Resultados 1 al 4 de 4

Scarface: The World Is Yours

Esta es una discusión para el tema Scarface: The World Is Yours en el foro Action & Adventure, bajo la categoría Juegos; Scarface: The World Is Yours - The Game - Este avance contiene spoilers acerca de la pelicula . Amaba el ...
Página: 1


  1. #1
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado Scarface: The World Is Yours

    Scarface: The World Is Yours - The Game






    - Este avance contiene spoilers acerca de la pelicula.




    Amaba el sueño americano, con una venganza, en la primavera de 1980 se abrio el puerto de Mariel en Cuba y miles de cubanos salieron hacia los Estados Unidos. Llegando en busca del sueño americano, uno de ellos lo encontro en las avenidas bañadas por el sol de Miami....riqueza, poder y pasion mas alla de sus sueños mas salvajes.
    El era Tony Montana, el mundo lo recordara por otro nombre....Scarface
    .







    En 1983 se proyecto por primera vez Scarface, dirigida por Brian de Palma y contando con un reparto impresionante, con Al Pacino a la cabeza y formado por interpretes de la talla de Michelle Pfeiffer, Mary Elizabeth Mastrantonio, F. Murray Abraham, Robert Loggia o Steven Bauer; pero no menos importante fue su guionista: Oliver Stone, que anteriormente habia participado en Conan el Barbaro y El Expreso de Medianoche, con todos estos ingredientes no es de extrañar que la pelicula fuera todo un exito de critica como tambien de publico y que hoy dia se le siga recomendando a los amigos .





    Veintidos años despues, Vivendi Universal y Radical Entertainment nos ofrecen la posibilidad de vivir las andanzas de Tony Montana en un juego titulado Scarface: The World Is Yours, el juego nos parecera un clon de GTA a primera vista, pero sus creadores han cuidado todos sus apartados para diferenciarlo del titulo de Rockstar.


    Aunque sus creadores podrian haberse limitado a recrear la pelicula escena por escena, en esta ocasion no ha sido asi y el jugador comenzara su partida al final del film, con la mansion de Tony Montana asediada por docenas de pistoleros intentando liquidarle. Si recuerdan la pelicula, aunque Montana consigue eliminar a muchos de sus enemigos gracias a su "amiguito", finalmente un disparo por la espalda acaba con su vida, no obstante en el juego no ocurre asi, sino que Tony mata a su enemigo y luego escapa de la mansion, iniciandose una aventura con multitud de posibles caminos a seguir, con el unico objetivo de reconstruir su imperio.







    Si bien no contamos con Oliver Stone como guionista de nuestras andanzas, no hay que preocuparse por el argumento: David McKenna (S.W.A.T., American History X, Blow) ha sido contratado por Vivendi para que el desarrollo del juego complemente perfectamente la pelicula.






    A partir de aqui, controlaremos al protagonista viendolo desde atras, al estilo de GTA (la verdad es que Grand Theft Auto toma muchas cosas prestadas de la pelicula de De Palma). El combate es por tanto similar, pudiendo apuntar manualmente o de forma automatica, pero con la novedad de que se tiene en cuenta la localizacion del impacto de las balas. Esto permite no solo que aparezca un texto comentando este punto ("Le has dado en la pierna derecha") sino tambien que se pueden volar miembros de los enemigos con abundante sangre incluida.






    El protagonista contara con un medidor de furia, que permitira atacar a cualquier enemigo que le rodee una vez que este al maximo, este medidor se recargara provocando a sus enemigos con una gran variedad de insultos, lo que hara que se descuiden facilitandonos su eliminacion. Eso si, en el juego no se permitira el asesinato de inocentes, imitando el momento de la pelicula donde Tony decide no matar a una mujer y a su hijo.





    Al igual que en el famoso juego de Rockstar, podremos conducir vehiculos, la fisica sera mas realista que en GTA, y el coche no sera tan propenso a volar por las cuestas, y ademas podremos disparar nuestras armas desde el vehiculo, con lo que la diversion esta asegurada en las persecuciones .





    En cuanto a graficos, mas vale una imagen que mil palabras, asi que pueden echarle un vistazo a las capturas que tienen por aqui y hacerse una idea bastante buena de lo que nos ofrecera el juego.
    Como era de esperar, Al Pacino ha prestado su imagen al titulo, por lo que veremos su alter ego poligonal tanto durante la partida como en secuencias cinematicas.






    En el apartado sonoro echaremos de menos la voz del señor Pacino, pero se ha contratado a un actor que hace un gran trabajo imitando el acento cubano que este lucia en su gran interpretacion.
    Ademas el titulo contara con las voces de dos actores de la pelicula: Steven Bauer (Manny Ray) y Robert Loggia (Frank Lopez). Tambien oiremos las voces de Jay Mohr, Cheech Marin, James Woods, Miguel Sandoval, Robert Davi, Michael Rappaport y Michael York.
    La banda sonora del juego sera configurable por el jugador y podra elegir el lugar con musica de la epoca o con musica de artistas actuales.







    En resumen podemos decir que Scarface: The World Is Yours sera un GTA protagonizado por Al Pacino y con un toque quiza mas arcade, eso no quiere decir que sea un juego malo en ningun momento, pero sus creadores deben tener cuidado de no limitarse a copiar al juego de Rockstar y desmarcarse de su sombra para no crear otra sensacion.
    Eso si, la imagen de Al Pacino y el cuidado casting para el doblaje, ademas de el hecho de basarse en un clasico del cine atraeran a muchos jugadores .








    Fuente: Meristation
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  2. #2
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    En nocta con gat3x :]
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    para mi si se parece a gta, pero ke chere ke o sea todo parta del final de la peli, n1 kon la info
    banned x firma

  3. #3
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Interesante el juego, no hay duda de que cada vez tratan de que los juegos esten mas cerca al cine (contratando especialistas en la materia, directores, productores, etc ligados a esa industria para el desarrollo de nuevos juegos).

    PD. Solo te falto la fuente , www.meristation.com - Scarface: The World Is Yours

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Yo lo estoy esperando desde hace rato...
    Que bueno que saldra para Xbox
    Las tildes fueron omitidas.

Temas similares

  1. Oz World
    Por MasterHobo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/12/2006, 03:24
  2. World of Oz
    Por MasterHobo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/07/2006, 01:41
  3. NEW WORLD!!
    Por e1b1cho en el foro Knight Online
    Respuestas: 116
    Último mensaje: 20/03/2006, 14:28
  4. World Of Warcraft a $19.99
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/11/2005, 21:05
  5. Juego OZ world
    Por smelly en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/06/2005, 12:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •