Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

Prince Of Persia : The Two Thrones

Esta es una discusión para el tema Prince Of Persia : The Two Thrones en el foro Action & Adventure, bajo la categoría Juegos; Me acabo de terminar la saga (Osea los 3 prince of persia, Sands of time, Warrior Within y The Two ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado Prince Of Persia : The Two Thrones

    Me acabo de terminar la saga (Osea los 3 prince of persia, Sands of time, Warrior Within y The Two Thrones)
    Tiene todo lo que un Prince of persia (de los antiguos =P) tenia, innovacion y te hacia pensar (En este caso un poco mas =D)
    Tiene EXCELENTES graficos =D...... Buena historia y musica tambien, el sistema de batalla (en Sands of time) no estuvo muy bueno (en Warrior Within) Excelente (en The Two Thrones) El de warrior Within solo que con algunas mejoras.....

    Bueno les dejo unos screens y videos para que juzguen ustedes mismos =P....

    Screenshots;
    http://www.princeofpersiagame.com/uk...creenshots.php

    Videos:
    http://www.princeofpersiagame.com/uk/media/index.php

    Pagina oficial:
    http://www.princeofpersiagame.com/

    Y si se kedaron atoraos en medio juego les puedo ayudar si kieren xD...... ya me acabe los 3 =D.....

  2. #2
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    me pase los 2 primeros, pero en el de Two Thrones me he quedado en la entrada del palacio del bizir o como se llame :P Cuando la chica arquera mete un flechazo a una camapana para q te trepes y puedas abrir una puerta ala cual no puedo llegar :o aunque intente ese dia nomas porque este juego es un poco mas tedioso q los 2 primeros >_< igual sigue siendo un juegote

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Under
    me pase los 2 primeros, pero en el de Two Thrones me he quedado en la entrada del palacio del bizir o como se llame :P Cuando la chica arquera mete un flechazo a una camapana para q te trepes y puedas abrir una puerta ala cual no puedo llegar :o aunque intente ese dia nomas porque este juego es un poco mas tedioso q los 2 primeros >_< igual sigue siendo un juegote
    Camina por la pared desde la campana hasta la puerta y ya =P

  4. #4
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    No es por caerte mal Zeroark, pero en vista del poco tiempo que tienes en el foro te recomiendo que siempre uses la opción "Buscar" antes de abrir un tema. Sobre Prince of Persia, Renegado abrió un muy buen thread hace un tiempo.
    Saludos.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    No es por caerte mal Zeroark, pero en vista del poco tiempo que tienes en el foro te recomiendo que siempre uses la opción "Buscar" antes de abrir un tema. Sobre Prince of Persia, Renegado abrió un muy buen thread hace un tiempo.
    Saludos.
    Hice search pero puse PRINCE OF PERSIA y no salio nada (me falto LOS ...... ) Sorry por la confusion n_n....... pueden borrar esto si desean y sorry x los inconvenientes =D

  6. #6
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Io recien lo he instalado y esta bien chevere. Con Two Thrones culmina la trilogia de prince of persia, pero ojala salgan mas historias de esta franquicia que tiene para rato

    任天堂

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por laotse
    Io recien lo he instalado y esta bien chevere. Con Two Thrones culmina la trilogia de prince of persia, pero ojala salgan mas historias de esta franquicia que tiene para rato
    (Porque soy malo xD)
    El final te va a dejar BOQUIABIERTO (Asi me dejo a mi y me he acabado los 2 anteriores algo de 3 veces O_O)

  8. #8
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Sobre Prince of Persia, Renegado abrió un muy buen thread hace un tiempo.
    Saludos.
    El tema que creó Renegado era sobre los 2 primeros Prince of Persia, en todo caso este tema puede quedar para hablar sobre el tercer y último juego de la saga, Prince Of Persia The Two Thrones (por lo menos en esta generación de consolas).

    Zeroark tendría que editar el primer post y cambiarle el nombre al tema.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  9. #9
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Tienes razon solo cambiale el titulo al tema y ponle Prince of persia : Two Thrones asi solo se referira al tercer y ultimo capitulo de la trilogia

    任天堂

  10. #10
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Ok, ya cambié el titúlo del tema para que sirva para hablar del Prince of Persia : The Two Thrones

    Les cuento que hace una semana aproximadamente que tengo esta nueva entrega y por el momento le doy un 5 (sobre 10). A continuación mis motivos :

    1.- Puntos Positivos :

    a) La historia : Esto lo salva. La semana pasada lo empezé a jugar y la verdad no me estaba gustando. Lo continúe jugando sólo por ser lo que era : la continuación del Warrior Within. Afortunadamente la historia mejora a cada momento... es un poco predecible, pero no deja de ser muy buena.

    b) Los asesinatos "furtivos" : Esta parte es chevere, porque te hace creanear un poco más. Tienes dos opciones: o vas como los machos a mechar, o buscas la forma de posicionarte sobre el enemigo para hacer un asesinato furtivo.

    c) Las continúas transformaciones al "Dark Prince" : Si bien el Dark Prince no tiene un arsenal muy diferente, estas transformaciones hacen que el gameplay varie de cuando en cuando y hace que la historia sea un poco más entretenida.

    2.- Puntos Negativos :

    a) Gameplay : En este sentido le duela a quien le duela, la continuación es un refrito. Lo digo yo que soy un seguidor de los Prince of Persia's. Por ejemplo, el Sands of Time, nos asobro bastante el arsenal de ataques y los asombrosos movimientos del príncipe. En el Warrior Within, el arsenal de ataques no sólo aumento, sino que las nuevas adiciones eran realmente útiles; los movimientos mejoraron notablemente. Pero en este juego ¿qué hay de nuevo?... hay un par de nuevos movimientos, un par de ataques adicionales... y ahí muere :cry: .

    b) Gráficos : No sé si esté predispuesto, pero me parece o los gráficos del Two Thrones son inferiores al del Warrior Whitin?... no sé veo algunos detalles muy pixelados. En todo caso, si han habido mejoras, estas no se notan :cry: .

    c) Facilidad del Juego : El juego es extremadamente fácil y corto. A pesar que lo vengo jugando una semana, la verdad es que no le estoy dando muy duro y ya creo estar por terminarlo (tengo el 5° upgrade de vida). El WW era más largo y difícil.

    d) No hay recompensas extras : A diferencia del Warrior Within que tenía un final alternativo si encontrabas todos los life upgrades, este no te da nada. Ni las gracias... claro que con lo fácil que es encontrar los life upgrades en esta entrega, como que no se merece.

    Bueno eso es todo lo que he apreciado hasta ahora. Esperemo que el final sea bueno... por como se va desenvolviendo la historia, parece que si lo será :D

  11. #11
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Se me pasó postear : La semana pasada terminé este juego. Y muy a pesar mío, la calificación que le dí en el post anterior era excesiva. Al final le doy un 4 / 10 :cry: .

    Para los que hemos jugado el Sands of Time y el Warrior Whitin, creo que realmente es una decepción. Resumiendo, el juego es muy corto, MUY fácil y la historia que mientras transcurre el jeugo se pone buena, se pone biiiiien tela al final.

    Que se le va a hacer :(

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado :/

    Yo me eh quedado al comienzito nomas no se como matar a ese gigante!!!!! :S :-? alguien que me ayude plz
    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

  13. #13
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: :/

    Cita Iniciado por alemmora
    Yo me eh quedado al comienzito nomas no se como matar a ese gigante!!!!! :S :-? alguien que me ayude plz
    Al inicio este combate es un poco frustrante, pues a diferencia de los 2 primeros juegos, el Two Thrones incorpora en las batallas con lo boses movimientos sincronizados (tipo God of War por ejemplo). Así que tienes que :

    1era Parte : No ataques directamente al ogro, en su lugar házle caso al Dark Prince e intenta dejarlo ciego. Alrededor de la arena hay una pared en la que puedes clavar tu cuchillo, la cosa es que tienes que encontrar la forma de trepar lo más alto posible. Finalmente llegaras a una viga y en la pantalla aparecerá ese resplandor que sale cuando puedes hacer un movimiento sincronizado. Apretas "Y" (Xbox) para empezar la escena, y cuando la daga brille presionas "X" (Xbox) y el príncipe le quitará un ojo al ogro. Después de esto el ogro te bota y tienes que hacer exactamente lo mismo (el camino de subida cambia, pero es fácil) para quitarle el otro ojo.

    2da Parte : Una vez que el ogro está ciego ya puedes acercárte a él para atacarlo. Ház igual como con los ogros del Warrior Whitin. Atacar sus piernas y rodillas hasta que se arrodille. Cuando se arrodille, te trepas por la espalda y de nuevo aparece en la pantalla el resplandor del moviemto sincronizado. Presionas "Y" nuevamente y "X" cuando brille la daga, y listo! asunto solucionado.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado Re: :/

    Cita Iniciado por alemmora
    Yo me eh quedado al comienzito nomas no se como matar a ese gigante!!!!! :S :-? alguien que me ayude plz
    no te puedo dar direcciones EXACTAS..... pero.... Usa tu entorno....... =)

    EDIT:

    Miren lo que me encontre.......

    VIDEO DE POP3

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    yo se que tienes que subir hasta arriba y luego hacerle una muerte rapida pero obviamente no muere de una... osea que debo hacerle eso cuantas veces?
    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Si...... o.O...... varias (creo q 3) y de ahi ya mira que haces....no te kiero ayudar en TODO .-.

  17. #17
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Alguien sabe en que carpeta esta el save profile del juego o el salvado?
    Les agradeceria mucho que me digan donde esta

    任天堂

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    save profile? O_o..... creo q te refieres a guardar.... tienes q encontrar unas FUENTES con agua, tomas agua y te preguntan si kieres guardar.... y ya o.o

  19. #19
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por laotse
    Alguien sabe en que carpeta esta el save profile del juego o el salvado?
    Les agradeceria mucho que me digan donde esta
    Si el dice en que CARPETA esta el save profile significa que esta jugando la versión para PC, no que quiere saber como guardar.

    Ya probaste en Ubisoft\Prince of Persia T2T\POP3Profiles\Aqui estan tus profiles
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  20. #20
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Gracias Mega ManiaC

    任天堂

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. no funca el Prince Of persia, arenas del tiempo
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/06/2008, 23:39
  2. Trilogía de 'Prince of Persia'
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/06/2007, 15:31
  3. Los Prince of Persia : Sands of Time & Warrior Within
    Por Renegado en el foro Playstation
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/02/2006, 12:39
  4. Principe de Persia la Pelicula
    Por SLAY3R en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/01/2006, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •