Resultados 1 al 5 de 5

Psychonauts

Esta es una discusión para el tema Psychonauts en el foro Action & Adventure, bajo la categoría Juegos; Desarrollador : Double Fine Productions Consola(s) : XBOX, PS2 y PC Hablar de Psychonauts es hablar de su creador, el ...
Página: 1


  1. #1
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Psychonauts


    Desarrollador : Double Fine Productions
    Consola(s) : XBOX, PS2 y PC

    Hablar de Psychonauts es hablar de su creador, el genial Tim Schafer. Juegos como The Secret of Monkey Island, Monkey Island 2: LeChuck's Revenge, Day of the Tentacle y Grim Fandango son las mejores cartas de presentación de Tim quien ahora nos sorprende con Psychonauts, considerado uno de los mejores juegos del 2005 por varios sitios web. El juego cuenta con unos solidos personajes, una muy buena trama, diálogos graciosísimos y elementos que nos harán recordar a las antiguas aventuras gráficas.

    Trama :
    Razputin, un chico con cualidades psíquicas, abandona el circo donde vivía en busca de un mejor futuro. Es así como Raz logra infiltrarse en un campamento de verano para niños con sus mismas facultades donde espera entrenar y mejorar sus habilidades para luego poder convertirse en un Psychonaut (una especie de agente secreto con increibles poderes mentales). En el primer día de Raz en el campamento las cosas empiezan a complicarse, durante su entrenamiento los cerebros de sus jovenes compañeros son robados, ahora la nueva misión de Raz será recuperarlos y descubrir el terrible secreto que se oculta en ese campamento, para esto deberá apresurar su entrenamiento para poder ingresar así a las mentes más complicadas y extrañas que se puedan imaginar.

    Poderes psíquicos :
    Contaremos con un total de 8 poderes psíquicos que podremos adquirir e ir mejorando durante el juego.

    • Marksmanship - Podremos lanzar rayos psíquicos a nuestros enemigos.
    • Pyrokenesis - Podremos prender fuego a ciertos objetos y a nuestros enemigos.
    • Telekinesis - Raz podrá levantar objetos y enemigos con el poder de su mente, para luego lanzarlos.
    • Levitation - Raz podrá generar una esfera que le permitirá saltar mucho más alto, además de poder flotar.
    • Clairvoyance - Podremos ver mas allá de lo evidente.
    • Invisibility - Seremos invisibles por un tiempo limitado.
    • Shield - Podremos bloquear los ataques enemigos por un tiempo limitado.
    • Confusion - Granadas psíquicas que confundiran a nuestros enemigos

    Imágenes :


    ¿Que hago durante el juego?
    Si bien Tim Schafer es conocido por sus aventuras gráficas Psychonauts es un juego de plataformas 3D (Jak and Daxter, Super Mario Sunshine, etc ) con toques aventureros (contaremos con un inventario y podremos usar los items que obtengamos para solucionar puzzles), durante el juego deberemos visitar las mentes de diversos personajes, algunas veces para entrenar y adquirir nuevas habilidades, otras para solucionar sus "ligeros" desbalances mentales, mientras estemos dentro nos encontraremos con enemigos o situaciones que reflejan sus miedos. Además estaremos ocupados coleccionando una gran cantidad de items útiles para subir rápidamente de nivel y así ir mejorando nuestros poderes psíquicos.

    Espero que puedan probar este juego, no dudo que se divertirán.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Yo lo he jugado , y es un juegazo , si bien no es tan dificil , tiene una dificultad bastante ajustada (uno que otro puzzle tranca) , ademas los personajes tienen bastante carisma y hasta les puede parecer salidos de una pelicula de Tim Burton , con una historia bastante divertida ya que puedes intuir en la forma de pensar de los personajes debido a sus pensamientos.

    Por cierto recomiendo la version de Xbox o la de PC , la de PS2 si bien no es mala , sufre severas caidas de frame lo cual se hace algo injugable.

  3. #3
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Sin duda la mejor versión es la de Xbox, en PC es un poco dificil controlar al personaje con el mouse y el teclado (podrían conseguir un gamepad). Los bajones de frames en la versión para PS2 no son tan evidentes y creo que si se puede jugar correctamente.


    Para que se hagan una idea del tipo de dialogos que encontrarán en Psychonauts :

    Sasha Nein: "Young man, I hope you've learned a valuable lesson here today."
    Raz: "Yes I have...that shooting things is fun and useful."
    _______________________________

    Dr. Loboto: "They bad news is that we're going to have to remove your brain and place it in an armored tank to shoot down innocent civilians with its psychic death beam. The good news is that your insurance is gonna cover the whole thing."
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    Sin duda la mejor versión es la de Xbox, en PC es un poco dificil controlar al personaje con el mouse y el teclado (podrían conseguir un gamepad). Los bajones de frames en la versión para PS2 no son tan evidentes y creo que si se puede jugar correctamente.


    Para que se hagan una idea del tipo de dialogos que encontrarán en Psychonauts :

    Sasha Nein: "Young man, I hope you've learned a valuable lesson here today."
    Raz: "Yes I have...that shooting things is fun and useful."
    _______________________________

    Dr. Loboto: "They bad news is that we're going to have to remove your brain and place it in an armored tank to shoot down innocent civilians with its psychic death beam. The good news is that your insurance is gonna cover the whole thing."
    Extraño , yo si recuerdo varios lugares donde habian severos bajones de frames en la version de PS2 , al principio nada mas cuando estas afuera del campamento , dentro de la mente del entrenador Oleander , o el mas abusado que yo recuerde dentro de la mente de Milla Vodello que era practicamente injugable para mi.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    tengo esto juego en PS2, pero no me gusta nada porque no esta doblado al espaniol,
    tengo juegos de plataforma que son tipo-infantiles pero almenos son para matar el tiempo.
    el que mas me gusto fue el Legend of kay.
    de ahi tengo ratchet and clank 2 y 3, y jak 2 y 3.
    salu2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •