Resultados 1 al 13 de 13

Bloody Roar 2

Esta es una discusión para el tema Bloody Roar 2 en el foro Fighting, bajo la categoría Juegos; Alguien sabe si saldra una nueva version de Bloody Roar? Haber si me dan algunos datos de tecnicas ya que ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado Bloody Roar 2

    Alguien sabe si saldra una nueva version de Bloody Roar?
    Haber si me dan algunos datos de tecnicas ya que recien estoy aprendiendo y me encanta este juego en especial el 2 n_n

    Aqui sus comentarios ...
    Opiniones ...
    y lo que quieran compartir de este juego ...

  2. #2
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    :D q estas jugando el blody roar 2 de playstation 1 esa version es antigua por q la 3 hay en play 2 xbox(en esta consola se llama blody roar extreme)y gamecube y la 4 solo en play 2
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Asi es yo juego el Bloody Roar 2 para Play 1
    Si esque sabes algo de los especiales me vendria bien tu ayuda

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    te refieres a los especiales que hace que se te quite la transformacion de bestia o las normales por ej. para tirarsele encima con marvel transformado y morderle el cuello?, cual de las dos?
    si es de las que te destransformas esa no las se pero las normales si x).

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Ya pues npt. toda ayuda es bienvenida, dime como se hacen los normales ... si es posible de todos los que sepas.

  6. #6
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magmar
    Ya pues npt. toda ayuda es bienvenida, dime como se hacen los normales ... si es posible de todos los que sepas.
    Creo que encontrarías ayuda más detallada en internet. Busca en estas páginas :

    www.gamefaqs.com
    www.avault.com
    www.ign.com

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magmar
    Ya pues npt. toda ayuda es bienvenida, dime como se hacen los normales ... si es posible de todos los que sepas.
    :arrowl: :arrowd: ☺

    :arrow: :arrowd: ☺

    :arrowl: :arrowd: O

    :arrow: :arrowd: O

    Con eso te salen los normales, y cuando aun estas en tu forma humana, y haces los que estan con O haces el especial de la bestia transformandote al instante sin perder tiempo osea mientras golpeas ya estas transformado y no pierdes tus combos.
    Y tb hay uno en especial que solo se pueden hacer con Uriko y Long (tb Shen-long)golpeas normal osea con ☺ y en el ultimo golpe que da (cuando extiende los dos brazos dejando su pecho descubierto) aprietas :

    :arrowd: :arrowd: ☺

    Y te saldran minimo 15 combos de puros golpes, es lo mismo con Uriko.
    O los combos normales de long cuando esta transformado en bestia, tu tienes que inventar tus combos, y cuando se te acaben las ideas para golpear seguido aprietas:

    :arrowl: :arrowd: O

    Y sigues con tus combos pero ahora puedes agregar mas golpes porque gracias a lo que puse arriba los golpes seran seguidos como haciendo combos, osea mejor dicho, loqueate si no sabes que hacer :p.

    PD:Sirven con todos los personajes pero los de long y uriko son unicos.

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Gracias por los datos npt.!

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    Magdalena
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    yo tambien toy jugando Blody roar 2 del play uno pero no se hacer le super espcial creo que se llama, es cuando el fondo se pone negro y te hace un super combo de 24 a mas creo. eh visto que la maquina lo hace pero yo no se pes y si ahi alguna alma caritativa que me pueda ayudar se lo agradeceria 8)
    El cuerpo no es sino un recipiente para el alma. Una marioneta que se doblega a voluntad de la tiranía del alma. Y he de aqui que el cuerpo no es eterno, por que debe alimentarse de la carne de otros, por miedo de volver al polvo del que procede.

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    Casa
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    io tb juego bloody roar 2 en play 1 y pucha noc komo se hacen los especiales :oops: bueno si saben lo publikam pz :)
    - b0r1xP
    - Ti voglio clao
    love love love love y mas love = )

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Los 2 primeros Bloodys fueron originales en su tiempo , al menos planteaban cosas diferentes a lo habitual

    El 3 y el 4 EMHO son bastante mediocres , no tienen nada que hacer contra Virtua Fighter 4 :Evolution , Soul Calibur II o Tekken Tag 8)

  12. #12
    Junior Member Avatar de Botanica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Bloody Roar 2

    ^^ se todo sobre este juego, los combos absolutamente todo, pero q mal recien me entero sobre este topic ^^, alguien aun juega bloody roar 2 ?
    yo deje de jugar hace años, pero hace poco un amigo me dio el BR2 para PC, y ahora estoy recordando viejos tiempos jugando este juego.
    si desean saber combos de gado, long, shenlong y demas :D solo avisenme.

  13. #13
    Member Avatar de idontknow
    Fecha de ingreso
    02 jun, 10
    Ubicación
    La Molina FC
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Bloody Roar 2

    yo me se un combo de long q es cuadrado(3 veces) + flechita abajo + R2. espero haberte ayudado

Temas similares

  1. Bloody Roar
    Por K-Fen!X en el foro Fighting
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/07/2003, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •