Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 169

Resident Evil 5

Esta es una discusión para el tema Resident Evil 5 en el foro Action & Adventure, bajo la categoría Juegos; Iniciado por LeonH Va a salir un modo vs de venta en psn store , ya hay opiniones a favor/contra ...
Página: 5


  1. #81
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Resident Evil 5 !!!

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    Va a salir un modo vs de venta en psn store , ya hay opiniones a favor/contra respecto a esta noticia creando polémica.

    Aqui un enlace al respecto

    http://www.meristation.com/v3/des_no...ca6878&pic=GEN

    y yo recien estoy creo que en el stage 2 y todo porque mi co-op partner no aparece y le prometi no avanzarlo xDD pero creo que el precio si justifica el buen producto. y cinco coquitos por un modo de juego mas (no trajecitos, ni musicas "especiales" y esas sandeces que alguos juegos de ofrecen para descargar previo pago) que añade otra dimension a RE, pucha claro que vale la pena.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #82
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Resident Evil 5 !!!

    Yo tambien estoy pensando comprame el modo vs me ha gustado mucho el juego hasta ahora solo he llegado al cap 3-1 ya que tambien estoy esperando jugarlo con mi amigos el fin de semana ya que el anterior solo llegamos a eso en casi 6 horas xD y prometi no pasarlo :X

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Resident Evil 5 !!!

    A mi me parece mal q ahora quieran cobrar por el modo versus y el el multiplayer q tambien van a lanzar via PSN y xbox live....es como si hubieran lanzado el Killzone 2 o el CoD4 y q no vengan con modo multiplayer y q ahora t digan, si quieres jugar online ahora tienes q pagar mas por algo q ya deberia d haber estado activo n el juego pero bueno q c le va a hacer.

    Sobre el modo multiplayer pa el RE5 me parece gracioso, imaginense con los controles q tiene la gent se va a parar uno frente al otro disparandose y gana el q mas rapido dispara, no poder disparar y moverse a la misma ves no creo q funcione bien a menos q hagan esto posible en este modo :P

  4. #84
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Resident Evil 5 !!!

    bueno ya se vera en el modo versus ademas se necesita para sacar los trofeos restantes ^^
    BTW ya me lo compre :D m psn id es arimed17
    ayer me puse a jugar y entro un sujeto lvl no c que pero tenia todas las armas infinitas xD y el traje sexi africano de sheva y me dejo todas las armas y tesoros >.< que lechero y fue mi primer coop online :) claro que me dejo todo mas facil :(
    entoy en la mision 2-2 a ver si alguien quiere jugar ^^

  5. #85
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Smile Re: Resident Evil 5 !!!

    Bueno, ahora tener que pagar para usar esos "extras" no me parece bien, pero en fin, ya lo hicieron y que mas da, solo el que quiere pues lo compra el que no, pues no se queje ! xD

    Por otro lado, alguien sabe como funcionara eso? osea como lo consigues? donde lo tienes que pagar? como se hace para comprarlo? se puede usar tarjeta VISA?

  6. #86
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Resident Evil 5 !!!

    Cita Iniciado por Funirax! Ver mensaje

    Por otro lado, alguien sabe como funcionara eso? osea como lo consigues? donde lo tienes que pagar? como se hace para comprarlo? se puede usar tarjeta VISA?
    Aquí hay unos tips
    Compras en la PlayStation Store [Guia]

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #87
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Resident Evil 5 !!!

    que leido por alli algo corto y por 5 dolares hacen problemas?? pufff
    TheGameJC : Juan Carlos | S!mPl3 TeAM
    Admin : :: S!mPl3 TeAM :: SeRvEr ClAn

  8. #88
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Resident Evil 5 !!!

    buena historia, un poco lento, pero por la chica ke vi aki valio todo :D y no es Cheva xD

    <3 her!! <3 Chris!!
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  9. #89
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Resident Evil 5 !!!

    Otra tarde jugando con mis amigos y llegamos al cap 3-2 en varias horas y eso que estamos en modo normal :cry:
    Mañana la seguimos :D

  10. #90
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Resident Evil 5 !!!

    Cita Iniciado por AfTeR* Ver mensaje
    Al principio habian comentarios (supuestamente afirmaciones) que decian que el juego duraria 18-20 horas. Al final resulto como 8-10 horas.
    Ya termine el juego (varias veces), aqui les dejo un screenshot con mis tiempos.



    El juego se puede pasar en menos de 5 horas, de hecho si lo pasas en ese tiempo te dan el rocket launcher con municion infinita.

    [Update] Juego completado en amateur.



    Solo me falta completar parte del juego en professional.
    Última edición por Mega_Maniac; 30/03/2009 a las 15:10
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    serio muy corto ese resident evil XD

  12. #92
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    Yo me lo acabo de pasar ayer con mis amigos en modo normal y nos duro algo de 12-13 horas de hay posteo unas imagenes. . .

  13. #93
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    Revisando los leaderboards he visto que varios han pasado el juego en professional en poco menos de hora y media. Que enfermedad x___x.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  14. #94
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    jajaja =P

    Alguien que quiera clonar huevos podridos para plata ????? es que necesito un tanto >_<.

    Saben dónde puedo sacar mas PUNTOS que no sea pasando las bases? porque en mercenarios sale poco, máximo e sacado 600 pt en mercenarios >_< y usual en fase saco 1000.


    Porfa

    Algunos consejos que me puedan dar para pasar modo VETERANO Y PROFESIONAL??. Por decir algo así como tener la basuka ..... o esa fase dónde vas matando en un carro y luego matas al mounstro en un carro... pienso que son un tanto difícil para pasarlas en VETERANO o PROFESIONAL... además en profesional mueres si te tocan no???.....

    Saludos!


    PD: generalmente estoy miercoles, viernes y sabado en la noche noche... capas sabados en la tarde puede ser a veces....
    Última edición por TheGameJC; 02/04/2009 a las 12:53
    TheGameJC : Juan Carlos | S!mPl3 TeAM
    Admin : :: S!mPl3 TeAM :: SeRvEr ClAn

  15. #95
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    Cita Iniciado por TheGameJC Ver mensaje
    Saben dónde puedo sacar mas PUNTOS que no sea pasando las bases? porque en
    mercenarios sale poco, máximo e sacado 600 pt en mercenarios >_< y usual en fase saco 1000.
    Si pasas cualquier nivel sacando rango S en modo profesional consigues 2000 puntos, lo que puedes hacer es pasar el nivel 1-1 en ese modo de juego hasta que consigas los puntos que necesitas. En el caso ya tengas municion infinita para alguna de las magnum y el rocket launcher con municion infinita puedes pasar el nivel 6-2 en profesional, el nivel 6-2 se puede pasar en menos de 5 minutos si cuentas con el rocket launcher.

    Otra buena estrategia es pasando los mercenarios y obteniendo buenos rangos, por sacar rango SS te dan 5000 puntos pero para esto tienes que haber conseguido un score minimo de 90000.

    Cita Iniciado por TheGameJC Ver mensaje
    Algunos consejos que me puedan dar para pasar modo VETERANO Y PROFESIONAL??. Por
    decir algo así como tener la basuka ..... o esa fase dónde vas matando en un carro y luego matas al
    mounstro en un carro... pienso que son un tanto difícil para pasarlas en VETERANO o PROFESIONAL...
    además en profesional mueres si te tocan no???
    Conocer bien los niveles ayuda bastante, otro punto importante es que debes tener municion infinita para el rocket launcher y para las armas mas fuertes como las magnum que hay en el juego. Pero creo que esto solo es necesario si juegas en modo profesional, el modo veterano no es tan complicado. En cuanto al nivel que comentas, la regla de "te tocan = muerto" del modo profesional no aplica, ya lo he comprobado y tampoco aplica al boss de ese mismo nivel.
    Última edición por Mega_Maniac; 02/04/2009 a las 17:10
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  16. #96
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    con tu rocket launcher infinito no me dejaste ni jugar la ultima vez :( estaba de testigo nomas...
    francamente este mercenerios es recontra divertido y fregado. siempre lo juego en co-op con mi hermano y creo que es lo que mas me gusta de este RE. Estoy pensando cuando comprarme el Versus mode ahora :)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #97
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    Originalmente posteado por TheGameJC
    Saben dónde puedo sacar mas PUNTOS que no sea pasando las bases? porque en
    mercenarios sale poco, máximo e sacado 600 pt en mercenarios >_< y usual en fase saco 1000.

    bueno si te compras el modo vs puedes conseguir rapidamente 2500 en una pelea ademas asi consigues todos los trofeos restantes.

    yo ya me lo compre a ver si alguien se lo compra para sacar juntos los trofeos xD y sacar un platinium :3

  18. #98
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    Para sacar el trofeo platinum no es necesario contar con el modo VS, basta con conseguir todos los del modo historia, que son bastante faciles aunque toman algo de tiempo.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  19. #99
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    que yo sepa para sacar el platinium se necestian todos los trofeos o no es asi?

  20. #100
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    Necesitas todos los trofeos del modo historia. Los trofeos de multiplayer vinieron con un parche unas semanas despues de la salida del juego por lo que no son necesarios para sacar el trofeo platinum. Yo ayude a mi hermano a sacar el trofeo platinum y lo conseguimos unos dias despues de la actualizacion sin la necesidad de sacar alguno del modo VS.

    Algo parecido paso con Burnout Paradise. Luego del lanzamiento salieron varios trofeos mas con la actualizacion de las motos y el party mode y ninguno es necesario para sacar el platinum.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Resident Evil
    Por MML TIFERETH 17 en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 29/03/2009, 14:53
  2. Resident Evil 4 (PC)
    Por Solidus J2K en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 06/08/2007, 15:46
  3. RESIDENT EVIL (ZERO)
    Por l34hamut en el foro Nintendo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/01/2006, 01:08
  4. Resident Evil DS
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/12/2005, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •