Resultados 1 al 14 de 14

Saints Row The Third

Esta es una discusión para el tema Saints Row The Third en el foro Action & Adventure, bajo la categoría Juegos; Vaya, el juego ya sale la semana próxima y todavía no tiene tema todavía. Algo que se tiene que corregir ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Saints Row The Third

    Vaya, el juego ya sale la semana próxima y todavía no tiene tema todavía. Algo que se tiene que corregir inmediatamente.



    Discuss...

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  2. #2
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Saints Row The Third

    El Preload en Steam ya está disponible.


    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  3. #3
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Saints Row The Third

    Pucha, me muero por este juego, pero estoy aguja =(
    Aunque puedo hacer un esfuerzo y comprarlo. Baje el The Third: Initiation Station, y me ha gustado la personalización, aunque no puedo negar que nadie hasta ahora alcanza a APB en ese campo.

    Saludos
    Abur!

  4. #4
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Saints Row The Third

    Ayer de desbloquearon los archivos de Steam y nuevamente me siento el lider de los Third Street Saints. Impresiones: de inicio no me gustó el control del GPS a como era el mapa en el 2, pero me acostumbraré. Por lo demás, me siento jugando SR2 con mejores efectos visuales.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Spellkaster
    Fecha de ingreso
    06 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Saints Row The Third

    El co-op esta buenisimo =p un mate de risa.
    PC Gamer 4 Life!

  6. #6
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Saints Row The Third

    le he metido mas de 20 horas al juego y ya voy 72% de avance y 94% de control de la ciudad, practicamente tengo casi todos los upgrades y ahora me estoy enfocando en completar los challenges y misiones.

    El juego realmente es muy bueno, me hace recordar mucho a GTA Vice City pero mucho menos serio, literalmente estas jugando al mafioso "criollo", los personajes son muy originales y algunos muy graciosos.

    Altamente recomendado, gracias paladinsama por el gift!
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  7. #7
    Senior Member Avatar de jaloko
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Saints Row The Third

    Que tal es ese juego es como gta IV? con misiones y todo , pq lo q vi mas es online.

    Saludos
    [EVGA GTX 970 FTW ACX2.0][Intel Core i7 4790k 4.7Ghz + Corsair H100 Push/Pull]
    [ASUS Z97 SABERTOOH MARK 1 TUF][Corsair Dominator Platinum DDR3 2133Mhz 16GB (4x4GB) CL9 1.5v]
    [CM Silent Pro Gold 1000 80 Plus Gold][WD CaviarBlack 4TB Sata III][Razer IMPERATOR 4G]
    [SAMSUNG LED 3D 48" UN48H8000][Creative X-FI Titanium HD][Case CM HAF X 942 (12 Fans)]

  8. #8
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Saints Row The Third

    Si te refieres a que te conectas a un solo mundo con muchos jugadores, esto no es asi.

    El multiplayer es por "host" si quieres llamarlo asi, inicias un server y se conectan las personas que invites, asi se juega el modo cooperativo y los whored modes.

    Basicamente el juego es un "open world", es imposible no compararlo con el GTA IV sin embargo hay una gran diferencia en la historia, este juego es mucho menos serio en ese sentido, tiene cosas bastante locas empezando por las armas, los personajes que encuentras y el storyline en si.

    En el juego tienes misiones (parte del storyline), actividades (para ganar reputacion y dinero) y challenges (tambien para ganar reputacion y dinero). Con el dinero puedes comprar de todo, desde edificios hasta un calzon, todo depende de tu imaginacion.

    Con respecto del motor del juego en si, los graficos son excelentes, corre perfecto en mi actual computadora (un poco vieja), el audio y la musica es tambien muy bueno, puedes elegir radios como en el GTA.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  9. #9
    Senior Member Avatar de jaloko
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Saints Row The Third

    Toncs voy a bajarlo en estos dias para ver q tal....
    [EVGA GTX 970 FTW ACX2.0][Intel Core i7 4790k 4.7Ghz + Corsair H100 Push/Pull]
    [ASUS Z97 SABERTOOH MARK 1 TUF][Corsair Dominator Platinum DDR3 2133Mhz 16GB (4x4GB) CL9 1.5v]
    [CM Silent Pro Gold 1000 80 Plus Gold][WD CaviarBlack 4TB Sata III][Razer IMPERATOR 4G]
    [SAMSUNG LED 3D 48" UN48H8000][Creative X-FI Titanium HD][Case CM HAF X 942 (12 Fans)]

  10. #10
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Saints Row The Third

    Estoy esperando que me llege el juego, estaré disponible para un co op.

    Steam: alexabv00

  11. #11
    Senior Member Avatar de Spellkaster
    Fecha de ingreso
    06 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Saints Row The Third

    Lo deje poco antes de completar la campaña, 100% recomendable y bien optimizado a diferencia de SR2. Espero darme un tiempo para ver como termina la historia.
    PC Gamer 4 Life!

  12. #12
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Saints Row The Third

    Alguien para jugar el modo coop? Quiero sacar la mayoría de logros antes de siquiera pensar en el IV :D

    Me agregan a steam >> jacoxit

  13. #13
    Regular Member Avatar de LvChItO92
    Fecha de ingreso
    31 dic, 10
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Saints Row The Third

    Buenas recomendaciones para este juego entonces, haré mis primeras compras en steam :D ! Vuelve a postear para ver si juntamos algunos para hacer las misiones cooperativas !
    Intel Core i7-2600K @Stock | Gigabyte Z68X-UD4-B3 | Corsair Vengeance 16GB (2x8GB)1600MHz CL9 | EN VENTA: EVGA GTX 570 HD (MP) !! | Seagate Barracuda XT 2TB | X-Fi Fatal1ty Champion C/Panel Frontal | LG Blu-Ray | Corsair HX Series 1050W Plus Gold | Haf-X 942

  14. #14
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Saints Row The Third

    Hay una especie de truco en cojer un vehiculo que haga algo de daño y disparar desde un taller de mecanica, asi subes rapido pero no lo recomiendo, llega un punto donde si estas muy subido de nivel pierde la gracia el juego. Es mejor pasarlo dedicarse exclusivamente a subir de nivel.

Temas similares

  1. SaintS Clan PK 1
    Por HotSauce en el foro Videos
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 16/12/2010, 15:09
  2. 2 saints warr LF 1 + para 3s CATA RAGNAROS
    Por Carnageprime en el foro WoW
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/12/2010, 00:57
  3. Skid Row en Lima!
    Por Kamahl en el foro Música
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/07/2009, 16:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •