Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 25 de 25
Like Tree2Likes

Red Dead Redemption

Esta es una discusión para el tema Red Dead Redemption en el foro Action & Adventure, bajo la categoría Juegos; Me an dicho que va a salir un nuevo dlc gratis pero no si estara disponible para todas las versiones, ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de HellFire
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Japón
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Red Dead Redemption

    Me an dicho que va a salir un nuevo dlc gratis pero no si estara disponible para todas las versiones, y si saldran al mismo tiempo?

    PD: con versiones me refiero al juego comprado en america,españa,japon,etc?

  2. #22
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Red Dead Redemption

    ¿Cómo se ganan los duelos?
    Lo lleno de tags, pero no entiendo porque el contrincante dispara antes que yo.

    Salu2


  3. #23
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Red Dead Redemption

    Cita Iniciado por Miyagui Ver mensaje
    ¿Cómo se ganan los duelos?
    Lo lleno de tags, pero no entiendo porque el contrincante dispara antes que yo.

    Salu2
    Si recuedo bien, tienes que llenar la barra azul antes que tu oponente por lo general apuntantado a la cabeza es lo mejor, creo que cuando el crosshair esta de color blanco la barra llena mas rapido. L2 para apuntar? y spamear R1.

    Si quieres ganar mas puntos puedes apuntar a la mano para desarmar al otro, pero no recuedo como.
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

  4. #24
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Red Dead Redemption

    Ya la cogi, yo spammeaba R1 pero no servía. La cuestión era darle cuando la mira este bien pequeña y blanca. Hasta de 1 bala la puedes hacer así. Sobre la desarmada eso también estoy haciendo, me dan harta fama y honor.

    Salu2


  5. #25
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado Re: Red Dead Redemption

    He terminado este juego y me ha parecido una experiencia inolvidable. La historia es hermosa, y esta llena de un drama fascinante. Al momento en que lo jugaba sentia que estaba en muchas peliculas del genero "western" al mismo tiempo. Los paisajes, la fauna animal / vegetal, las ciudades, los personajes, todo en este juego esta recreado con una naturaleza y realismo impresionantes. Es increible como la historia de John Marston llega a emocionar profundamente. Es el fin de una epoca, es la imposibilidad de luchar contra el cambio, es olvidarse del pasado y luchar. Lindos conceptos que se enseñan en el final, y en el desarrollo de tu personaje como "antiheroe" de una epoca que ya se empezaba a extinguir. La jugabilidad en tercera persona de este titulo esta muy bien lograda, ademas del concepto de "libertad" que enseña como sandbox. Tiene unos graficos y colores que te hacen imaginar que estas en una foto, muy agradables en mi opinion. Pero otro aspecto importante a destacar es la musica, que varios han criticado, pero a mi me encanta. Son en su mayoria temas instrumentales, pero que ayudan a crear ese ambiente necesario para que te sumerjas en la trama. El tema de piano de New Austin (el inicio), el tema de Ducht y el del final son muy buenos, los recordare siempre por esa fuerza y melancolia que tienen. Los personajes con los que te encuentras tienen distintas personalidades, y muchos llegan a ser entrañables, como algunos, o todos, a los que ayudas en tu viaje y son considerados misiones secundarias. Es un juego que recomiendo jugarlo poco a poco, disfrutando de los paisajes, de los animales, de la vida en el campo, del silencio de la noche, aunque por otro lado siempre puedes aventurarte a disparar y a vivir de la adrenalina. Tambien es un juego que lo recomiendo a todos los que les gusten las peliculas "western" o del viejo oeste. A mi parecer ningun GTA, del mismo Rockstar, me ha llegado a fascinar y gustar como Red Dead Redemption. Es otro mundo, uno muy hermoso y que no tiene autos. Ademas es un gran juego, rejugable, y lleno de desafios.

    El final del juego es inolvidable, y esta lleno de dramatismo, critica, y sinceridad en sus formas mas puras. Me llego a impresionar tambien el desarrollo de la historia, y como te hacen participe en ella. Si, algo muy importante y que los de Rockstar han llevado a lugares poco conocidos en los videojuegos. Termine el juego con 98 por ciento y 70 horas de juego, algo asi, no recuerdo con exactitud, pero haciendo todas las misiones, desafios de la naturaleza, y misiones secundarias de personas, etc. Ahora estoy jugando el dlc "Undead Nightmare" y esta muy bueno. Recomiendo este juegazo, es un sandbox impresionante, muy bien hecho, y con una historia emocionante. Una obra maestra de Rockstar.
    JaCoX and Cuy like this.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. priston tale redemption lo mejor ^^
    Por piroboy en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/12/2009, 18:49
  2. jugar en red Left 4 Dead en red o en lan
    Por spectre00 en el foro Left 4 Dead
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/02/2009, 00:30
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/12/2008, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •