juego singleplayer o también viene en multiplayer?
    saludos
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  3. #3
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Prototype

    Ningun otro comentario positivo para este titulo?:roll: Me parece bastante interesante y no se si comprarlo......

  4. #4
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: Prototype

    El principal problema del juego en si, es q probablemente pide mucha máquina, pero lo demás es demasiado adictivo.. nunca se habia tenido tanta libertad para matar y despellejar civiles, militares , infectados, etc.
    Daaq, compra el juego, no te arrepentiras.

  5. #5
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Prototype

    Descargando, algunos amigos ya lo tienen y me dicen que esta muy muy bueno.

    Salu2.

  6. #6
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Prototype

    yo lo estoy jugando y la verdad es que he pasado bastante tiempo evitando juegos como gta por que eso de dar vueltas por ahi haciendo recaditos no me atrae. pero con este juego en verdad me entretengo por el hecho de la libertad de movimiento, poder correr saltar y hasta casi volar, cambiar de forma para esconderte , pelear cuerpo a cuerpo contra tanques y helicopteros o por el contrario robarlos y usar sus armas. la historia pues en realidad es casi linear . tienes mini misiones extras para ganar puntos de exp y asi aprender nuevas habilidades , aparte puedes asimilar a ciertos individuos que conocen de tu pasado y asi poco a poco ir reconstruyendo tu memoria. pues son varias cosas interesantes , claro que es uno de esos juegos que no todos pueden jugar en high quality ya que hay zonas con muchos elementos en movimiento y consume mas recurso. lo recomiendo por que en verdad es entretenido

  7. #7
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Prototype

    Bueno, el juego se ve de la PM. GenTec, que sera?? :P Lo probare.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  8. #8
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Prototype

    8.5/10 Gamespot
    7.5/10 IGN
    debe ser un buen juego para sacar ese puntaje...

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  9. #9
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Prototype

    Seria increible si tuviera Multiplayer. Como? no sé, pero me gustaria que hubiera tenido. aparte de eso, es bien adictivo :P
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #10
    Senior Member Avatar de darzoofilico
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    sacro imperio de Britannia
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: Prototype

    parece que mola ;D

    no pierdo nada jugandolo =D
    Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
    [email protected]
    luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364

  11. #11
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Prototype

    Cita Iniciado por Under Ver mensaje
    El principal problema del juego en si, es q probablemente pide mucha máquina, pero lo demás es demasiado adictivo.. nunca se habia tenido tanta libertad para matar y despellejar civiles, militares , infectados, etc.
    Daaq, compra el juego, no te arrepentiras.

    No entiendo eso de que pide "mucha pc", lo digo porque eh visto muchos gameplay en youtube, y lo pueden correr en medio decentemente con una 8600GT...........eso quiere decir que la 9800GTX no tendria problemas o si?(no me digas que es un hijo de GTA IV)

  12. #12
    Senior Member Avatar de J[zTyLe]
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Prototype

    tio pon la fuente de la nota ahi va
    http://www.pixfans.com/analisis-de-prototype/ salu2

  13. #13
    Senior Member Avatar de koastone
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    Lima: La Horrible
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Prototype

    Será motivo para jugarlo entonces ;)





  14. #14
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Prototype

    Ya lo estoy jugando, y la verdad el juego es muy muy bueno, lo recomiendo 100%


    Salu2.

  15. #15
    Senior Member Avatar de djresx
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Prototype

    ..voy a probarlo

    creo q en la variedad esta el gusto--.


  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Prototype

    Por lo que visto y leido parece ser un buen juego el cual pienso comprar pero para jugarlo en PS3 (tambien salio pa XBOX360). Es un juego open-world, osea a lo GTAIV pero con super poderes lo cual me parece mucho mas atractivo que el GTA el cual no se porque nunca los puedo terminar porque me terminan abuerriendo en el camino.

    Si les ha gustado este tipo de juego deberian de probar Red Faction Guerrilla e Infamous los cuales tambien son juegos de mundo abiertos donde puede hacer los que quieras.

    De estos 3 juegos que acaban de salir por lo visto Red Faction es el mas divertido sobre todo por el multiplayer y la capaciadad de poder destruir cualquier estructura existente en el juego. Cuando tenga plata me comprare los 3 !!!

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Prototype

    Lo he terminado hace poco, y en verdad el juego va de menos a mas llegando a ser enviciante.

    Aquí mi análisis del juego: http://www.bloodzone.net/forums/show...010#post924010

  18. #18
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Prototype

    este juego la hace ahora voy por el nivel dificil :D ! y lo tengo en español ( latino ) ya que español españa sux =D btw .

    esta bein chevere el juego , no la e probado en una pc monse , pero en una 9800gtx corre sedita ..

    deberia ver asi como multiplayer tipo l4d y matarnos entre nosotros ahi si que la haria =D ! . me encanta subirme a los techos y nada de restricciones :D !

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Prototype

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    este juego la hace ahora voy por el nivel dificil :D ! y lo tengo en español ( latino ) ya que español españa sux =D btw .
    Que suerte, pensé que el juego solo venía subtitulado y tu lo tienes doblado y al latino ¡¡

    No he visto los detalles para PC pero si es así como dices, que bueno ya que el subtitulado de el juego en consolas deja mucho que desear.

  20. #20
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Prototype

    en Pc es bueno bueno yo tengo una pc no tan monse.
    amd phenom x4 9950
    video . gfoce 9800gtx 1gb
    4gb de ram ddr.

    y corre a full . las peleas cuando la colmena aumenta es alucinante muerte por todos lados y agarrar el tanke y tirar misiles a todo lo que se meuva tambien la hace :D !!! ..

    lo que definitivamente falta es un Multiplayer y acceso a internet claro.

    Pds: ahorita estoy bajando el STALKER . Shadow of Chernobyl. dicen que es buena a probarla

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •