Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 75

Resident Evil

Esta es una discusión para el tema Resident Evil en el foro Action & Adventure, bajo la categoría Juegos; Este juego es realmente bueno, sobre todo para quienes les gusta los juegos con historia y buenos graficos. La gente ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado Resident Evil

    Este juego es realmente bueno, sobre todo para quienes les gusta los juegos con historia y buenos graficos.

    La gente que a jugado este ojala colabore dando ciertos tips sobre que hacer en ciertas situaciones y comentando sobre cada una de las apariciones de este juego, en lo personal solo e jugado la 3 (Nemesis), y la 4 (Survivor), aunque la 4 aun no la acabo (mejor dicho ni la empiezo :P ); la 3 e llegado al final, justo con Nemesis se baja el helicoptero, que debo de hacer despues, pliz need back up.

    P.D: En la 3 Jill sale :o , sobre todo cuando se queda paradita .
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Yo recuerdo haber pasado ese juego hace 2 años creo, pero que recuerde al final te encuentras en un cuarto tipo laboratorio donde hay un generador, nemesis tenia que pasar por alfrente del generador para que le caiga el rayo o laser (no me acuerdo k era), luego que nemesis caía herido lo único que se tenía que hacer era escapar en el helicoptero y ver como toda la ciudad explotaba... :roll: :roll:
    ArCanHell

  3. #3
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -=ArCanHell=-
    Yo recuerdo haber pasado ese juego hace 2 años creo, pero que recuerde al final te encuentras en un cuarto tipo laboratorio donde hay un generador, nemesis tenia que pasar por alfrente del generador para que le caiga el rayo o laser (no me acuerdo k era), luego que nemesis caía herido lo único que se tenía que hacer era escapar en el helicoptero y ver como toda la ciudad explotaba... :roll: :roll:
    Pero yo me e quedado atrapado en el jardin de la torre y no hay por donde escapar, entonces hacia donde voy por que todas las salidas estan bloqueadas.
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    si el resident evil es pajita sobre todo cuado te safas de los zombies y parece que les dijeras sacame la manoo!!!! :P

    pero el que si me gusto mas y me quedo con el es el silent hill de hecho la gente que l gusta ese tipo de juegos lo ha jugado lo pajita es que hay 4o 5 finales yo solo hice 3 finales :( los graficos y el tema del juego es cheere 8)
    Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    sinceramente no recuerdo, pero aqui te dejo una guia:

    http://www.meristation.com/gamestati...e3/portada.htm

    analizala los capitulos, y leelo bien, ojala soluciones tu problema y puedas acabar el juego
    ArCanHell

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    Planetgames (benavides)
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    si no te has qedado en el jardin antes de pasar el puente y qe nemesis salga o antes de pasar la rejita??porqe si todavia no pasa la reja tienes qe buscar una llave qe esta en un cadaver al costado de un basurero :P
    si me equivoco mandame un pm y hablamos de este juego qe me ganado toda la saga de playstation !!! 8)

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Ubicación
    Mc Donalds =)
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    oooooooota q RE 3 es bravazooooo!!!.. sobre todo cuando lo juegas en Hard para q el Nemesis te de nuevas armas :D :D .. y el jueguito del final "Mercenaries" lo hace!!!!!!! 8) 8)
    frito
    momo
    Anak1n

  8. #8
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Yo solo eh tenido la oportunidad de jugar el resident evil 2 en N64..
    ta ke si lo hacE un juegazo... me parecio increible :P
    ahora solo espero comprarme el de GC que esta bravote

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 sep, 02
    Ubicación
    C.C. Arenales
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Si el Resident Evil es de la Pu... Ma.... ya q yo si he podido jugar todas los resident logre pasar la 1 y la 3 pero la 2 no lo pude terminar al igual q las continuaciones de dreencaft(no se si estara bien escrito dreencaft)lo bueno de este juego son sus graficos y sus sonidos ya q hay partes q si son de suspenso como en la parte de resident 1 en q los perros saltan por las ventanas esa parte si q me palteo un poco jejeje asi es el juego 8)...... :P
    ¡Quiero retos para mi clan!
    |3Tu | Crowlin <Blazer> AnG [Toy Mejorando]
    http://www.battle.net/war3/images/or...lademaster.gif

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Resident evil es el mejor juego que he jugado el II y el 3 , se perdió un poquito el toque de suspenso...pero igual un juegazo....ahora , ya me pasé el resident evil para gamecube y voy a empezar el resident evil "0"
    que toma lugar antes de la "1" cuando los bravo entran a la mansión y....bueno ya saben que pasó......

    PD ..Alguien abrió la puerta eletronica del resident evil 3 nemesis....(la que esta al final) Creo que está al final ...ya pasó bastante tiempo ...no recuerdo!!!
    P4 3.2 fsb 800 w/HT @ 3.9Ghz 960 fsb^ ^GeiL PC4200 ddr 533 1gb dualc.MoBo P4C800 deluxe
    Nvidia GeForce 6800GT 350/1000 Western Digital Raptor 36gb x2 raid 0 HDDseagate 200 gb sound blaster audigy 2 platinum innovatek c/eheim pump

  11. #11
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de Favus-WeaponX
    Fecha de ingreso
    04 ene, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    De todos los resident ke eh jugado el 1° es el mejor a mi gusto el mejor por el nivel de suspénso y dificultad ke tenia, el 2 y el 3 tambien son buenos pero sin tantos atributos como el 1° , eso si mejorando la calidad grafica yo jugue hasta el code veronica de dream cast por razones monetarias y de tiempo ya no pude jugar versiones posteriores de otras cosolas :( :( :-? . Definitivamente es el mejor juego de su tipo ke eh jugado .
    Favio

  12. #12
    Terra Admin Avatar de AxeL
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    este juego lo hace..
    para pasar despues de matar a nemesis en el helicoptero vas a usar a carlos ahi vas a una salida en la qe jill no podia empujar una campana pero carlos si puede de ahi vas a un hospital a consegir la cura del virus t y de ahi siges el juego con jill x el parqe hasta llegar a la fabrica de umbrella y ahi matar a nemesis

  13. #13
    GeO
    GeO está desconectado
    Senior Member Avatar de GeO
    Fecha de ingreso
    30 nov, 02
    Ubicación
    ........
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    :-? :-? :-?

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Ubicación
    Mc Donalds =)
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    posss yo no he jugado la 1 :cry: .. me han dicho q es muy chevere y la mas tranca.. solo he pasado la 2 y la 3 8) .. y de ahi me perdí en cuanto a las secuelas del juego.. :( ya no había money pezz
    frito
    momo
    Anak1n

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 03
    Ubicación
    lImA-PeRu
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    si realmente este juego es recontra chevere ,claro q el 1 no la pase pero el 2 y el 3 claro q si :P pero en una tienda vi el resident 4 ,al pricipio dije pucha sera chevere y me lo compre pero realmente fue una cag...... no se por q lo crearon :o ....... :lol:
    KsK . pAlAg3nti.

    Escuchen al-jadaqui lo hacE(Y)

  16. #16
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mONKEY_aXEl
    para pasar despues de matar a nemesis en el helicoptero vas a usar a carlos ahi vas a una salida en la qe jill no podia empujar una campana pero carlos si puede de ahi vas a un hospital a consegir la cura del virus t y de ahi siges el juego con jill x el parqe hasta llegar a la fabrica de umbrella y ahi matar a nemesis
    O sea escapo por el lado de un tipo de pasaje?. Gracias.
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

  17. #17
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    bueno en si todos los resident son buenos pero los reeditados para game cube lo hacen

    -sobre todo q se biene el resident online y resident 4 solo para el game cube q sera totalmente en 3D se exelente

    para mas informacin de juegos de game cube vallan a

    www.nacionnintendo.com

    se las trae
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 03
    Ubicación
    lImA-PeRu
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    bueno contal q no seas como el resindet 4 de play station esta bien entonces .......... :P
    KsK . pAlAg3nti.

    Escuchen al-jadaqui lo hacE(Y)

  19. #19
    Senior Member Avatar de WarG
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Ubicación
    Santa anita - Nocheto
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    [
    Sin duda Resident evil es el mejor "Survival Horror" Hasta el monento aunque Silent hill 2 no se queda

    "El amor no se suplica.... se gana" UdP - G!oVi16

  20. #20

    Fecha de ingreso
    17 may, 02
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Sip Resident evil es un juego bien chevere, pero si tengo ke elegir entre Resident 3 y silent hill creo ke silent hill gana , aparte ke Silent hill me parece mas tranca.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Resident Evil 4 (PC)
    Por Solidus J2K en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 06/08/2007, 15:46
  2. resident evil 4
    Por xm1shax en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 01/04/2006, 20:11
  3. RESIDENT EVIL (ZERO)
    Por l34hamut en el foro Nintendo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/01/2006, 01:08
  4. Resident Evil DS
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/12/2005, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •