Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 169

Resident Evil 5

Esta es una discusión para el tema Resident Evil 5 en el foro Action & Adventure, bajo la categoría Juegos; Iniciado por Funirax! me parece que deberias comprar juegos originales y no piratas! esa es la gran solucion a tu ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    Cita Iniciado por Funirax! Ver mensaje
    me parece que deberias comprar juegos originales y no piratas! esa es la gran solucion a tu problema !
    otro de los q se creen grandes consumidores

    averigua sobre el tema antes de tratar de suponer man... por eso es q pregunto... un pata de la u tiene el juego... pero corre en su maquina me lo jugo y en la mia no entiendes? si esta mal prestarse unos discos originales para un bro no tengo problemas es como instalarlo en otra pc de la casa verdad?si esta mal borren mi post xq se q no va? ya vi todas las posibilidades y dicen q no lo resuelven... creo q es por el tipo de maquina que tienes, o pantalla, o no se que pero no hay solucion para la mia por eso pregunto aca....

    dejo mis caracteristicas haber si alguien soluciono el problema en la suya...

    core2duo 2.8 GHZ
    2GB memoria ram
    XFX GFORCE 9400GT
    pantalla samsumg 22´P2270

  2. #142
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    por el vistazo que di al link que pusieron anteriormente esto tiene algo que ver con los drivers del monitor.
    Intenta actualizandolos o reinstaladolos.

  3. #143
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    ya lo solucione erea el controlador de mi monitor gracias a los que "ayudaron"

  4. #144
    Senior Member Avatar de deftavo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    Nuevos detalles del segundo episodio de Resident Evil 5

    Además nos especifican como será editada la versión Resident Evil 5: Gold Edition en ambas plataformas.

    Capcom nos ha desvelado por medio de nota de prensa nuevos detalles del segundo contenido descargable de Resident Evil 5, el cual estará disponible para su descarga los próximos días 3 y 4 de Marzo de 2010 en Xbox Live y PlayStation Network respectivamente. Además también han ofrecido nuevos detalles sobre Resident Evil 5: Gold Edition y las formas en que será editada, la diferencia estará que en PlayStation 3 todo irá en un mismo Blu-Ray mientras que en Xbox 360 el contenido adicional tendremos que descargarlo mediante un código que vendrá adjunto al juego.

    Nota de Prensa

    Ya has visto los horrores de “Lost in Nightmares”. Has visto tanto a Chris Redfield como a Sheva Alomar con sus nuevos trajes luchando por sus vidas en el modo “The Mercenaries Reunion”. Ahora, únete a Jill Valentine y al agente de la BSAA, Josh Stone, en su intento por escapar de las instalaciones de Tricell en “Desperate Escape”, el Segundo episodio decargable de Resident Evil 5, que estará disponible los próximos 3 y 4 de marzo de 2010 a través de los servicios Xbox Live de Microsoft y PlayStation Network de Sony, respectivamente.

    Tras su reciente liberación del yugo de un dispositivo de control mental, una fatigada Jill Valentine acaba derrumbándose. Apoyada por al agente de la BSAA, Josh Stone, Jill y Josh trabajarán juntos para huir de las instalaciones Tricell al abrigo de la oscuridad de la noche. Lucha contra hordas de incansables enemigos con el corazón palpitante de emociones, en un impactante juego de acción, en el que Jill y Josh acudirán en ayuda de Chris y Sheva de cara al enfrentamiento final con Albert Wesker.

    Simultáneamente con el lanzamiento de “Desperate Escapes” y “Lost in Nightmares” estarán disponibles nuevos trajes para Chris (Heavy Metal) y Sheva (Mujer de Negocios), permitiendo que los usuarios vivan una experiencia Resident Evil 5 distinta, con la que experimentar tanto el juego como las secuencias cinemáticas.

    Chris y Sheva con estos nuevos trajes, así como Josh Stone serán personajes jugables en esta revisión del modo The Mercenaries Reunion. Estos dos personajes, junto a los ya anunciados , Chris (bajo la apariencia de un Guerrero) y Sheva (bajo la apariencia de un personaje de Cuento de Hadas), completarán el elenco de ocho personajes jugables de este modo. Equipados con sus armamentos únicos, ofrecerán desafíos adicionales al tiempo que el jugador intentará derribar tantos enemigos como le sea posible en un determinado período de tiempo. Combinar las habilidades, ampliar el tiempo disponible y acumular puntos centrarán los intereses del jugador. Merced al enorme elenco de armamentos disponibles, The Mercenaries Reunion ofrecerá horas de entretenimiento con el que matar el hastío.

    ‘Desperate Escape’, ‘Lost In Nightmares’ y todos los nuevos personajes jugables del modo The Mercenaries Reunion estarán disponibles en RESIDENT EVIL 5: GOLD EDITION, que incluirá el juego original junto a todos los contenidos adicionales. La experiencia más completa de Resident Evil 5, RESIDENT EVIL 5: GOLD EDITION estará disponible en formato Blu-ray disc para PlayStation 3 o en formato DVD junto a un token para la descarga de contenidos a través de Xbox 360.

    http://www.todojuegos.com/noticia-11...+International
    PSN ID: deftavo

  5. #145
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    Alguien sabe como sacar S en precisión?
    Siempre me saco c o b :S
    Es que ya tengo mi magnum infinita y disparo a cualquier parte, incluso cuando no la tenia siempre trataba de apuntar todo a la cabeza pero pareciera que no influyera lol :x

  6. #146
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    No falles tus tiros nomás.
    En realidad es bastante simple [no estoy muy seguro si los jefes cuentan], o usas sniper, o un magnum que mate en one. Ah, no uses metralletas, shotgun y menos la gatling.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #147
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    Ya quiero que salga el nuevo capitulo :D Sale el 17/18 de Febrero si no me equivoco... Aqui el trailer:


  8. #148
    Senior Member Avatar de deftavo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    Disponible Lost in Nightmares de Resident Evil 5

    Es el primer capítulo descargable.
    Capcom nos ha informado que ya está disponible el primer capítulo descargable de Resident Evil 5, titulado Lost in Nightmares. Ya pueden descargarse en el Bazar de Xbox Live al precio de 400 Microsoft Points y en la Store de PlayStation Network por 4´99 Euros. Además también están disponibles el primer pack de trajes por 160 Microsoft Points o 1´99 Euros.


    Lost in Nightmares, Chris Redfield, agente de la BSAA, que únicamente aparecía en las secuencias cinemáticas de Resident Evil 5, se encuentra ahora trabajando con su compañera, Jill Valentine. El objetivo encontrar la guarida de Ozwell E. Spencer, el cerebro y cofundador de Umbrella Corporation, que ha estado ocultando un nuevo y maligno ser en el sótano de su mansión. Chris y Jill se toparán con el grotesco ser al sumergirse por los intersticios de las catacumbas que se hallan bajo la mansión.


    Para el segundo capítulo descargable, Desperate Escape, deberemos esperar hasta la primera semana de Marzo.

    http://www.todojuegos.com/noticia-11...+International
    PSN ID: deftavo

  9. #149
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    Una cosilla, no digo que esté mal hace el copy and paste, pues en el fondo estás brindando la información. Sin embargo date un poquito más de trabajo para que los aportes sean algo más tuyo.

    Por ejemplo, en Perú no usamos euros.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #150
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    Tranquilo Baal, una sorpresita por parte de Capcom para que no te molestes por el copy&paste de arriba.

    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  11. #151
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    Pasamos ayer ese capítulo al toque, demasiado facil. A ver... pienso que tiene un airecito retro que está bacán, la parte de las trampas con esos enemigos gigantes (aún no se su nombre) fue chevere y más hacerlo en co-op pues añadía el reto de ser coordinado. Cuando matamos a dos con una sola trampa fue genial!

    Lo malo, y esto sí no me cuadró, es que es muy, muuuuuy corto. Está bien que sea un episodio, pero vamos, tampoco es tan barato y hay un sólo tipo de enemigo y Wesker que ya sabíamos todos como terminaba. Sentí algo de desazón con Lost in Nightmares.

    Por otro lado, los nuevos mercenarios está genial. Ayer sólo probamos lo del pueblo. Barry es maldito, sus animaciones y su armamento son bacanes. El Chris Warrior es también bacán. Su uppercut amerita decir "shoryuken" cada vez que te chifas a un majini. Añadir nuevos tipos de enemigos también es un plus, cuando se pone todo muy crowded con el verdugo, las arañitas y el negro panzón, es un verdadero reto. Lo único que no me gustó es la pose que tiene el Chris Warrior en su figura de colección.... como que muy sauuu pe' :S

    En conclusión. Sólo Lost in Nightmares me parece mucha expectativa para tan poco, pero Mercenaries Reunion sí que vale la pena.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #152
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Perusa
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    Espero que este lanzamiento vuelva al estilo de los primeros RE (el 2 fue lo maximo) ya que despues de jugar la 4 quede muy decepcionado.

    ¿Un tipo que te vende armas de contrabando y que avanza mas que tu sin problemas con los adversarios ni nada? ¿Quien es, Chuck Norris? Encima en una ciudad post apocaliptica ¿quiere ganar dinero? Realmente no tenia sentido y es que los RE a pesar de ser ficcticios tenian en su mundo un sentido de las cosas.

  13. #153
    Senior Member Avatar de HellFire
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Japón
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    Yo tengo el BioHazard 5 Alternative edition y ya los e jugado los 2 capitulos extras el de perdidos en un mar de pesadillas estaba bueno por esos clasicos acertijos y de estar bolbiendo al principio para abrir las puertas que estaban cerradas como sus 3 primeras entregas de BioHazard por que desde la 4 comenso a perder su estilo el juego.

  14. #154
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    Estoy por comprarme los 2 capitulos extras a ver que tal ya que yo disfrute mucho del resident evil 5 jugando con mis amigos.

  15. #155
    Senior Member Avatar de deftavo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    cual me sale mas acuenta comprarlo de la PSN o aca en polvos?
    PSN ID: deftavo

  16. #156
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    Cita Iniciado por deftavo Ver mensaje
    cual me sale mas acuenta comprarlo de la PSN o aca en polvos?
    PSN, te sale 14 US$ (Obviamente si ya tienes el RE5)

  17. #157
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    Acabo de pasarme el gow 3 y ahora mismo me descargo el pack de $14 dolares de este juego que me encanto en su momento y ahora a ver que tal estos dcl's :P

  18. #158
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    Alguien ya saco todos los Achievements? me parece tan dificil pasar el juego con S en Profesional ;.;, y como le hago suficiente danio a Wesker en Lost In Nightmares si juego en Single Player?
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  19. #159
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Alguien ya saco todos los Achievements? me parece tan dificil pasar el juego con S en Profesional ;.;, y como le hago suficiente danio a Wesker en Lost In Nightmares si juego en Single Player?
    Yo saque el trofeo de hacerle daño a Wesker jugando en cooperativo con un pata ya que me parece casi imposible sacarlo solo. . . Por otro lado, para sacar el platino me faltan varios trofeos de modo versus :roll: no le doy al online esperare a que salga el ps move para jugarlo como el resident 4 del wii :cheesy:

  20. #160
    Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 03
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    Para sacar el trofeo haciendole daño a wesker tienes ke llevar el lanza coetes, en el primer enfrentamiendo. ve por los corredores de la mansion y te escondes detras de un muro y miras de vez en cuando cuando se acerca, en ese momento casi siempre se da media vuelta para ver(weskler) ahi le tiras el lanza coetes, el muy ruko la va a parar con las manos desnudas, pero ahi mismo tu sacas alguna arma y le disparas, reventara el coete y le haras daño a wesker, el se ira corriendo, listo ya tienes el trofeo.

    Para pasarla en profecional habras de haber conseguido todas las armal infinita, para ambos jugadores claro, suerte.
    AHI ES

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Resident Evil
    Por MML TIFERETH 17 en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 29/03/2009, 14:53
  2. Resident Evil 4 (PC)
    Por Solidus J2K en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 06/08/2007, 15:46
  3. RESIDENT EVIL (ZERO)
    Por l34hamut en el foro Nintendo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/01/2006, 01:08
  4. Resident Evil DS
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/12/2005, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •