Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 169

Resident Evil 5

Esta es una discusión para el tema Resident Evil 5 en el foro Action & Adventure, bajo la categoría Juegos; Acabo de comprarlo y lo empezè a jugar hoy, me eh dado miles de vueltas por la internet, mirando tips ...
Página: 6


  1. #101
    Member Avatar de Jheremy
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    Acabo de comprarlo y lo empezè a jugar hoy, me eh dado miles de vueltas por la internet, mirando tips y demàs cosas. Ahora entrè un rato a BZ como modo de descansar de la ps y me encuentro que hay muchos players de RE muy avanzados... OMG. regresarè a la PS... gogogo

  2. #102
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    Necesitas todos los trofeos del modo historia. Los trofeos de multiplayer vinieron con un parche unas semanas despues de la salida del juego por lo que no son necesarios para sacar el trofeo platinum. Yo ayude a mi hermano a sacar el trofeo platinum y lo conseguimos unos dias despues de la actualizacion sin la necesidad de sacar alguno del modo VS.

    Algo parecido paso con Burnout Paradise. Luego del lanzamiento salieron varios trofeos mas con la actualizacion de las motos y el party mode y ninguno es necesario para sacar el platinum.
    aaa ya ok gracias por el dato ^^ bueno no importa asi saco mas trofeos xD
    alguien que quiera duelear a pistolazos me avisa =)

  3. #103
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    Hace unas semanas pase el juego en menos de cinco horas para sacar el rocket launcher infinito y asi poder pasar volando veteran y professional; sin embargo, hace unos dias compre Fallout 3 y esta demasiado enviciante >_<. Probablemente saque el platinum de RE5 en mis vacaciones de medio año.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  4. #104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    q feo juego extraño los resident evil de antes :( estos q salieron desde el 4 ni miedo dan por eso me pase a otros juegos de terror

  5. #105
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    Este juego es uno de los mejores que he jugado en mi ps3 jugarlo en modo cooperativo con unas 3 puntas ya es otra cosa llegue a sacar el platino eso significo pasarlo en todos los niveles de dificultad y el modo mercenarios ahora tambien cooperativo :cheesy:
     
    Hasta ahora recuerdo cuanto costo matar al maldito gigante en modo profesional murio a la medianoche :evil:

    Ahora ya muchos podran el juego ya que sale en Septiembre para PC si mal no recuerdo por ahora esperando RE: Darkside Chronicles para Wii :evil:

    PD: Wesker Rlz :oops:
     
    Yo se que sigues vivo!

  6. #106
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    Tienes razón KevGhost, matarlo fue lo más difícil en profesional, ni Wesker es tan fregado como ese condenado.
    Juegazo!

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #107
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    131 formas de morir en RE5





    via The Horror is Alive

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #108
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    Aunque ya tengo SS en todos los mapas, ahora estoy intentando ganarlos matando a todos los majinis y pollos del mapa. Sólo me quedan la cubierta del barco y esa maldita prisión que es más tranca que la ... justo me pasaron este video de la cubierta, buenos tips. lo malo que es con Wesker Midnight que es muy pichanga, con Jill y Sheva si es el reto. Igual lo comparto, quién mató a todos en esos mapas para que pase algun consejo? :)


    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #109
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    Si, ese Wesker es demasiado.

    Con Sheva ni intento T_T

  10. #110
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    Ayer casi la hago con la Sheva tribal, pero nos quedaron diez por matar :( seguro estaban en los mástiles escondidos y lo malo de ella es que su flecha mata en one, así que es complicado sacar los 5 segundos al matar de melee. El Chris Safari tambien es otra fiera.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #111
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    Holas, ya tengo el juego, alguna punta ke se anote en el cooperativo (de preferencia noob en este juego)??

    Mi id de gfwl es: Koki_sb
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  12. #112
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    Odio el nivel de la prisión... llegamos a matar 149... creo que se me quedó ese pollo hijo de su madre. Matar a todos en la cubierta del barco fue tranca, pero acá ya es el acabóse :O

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #113
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    El domingo me puse a jugar con un primo que vino de visita en modo veterano en una nueva cuenta para sacar de nuevo los trofeos xD tanto tiempo no jugar hizo que me olvidara mi configuracion con cual juegan ustedes? sobre los mercenarios yo no paso de A o B en algunos mapas en cooperativo maximo A falta coordinacion :oops:

  14. #114
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    Es complicado sacar las SS pero con practica y sobre todo coordinación con tu compañero, se puede. He perdido la cuenta cuántas cara***s nos hemos dado mi hermano y yo para poder coordinar bien los combos, el uso del bonus, etc.

    Unos tips al toque.
    a) Para conocer el mapa, los spawn points y acostumbrarse a jugar juntos, pueden trabajar juntos en alguna zona del mapa, pero si ya van para la S o la SS, no se junten.

    b) Apunten a los melee kills. Esos 5 seg de bonus son vitales. Y para que no salgan los cabezones (que son más fregados que la...), hagan el ataque de melee que les corta el cuello.

    c) Para no perder tiempo recargando el arma en plena mecha, recuerden que lo pueden hacer en las cinemáticas. Por ejemplo, cuando suben una escalera, aprovechen y carguen su arma (por ejemplo la handcannon de Wesker: Seleccionas municiones y las pones sobre la pistola). Cuesta acostumbrarse pero una vez que la domines te ahorra mucho tiempo.

    d) Para que te venga un tipo de munición, puedes descartar el arma que no uses. Por ejemplo con el Chris BSAA, puedes botar tu pistola y te vendrán solo municiones para la Ithaca.

    e) Cuando un combo esté a punto de acabarse, usa una arma fuerte para salvarlo. Por ejemplo las magnum que pueden disparar de larga distancia.

    f) No olviden que la Sheva tribal mata en un tiro. No sirve para los melee pero aprovechenla para los combos largos.

    g) No olviden matar al pollo!!! (más facil con una flash granade).

    Y mucha practica pequeños saltamontes xDD

    Pronto haré capturas de mis records para que no piensen que soy florero jejeje.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #115
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    Resident Evil 5 : Alternative Edition
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  16. #116
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    Teniendo en cuenta el Super Street Fighter IV, veo que Capcom retoma el bombardeo de "nuevos" juegos del mismo juego. Pero está el uso del PlayStation Motion Controller... ah, las disyuntivas de la vida.
    Unas preguntas, esto será downloadable content? un juego nuevo? Asumo que como es la casa de Spencer, no veremos Majinis... me intrigan los enemigos.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #117
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Teniendo en cuenta el Super Street Fighter IV, veo que Capcom retoma el bombardeo de "nuevos" juegos del mismo juego. Pero está el uso del PlayStation Motion Controller... ah, las disyuntivas de la vida.
    Unas preguntas, esto será downloadable content? un juego nuevo? Asumo que como es la casa de Spencer, no veremos Majinis... me intrigan los enemigos.
    Asi es, ya se viene Super Resident Evil 5 Turbo Reloaded. Se trata de un "nuevo" juego Baal pero si solo quieres jugar esa misión creo que también estará disponible como DLC.

    During Sony's Press Conference during Tokyo Game Show 2009, Capcom announced that a Resident Evil 5: Alternative Edition would be released in Japan in Spring 2010 for PlayStation 3. The new version will use the PlayStation Motion Controller and a brand new campaign featuring Chris Redfield and Jill Valentine.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  18. #118
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    Si es DLC creo que sí vale la pena. Aunque eso permitiría usar el nuevo control? Creo que es muy pronto para especular, incluso cuando aún el nuevo control tiene tan poco tiempo de anunciado. A esperar nomás :o


    PD: lo que sí me gusta es jugar con Jill sin el look "Nina Williams", aunque sin la mini ... :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #119
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    A mi lo que me preocupa tambien es lo mismo espero que ese DCL permita usar el nuevo control ,sino me pareceria de lo peor haber comprado el juego en Marzo y si quiero jugarlo al estilo RE4 de Wii tener que comprarlo de nuevo y peor despues de haberme comprado el Collectors edition. . . a ver si anunciano como va ser esto y tambien me intriga a que nos enfretaremos.

  20. #120
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    Resident Evil 5 Alternative Edition... lo quieren en un nuevo disco o como DLC para Norte América?
    Voten AHORA! :o

    http://www.capcom-unity.com/kramez/b...ontent_tell_us

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Resident Evil
    Por MML TIFERETH 17 en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 29/03/2009, 14:53
  2. Resident Evil 4 (PC)
    Por Solidus J2K en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 06/08/2007, 15:46
  3. RESIDENT EVIL (ZERO)
    Por l34hamut en el foro Nintendo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/01/2006, 01:08
  4. Resident Evil DS
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/12/2005, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •