Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 161 al 169 de 169

Resident Evil 5

Esta es una discusión para el tema Resident Evil 5 en el foro Action & Adventure, bajo la categoría Juegos; Iniciado por KevGhost Yo saque el trofeo de hacerle daño a Wesker jugando en cooperativo con un pata ya que ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de HellFire
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Japón
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    Cita Iniciado por KevGhost Ver mensaje
    Yo saque el trofeo de hacerle daño a Wesker jugando en cooperativo con un pata ya que me parece casi imposible sacarlo solo. . . Por otro lado, para sacar el platino me faltan varios trofeos de modo versus :roll: no le doy al online esperare a que salga el ps move para jugarlo como el resident 4 del wii :cheesy:
    Para el platino de BioHazard 5 no son necesarios los trofeos de dlc

  2. #162
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    Haciendo un comentario acabo de ver la pelicula resident evil afterlife y para que se asemeja mucho a Resident Evil 5, lo van a gozar la pelicula se podria decir que aparecen los principales de la 5 y algunos villanos, muy buena pela hace honor al Resident 5.
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  3. #163
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    Cita Iniciado por BANDOLERO Ver mensaje
    Haciendo un comentario acabo de ver la pelicula resident evil afterlife y para que se asemeja mucho a Resident Evil 5, lo van a gozar la pelicula se podria decir que aparecen los principales de la 5 y algunos villanos, muy buena pela hace honor al Resident 5.
    Cuando vi el trailer pensaba eso... será motivo ps :)

    Cita Iniciado por ANDRES RODOLFO Ver mensaje
    Para sacar el trofeo haciendole daño a wesker tienes ke llevar el lanza coetes, en el primer enfrentamiendo. ve por los corredores de la mansion y te escondes detras de un muro y miras de vez en cuando cuando se acerca, en ese momento casi siempre se da media vuelta para ver(weskler) ahi le tiras el lanza coetes, el muy ruko la va a parar con las manos desnudas, pero ahi mismo tu sacas alguna arma y le disparas, reventara el coete y le haras daño a wesker, el se ira corriendo, listo ya tienes el trofeo.

    Para pasarla en profecional habras de haber conseguido todas las armal infinita, para ambos jugadores claro, suerte.
    Me parece que la pregunta era sobre el DLC de Lost in Nightmares. En realidad no es nada difícil (en co-op), simplemente un buen timing para esquivar, y que tu compañero esté atento por si la waneas.
    Lo que sí es fregado, es el otro DLC, Desperate Escape. Los trofeos "Run the Gauntlet" y "Shoot the Messenger". Al final, no pude pasarlo cuando de enemigos me venian los soldados, era bieeen bravo ganarles en profesional, cuando estaban con sus armaduras. Más sencillo es pelearse contra los majini del pueblo. Sea como sea, este dlc si es maldito, al final cuando te peleas contra mil majiinis en la plataforma es apoteosico xD

    Pd: pobre Doug :(
    Última edición por Baal Zak; 15/09/2010 a las 17:25

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #164
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    Cita Iniciado por HellFire Ver mensaje
    Para el platino de BioHazard 5 no son necesarios los trofeos de dlc
    Si tienes razón el platino lo saque el año pasado xD me referia a sacar el 100% de trofeos.

    Por otro lado, la pelicula se ve interesante espero ir a verla antes que salga de cartelera :roll:

  5. #165
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    Y muy buenos los videos amigo Mega_Maniac.

  6. #166
    Junior Member Avatar de D4rK-P | FBI
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    Pisco - Ica
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    muy bueno eh xD!! a jugarlo xD!

  7. #167
    Senior Member Avatar de macxtorm
    Fecha de ingreso
    17 jul, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    me encanto este juego aunque lo han hecho muy shooter y le quitaron todos los enigmas y tareas dificiles q nos tenian acostumbrados pero igual muy buen juego ..
    GAMER........

  8. #168
    Senior Member Avatar de hhh.
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    tengo un problema al empezar el juego se graba en automatico y ahora quiero velver a comenzar el juego desd el principio xq hice mal las cosas antes y no puedo continua desde el grabado en automatico....que hago para volver a empezar el juego desde el inicio. help me pls
    mi mundo esta en mi cabeza

  9. #169
    Senior Member Avatar de HellFire
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Japón
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    Cita Iniciado por hhh. Ver mensaje
    tengo un problema al empezar el juego se graba en automatico y ahora quiero velver a comenzar el juego desd el principio xq hice mal las cosas antes y no puedo continua desde el grabado en automatico....que hago para volver a empezar el juego desde el inicio. help me pls
    borrar el savedata o terminar el juego y te da la opción de escojer capitulos

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Temas similares

  1. Resident Evil
    Por MML TIFERETH 17 en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 29/03/2009, 14:53
  2. Resident Evil 4 (PC)
    Por Solidus J2K en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 06/08/2007, 15:46
  3. RESIDENT EVIL (ZERO)
    Por l34hamut en el foro Nintendo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/01/2006, 01:08
  4. Resident Evil DS
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/12/2005, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •