Nacionalidad: Japón
Año: 2001
Plataforma: PS2, Dreamcast, XBOX
Género: Lucha
Producción: Capcom



Grandisimo juego de lucha. Adictivo, rejugable, BSO muy buena y con dos personajes ocultos que costaran conseguirlos, se los aseguro.
Lo primero a destacar es la gran cantidad de personajes seleccionables, 46+2 ocultos, una increible cifra. Entre los personajes estan, en el bando de capcom, los personajes mas conocidos de Street Fighter (Que no son pocos), la sensual Morrigan y Eagle, un personaje que hizo su aparicion unicamente en el primer Street Fighter y aqui vuelve a aparecer.
En el bando de SNK, obviamente, tenemos a los de King Of Fighters, a Rock de Garou: Mark of the wolves y Nakoruru y Haohmaru de Samurai Showdown.
Las animaciones, aunque sean sprites reciclados de otros juegos, siguen siendo muy buenas y fluidas. El juego tiene muchos modos de juego, entre ellos un modo de editar los colores, para que Blanka se convierta en Bestia de X-men o Mai Shiranui aparente ir sin ropa. La imaginacion al poder.
Otro modo a destacar es el online, que obviamente te permite jugar contra otros jugadores del mundo. Una delicia señores. La pega es que los unicos que poseen este modo son las versiones de Dreamcast y XBOX, de PS2 la desconozco y dudo que lo tenga.
En fin, aunque aparente ser mas de lo mismo, el sistema de equipos y los modos de juego hacen de el un juego indispensable para los fanaticos de dar golpes y demas.

P.D - Busco gente que lo juege para poder asi armar algunos torneos ya que este juego para mi es uno de los mejores en su genero a pesar de ser ya algo viejito pero entretenido .

P.D2 - Para los que aun no conocen el juego aca una pequeña exhibicion http://www.youtube.com/watch?v=Umge2...20vs%20snk%202