Resultados 1 al 17 de 17

The Godfather - The Game

Esta es una discusión para el tema The Godfather - The Game en el foro Action & Adventure, bajo la categoría Juegos; Electronic Arts y Viacom hicieron oficial el pasado 2 de febrero algo que ya sabiamos hace unos meses, el lanzamiento ...
Página: 1


  1. #1
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado The Godfather - The Game



    Electronic Arts y Viacom hicieron oficial el pasado 2 de febrero algo que ya sabiamos hace unos meses, el lanzamiento del juego de accion-aventura basado en el libro de Mario Puzo, El Padrino.
    Ambientado en el Nueva York de los 50, reproduce una de las producciones cinematrograficas mas miticas y unicas de todos los tiempos, la saga de los Corleone dirigida por Francis Ford Coppola.

    Un Grand Theft Auto de los 50
    PC, PS2, Xbox

    Imaginense un Grand Theft Auto con la misma filosofia de juego no lineal que transcurre en tercera persona, en el cual eres un maton que ha de realizar todo tipo de robos, extorsiones y amenazas para labrarte un nombre entre la mas selecta mafia. Con el aspecto Italo-Americano de aquella epoca comenzaremos a recorrer la extensa ciudad, en busca de coches que robar, tenderos que amenzar, extorsionar e incluso dar alguna que otra paliza con el fin de ganarnos la confianza de la mafia, hasta llegar a formar parte de la familia de los Corleone.



    Durante la historia hiremos alternando misiones al mismo estilo de GTA, con reproducciones de algunos momentos memorables de la pelicula, hay unos 100 minutos de video, ya que las CG`s le van a dar un realismo total a la trama, y asi ir ascendiendo entre la mafia y ganarnos el respeto de todos.
    Como sucedia en la pelicula de Coppola, el control de la ciudad se lo disputan cinco familias, Tattaglia, Cuneo, Sollozo, Brazini y Stracci, que sembraran el panico en Nueva York para conseguir su proposito. Aunque el juego tendra una historia completamente original, encontraremos muchas similitudes con la obra maestra, los seguidores de la saga van a disfrutar de muchos grandes momentos del film.



    El juego ofrecera mas de un final, los cuales dependeran en gran medida de como enfoquemos las acciones de nuestro personaje, podemos decir que ademas de darle un determinado aspecto, tambien le dotaremos de una personalidad, podremos intentar persuadir a nuestras victimas amablemente o amenazarlas directamente, del mismo modo estas nos responderan con una sonrisa o se asustaran ante nuestras amenazas. Con lo cual, podemos afirmar que nuestras acciones a lo largo de la aventura tendran grandes consecuencias a la hora de completarla, variaran en mucho el rumbo de nuestra historia; dispondremos de toda una ciudad para conseguir nuestro proposito, en la cual encontraremos todo tipo de armas, pistolas, escopetas, bates de beisbol, etc, guardando el estilo significativo de la saga.



    Gran parte del juego transcurrira en los diferentes vehiculos de que dispondremos, tambien ambientados a la epoca en la que nos hallamos, Mustangs, Buicks, y como no los Ford. Realizando todo tipo de misiones iremos ascendiendo en nuestra condicion de maton, hasta que en algun momento del juego entraremos en contacto con la familia Corleone, la organizacion criminal mas famosa de America, para entrar a formar parte de su clan; pero conseguir esto nos llevara su tiempo, y durante el transcurso del juego, veremos incluso envejecer a nuestro personaje.

    Un reparto de lujo

    Para el juego EA, ademas de poseer la licencia de la pelicula de la Paramount, contara con los derechos de imagen y voz de los actores del film original.
    Se trata de James Cann (Sonny Corleone), Rober Duball (Tom Hagen) y el mismisimo Marlon Brando (Vito Corleone), quien antes de fallecer cedio sus derechos a Electronic Arts e incluso realizo una sesion de grabacion de voz para el juego. Esto dotara de un realismo total al juego, y el resultado se puede asegurar que es impresionante, realmente creeras estar viendo al autentico Vito Corleone en vuestro televisor.



    Con tecnicas de captura de movimiento, a las cuales se han sometido los actores, veremos como los personajes de la historia se van a mover exactamente igual que hace 33 años lo hacian en las pantallas de cine; a pesar de estar inacabado el apartado grafico es impecable, una ambientacion detalladisima y muy lograda en los escenarios, con un elevadisimo nivel de detalle. Sobretodo cade destacar el realismo en las expresiones de los personajes, sus caras son casi de carne y hueso, y en sus ropas, las cuales poseen arrugas, pliegues y una caida muy real. Ademas de los mencionados actores, tambien encontraremos otros del film original, hasta un total de 20 personajes de la obra maestra de Coppola.



    ¿Podra Electronic Arts con Rockstar?

    En definitiva, nos encontramos ante lo que promete ser un gran juego, que aprovechando una de las licencias mas calientes del cine, nos pone en los zapatos de un mafioso de Nueva York, con una ciudad entera a nuestra dispocicion. Las comparaciones van a estar a la orden del dia, si EA aprovecha el hecho de poseer la exclusividad de esta licencia y nos ofrece algunas innovaciones en un genero que esta algo trillado, quizas podria superar el elevado liston que ha dejado GTA San Andreas.

    Aunque de todos modos, brillara con luz propia, es El Padrino. :D
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  2. #2
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Wow, me quede idiota nomas de ver la informacion, va a ser un juegazo. Nomas para añadir que tambien lo van a lanzar para PSP (PlayStation Portable)

    Unos cuantos screenshots mas:



  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    n1 ojala que sea como mafia

  4. #4
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -l elvis l-
    n1 ojala que sea como mafia
    Eso ya seria BASTANTE :P
    Heroes die young

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Sin duda sera un buen juego.
    The Godfather y GoodFellas son en mi opinion las mejores peliculas sobre Mafia.
    Espero que salga en Xbox al mismo tiempo que en las demas consola para no tener ke esperar tanto como el San Andreas que salio primero en Ps2, pffft!

    Ojala que tambien tenga dialogos interesantes como la toma en el bar cuando el chato Joe Pesci lo cuadra de mentira a mi compadre Ray Liotta, todo un clasico.

    (Pesci) Oh, oh, Anthony. He's a big guy, he knows what he said. What did you say? Funny how?

    (Liotta) It's...

    (Pesci) What?

    (Liotta) Just... ya know, you're, you're funny.

    (Pesci) What do ya mean, funny? Let me understand this cause, I don't know maybe it's me, I'm a little ------- maybe, but I'm funny how? I mean, funny like I'm a clown, I amuse you? I make you laugh... I'm here to ----- amuse you? What do you mean funny, funny how? How am I funny?

    (Liotta) Just...you know how to tell the story, what?

    (Pesci) No, no, I don't know... you said it. How do I know? You said I'm funny. How ------ am I funny, what ------- is so funny about me? Tell me, tell me what's funny!

    (Liotta) Get ------- outta here, Tommy!

    (Pesci) -----------, I almost had him, I almost had him! Ya stutterin' ----- ya! Frankie, was he shakin'?
    Jugando con mi Xbox 360!

  6. #6
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Knight, cuidado con lo que posteas. Sé que has posteado una cita de un dialogo, pero el dialogo contenia frases ofensivas. Bloodzone es un foro abierto a todas las edades, por favor para futuras ocasiones edita las partes que contengan lenguaje inapropiado.

    P.D. Me tomé la libertad de editar tu post, para retirar las frases mencionadas.

  7. #7
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Actualización



    Videos

    - Teaser Trailer (QuickTime, W. Media Player)
    - GameProTv (comentarios en español)

    Lanzamiento

    PC - 24/3/06
    PS2 - 24/3/06
    Xbox - 24/03/06
    PSP - No disponible
    Xbox360 - No disponible

    39 imágenes valen más que una palabra


    *Nótese la sabida diferencia entre motores gráficos, PS2, Xbox, PC.

    Al parecer, EA puso más que ganas en la producción de este juego, que con la energía propia de trasladar este filme/hito a la pantalla pequeña se ha asegurado infinidad de compradores, incluyéndome, que por lo que he logrado ver, tanto gráficamente como interactivamente no me ha dejado 'fuera' de lugar, además claro, de rendirme completamente ante el exquisito y original doblaje de voz que llevará, valga mucho la redundancia, Brando, Cann, Duvall.
    Personalmente, eso, ya es un manjar :P .

    Fuente: Página Oficial
    Artículo relacionado: Galería de El Padrino
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Han jugado MAFIA THE GAME?....... se parece mucho, pero estos graficos MASACRAN al MAFIA >.>

    Buena nota

  9. #9
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zeroark
    Han jugado MAFIA THE GAME?....... se parece mucho, pero estos graficos MASACRAN al MAFIA >.>

    Buena nota
    Gráficamente no me impresiona, no es mucho mejor que Mafia considerando que Mafia es un juego que salió hace 4 años. Realmente dudo que The Godfather pueda ser mejor, Mafia simplemente es uno de los mejores juegos de todos los tiempos.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  10. #10
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Entrevista a David DeMartini



    Navegando encontré esta interesantísima entrevista concedida por el productor de "The Godfather" a Jeuxvideo, la traducción vino por parte de Meristation.

    Un extracto:

    Cuándo se desarrolla un juego a partir de una licencia, ¿se parte de cierta ventaja?

    En nuestro caso, diría que eso no nos aportó ninguna comodidad, lo cual es bueno. A menudo, cuando se rigen por una licencia, los desarrolladores tienden a acomodarse y se olvidan de que el primer paso es crear un gran juego, y luego preocuparse por adaptarlo a los imperativos de la licencia. Con “El Padrino” nosotros partimos inicialmente de la idea de crear una mecánica hábil y un juego inventivo que el público pudiera apreciar.
    Cuando se obtiene eso y se rodea de una licencia prestigiosa como “El Padrino”, se tiene la ocasión de crear algo que destaque en la industria de los videojuegos.

    Recientemente se ha hablado mucho acerca de los comentarios negativos de Francis Ford Coppola, relativos a la adaptación de su película al videojuego. ¿Puede aportarnos su opinión sobre este tema?

    Sí. El término 'comentarios negativos' es inexacto. En realidad, se negó simplemente a implicarse en el desarrollo de esta adaptación, ya que para él “El Padrino” es una historia antigua.
    Creeme, habría adorado que estuviera allí, que nos aconsejara y que viera hasta qué punto respetamos su obra. Pero eso no fue posible y lo lamento.

    ¿Incluido un mundo abierto sin cargas intermedias?

    En efecto, mientras te pasees por los cinco barrios del juego podrás entrar en edificios, moverte libremente de uno a otro sin interrupciones por la carga de los escenarios.

    ¿Qué responde a los que consideran que “El Padrino” no es más que un clon de GTA III, con el que mantiene vínculos bastante evidentes?

    Como la industria ha otorgado a los distintos GTA notas que se mueven en torno a los 90 ó 95 sobre 100, estaría muy orgulloso si al añadir los elementos de El Padrino al sistema básico de GTA obtuviéramos el mismo nivel de éxito.
    Es cierto que tomamos como referencia tanto a la saga GTA como a otros juegos de la misma clase. Intentamos implementar sus mejores elementos y también incluir aquellos que no salieron especialmente bien conseguidos para corregirlos.

    *Amigo richardmaysundo, infinidad de veces tan sólo basta un sonido, una acción, una palabra para valer más que una imágen. Centrándome en la temática de los videjuegos, sino fuera así, un SNES o un Atari nunca, nunca, hubieran llegado a tus manos.

    ¿Aconsejaría este juego a quienes aprecian la trilogía cinematográfica?

    Absolutamente. Pienso que los fans de la película van a adorarlo. Está el ambiente, la música, las situaciones paralelas a las del largometraje y el libro. Se enterarán de nuevas cosas, puesto que serán testigos de lo que pasó antes y lo que pasa después de la película. Estoy convencido de que si les gustó la película van a adorar el juego.
    Por supuesto, hay que comprender que juego y película son dos conceptos únicos y separados....

    El artículo y la entrevista completa están en el link que cité líneas arriba, saquen sus propias conclusiones.
    Por cierto, indagando en el aspecto técnico, ví y noté las imágenes correspondientes a la versión de Xbox360, escasas, pero altamente llamativas.

    Fuente: Jeuxvideo
    Artículo traducido: David DeMartini, cappo di cappi
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  11. #11
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    muy bueno :) gansta :P

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado gegtet

    justo la semana pasada hablando con mi vieja concluímos que sería excelente, pero imposible, que hagan un juego de "Il Padrino"

    una razón mas para que me compren mi PS2 :P :D

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Knight
    Sin duda sera un buen juego.
    The Godfather y GoodFellas son en mi opinion las mejores peliculas sobre Mafia.
    Espero que salga en Xbox al mismo tiempo que en las demas consola para no tener ke esperar tanto como el San Andreas que salio primero en Ps2, pffft!

    Ojala que tambien tenga dialogos interesantes como la toma en el bar cuando el chato Joe Pesci lo cuadra de mentira a mi compadre Ray Liotta, todo un clasico.

    (Pesci) Oh, oh, Anthony. He's a big guy, he knows what he said. What did you say? Funny how?

    (Liotta) It's...

    (Pesci) What?

    (Liotta) Just... ya know, you're, you're funny.

    (Pesci) What do ya mean, funny? Let me understand this cause, I don't know maybe it's me, I'm a little ------- maybe, but I'm funny how? I mean, funny like I'm a clown, I amuse you? I make you laugh... I'm here to ----- amuse you? What do you mean funny, funny how? How am I funny?

    (Liotta) Just...you know how to tell the story, what?

    (Pesci) No, no, I don't know... you said it. How do I know? You said I'm funny. How ------ am I funny, what ------- is so funny about me? Tell me, tell me what's funny!

    (Liotta) Get ------- outta here, Tommy!

    (Pesci) -----------, I almost had him, I almost had him! Ya stutterin' ----- ya! Frankie, was he shakin'?

    esa escena me hizo llorar de risa un tiempo atrás :lol: :cry: :lol: :cry:

  14. #14
    Terra Admin Avatar de coyotek
    Fecha de ingreso
    12 may, 06
    Ubicación
    Los Alamos
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    una pregunta de un noob con que teclas te bajas de los carros jugando en una pc xD
    tengo que hacer explotar el carro en el juego para no perder lo grabado

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coyotek Ver mensaje
    una pregunta de un noob con que teclas te bajas de los carros jugando en una pc xD
    tengo que hacer explotar el carro en el juego para no perder lo grabado
    la version pirata no permite que te bajes del carro
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  16. #16
    Senior Member Avatar de bongky
    Fecha de ingreso
    06 ago, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por skelter666 Ver mensaje
    la version pirata no permite que te bajes del carro
    o sea te permite jugar normal y no bajarte de un carro? plop!

    fijate en la config de teclado...seguro puedes bindear un par de teclas para hacer eso.

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bongky Ver mensaje
    o sea te permite jugar normal y no bajarte de un carro? plop!
    aunque suene inverosímil, así es...yo probé la versión pirata y además busqué en google si alguien mas tenía ese problema y resultó que era por eso
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

Temas similares

  1. Game Boy DS
    Por liB.Hyde en el foro Nintendo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/10/2007, 15:00
  2. Ayuda con Juego The Godfather
    Por bongky en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 22:52
  3. OZ GAME
    Por dragoworldrulz en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/09/2005, 15:37
  4. Game.dll
    Por Marranin en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/03/2005, 17:41
  5. Best PvP game.
    Por Zparda en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/02/2005, 03:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •