Ver resultados de encuesta: Cuál es tu KOF preferido?

Votantes
115. No puedes votar en esta encuesta
  • The King of Fighters '94

    3 2.61%
  • The King of Fighters '95

    8 6.96%
  • The King of Fighters '96

    2 1.74%
  • The King of Fighters '97

    16 13.91%
  • The King of Fighters '98

    53 46.09%
  • The King of Fighters '99

    3 2.61%
  • The King of Fighters 2000

    3 2.61%
  • The King of Fighters 2001

    3 2.61%
  • The King of Fighters 2002

    11 9.57%
  • The King of Fighters 2003

    0 0%
  • The King of Fighters XI

    13 11.30%
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 88

Cuál es el mejor juego de la serie de The King of Fighters?

Esta es una discusión para el tema Cuál es el mejor juego de la serie de The King of Fighters? en el foro Fighting, bajo la categoría Juegos; Iniciado por [Z]en Nada supera al The King of Fighters '98 :arrowu: estoy totalmente de acuerdo con el el mejor ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de P8eth!
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    BEawolf house
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: Cuál es el mejor juego de la serie de The King of Fighters?

    Cita Iniciado por [Z]en Ver mensaje
    Nada supera al The King of Fighters '98
    :arrowu: estoy totalmente de acuerdo con el el mejor es el 98 el mas interesante :-P
    De@th_p8eth! is lima dEx_0!
    Yo toy RoMaNTico y Tu BN KOkeTa vn Pa k y APRIEta.. ApRIeTa8).

  2. #42
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Cuál es el mejor juego de la serie de The King of Fighters?

    KOF 2002

  3. #43
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Cuál es el mejor juego de la serie de The King of Fighters?

    The King of Fighters '98 lo mejor .. en mi opinion.


  4. #44
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Cuál es el mejor juego de la serie de The King of Fighters?

    naa definitivamente el 97, ahi se completa la saga de Orochi y para mi resulto la mejor parte de todo el kof
    I am back!!!

  5. #45
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Cuál es el mejor juego de la serie de The King of Fighters?

    Creo que el king of fighters 98 es el mejor, pero ahora juego mas al 2002 estoy buscando como es la especial de yamazaky en donde yamazaky le clava un cuchillo al oponente y luego hace la especial...no es la oculta, es una especial medio escondida, un amigo me la mostro el otro dia pero no se como se hace..

  6. #46
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Cuál es el mejor juego de la serie de The King of Fighters?

    KoF 98 el mejor.
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  7. #47
    Senior Member Avatar de falcon0152
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    No seas sapo !
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Cuál es el mejor juego de la serie de The King of Fighters?

    KOF 98 corazon!:D:D:D

  8. #48
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Cuál es el mejor juego de la serie de The King of Fighters?

    Por siaca ya regresó el kof 98 al pimball de la richi, a ver si se arman algunos retos

    Saludos

  9. #49
    Mr
    Mr está desconectado
    Senior Member Avatar de Mr
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Cuál es el mejor juego de la serie de The King of Fighters?

    Cita Iniciado por Pirotecnico_returns Ver mensaje
    Por siaca ya regresó el kof 98 al pimball de la richi, a ver si se arman algunos retos

    Saludos
    Jajajaja no pierdes el tiempo.

    PD : Si lo ponen 2 x 1 sera genial :D

  10. #50
    Nuclear Launch Detected Moderador Avatar de Kurama
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Cuál es el mejor juego de la serie de The King of Fighters?

    el kof 98 definitivo =D

  11. #51
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Cuál es el mejor juego de la serie de The King of Fighters?

    Cita Iniciado por ferjavier Ver mensaje
    Creo que el king of fighters 98 es el mejor, pero ahora juego mas al 2002 estoy buscando como es la especial de yamazaky en donde yamazaky le clava un cuchillo al oponente y luego hace la especial...no es la oculta, es una especial medio escondida, un amigo me la mostro el otro dia pero no se como se hace..
    Media U para adelante + ABCD
    Baja poquito, pero no se puede cubrir.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  12. #52
    Mr
    Mr está desconectado
    Senior Member Avatar de Mr
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Cuál es el mejor juego de la serie de The King of Fighters?

    Se puede rodar.

  13. #53
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Cuál es el mejor juego de la serie de The King of Fighters?

    a mi me gusta el 99 las historias,del 2002 me gusta k hay varias combinaciones y sobretodo si es en ficha XD....,xke en mando nu me sale nada :cry: :cry: :cry:

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  14. #54
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Cuál es el mejor juego de la serie de The King of Fighters?

    El 98 definitivamente era el mejor, pero creo que si habia un infinito, que era el de kyo extra solo que tenias que apretas rapido la palanca abajo, adelante y lo golpeas saltando :? y no podia safarse

  15. #55
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Cuál es el mejor juego de la serie de The King of Fighters?

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    El 98 definitivamente era el mejor, pero creo que si habia un infinito, que era el de kyo extra solo que tenias que apretas rapido la palanca abajo, adelante y lo golpeas saltando :? y no podia safarse
    Era kyo en EXTRA, lo que hacías es "correr" hacia adelanta (no corrías, dabas un pequeño salto) e inmediatamente apretabas abajoa + puño fuerte ... de 3 de éstos + 1 puñete te mareaba ... algo similar ocurre con Mai. Brian y Lucky te tumbaban.

    En realidad el kof 98 es el kof con menos infinitas. Si bien habían infitinas, SON EN EXTRA (casi nadie juega en extra) O MUY DIFÍCILES que caigan.

    Por ejemplo, la infinita de Shermie contra Goro o Robert, primero, sólo le caía a estos dos personajes. Luego, tenías que estar cerca a una esquina, tener gema y que le caiga el SS (2 bolas para atrás con puño). Una vez que caía, lo arrinconabas con puro puñó débil, hasta que muera.

    Otras infinitas MUY poco prácticas eran por ejemplo la de Blue Mary, tenías que hacer especial 2 medias bolas para adelante con patada, pero NO LO DEBÍAS COGER, sólo le debía caer el primer golpe, y justo un momento después de que caiga, lo agarras con el "suplex" ¿? (bola para atras + adelante + puño). Tenías que estar cerca a la esquina, y simplemente lo matabas con patada débil.

    Como ves, más que "infinitas", son bugs específicos, que diferencia no ???

    En el 97 un sólo power charge con Terry y GG
    En el 95 Iori te cogía con la bola hacia atrás en el aire y GG
    En el 2000 ... CUALQUIERA hacía infinita con strikers como Joe Higashi
    En el 2002, con las barras (y la reventada), MUCHOS te meten un golpe y fuiste ... y si hablaoms del PLUS ... :evil: peor aún (el Kof 2002 más popular)

    Saludos

    KOF 98 rocks !!!

    PD: Ya regresó el kof 98 a la richi, ya arreglaron las palancas.
    Última edición por Pirotecnico_returns; 31/01/2008 a las 10:54 Razón: Información extra

  16. #56
    Member Avatar de Jerichoholic
    Fecha de ingreso
    30 ene, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Cuál es el mejor juego de la serie de The King of Fighters?

    Pues la mejor es la de 1998, esta mi Team Favorito que es de USA.

    Con respecto al ultimo KOF es muy bueno, pero es una lastima que no este para pc, porque Yo tengo todos los KOFs en PC y le puse palanca mismo Arcade, y como la modalidad es como Arcade es simplemente genial, es como jugar en el Arcade, pero sin comprar fichas :lol:

    En el ultimo KOF mi luchador favorito es Duck King, por lo menos me bajo a 2 con Duck King, espero que se mantenga para Kof XII.

    PD: Si alguien tiene el rom de KOF XI para pc, mandenme el link aunque sea por mp. Gracias
    Y2J Y2J Y2J

  17. #57
    Mr
    Mr está desconectado
    Senior Member Avatar de Mr
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Cuál es el mejor juego de la serie de The King of Fighters?

    En ese ultimo KoF que ha salido, por lo que he visto uno de los mejores es gato.

    Y eso que le sacaron el gancho que tenia en Garou ^^







    PD : El tio pantro deberia leer esto :@

  18. #58
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Cuál es el mejor juego de la serie de The King of Fighters?

    Cita Iniciado por Pirotecnico_returns Ver mensaje
    Era kyo en EXTRA, lo que hacías es "correr" hacia adelanta (no corrías, dabas un pequeño salto) e inmediatamente apretabas abajoa + puño fuerte ... de 3 de éstos + 1 puñete te mareaba ... algo similar ocurre con Mai. Brian y Lucky te tumbaban.

    En realidad el kof 98 es el kof con menos infinitas. Si bien habían infitinas, SON EN EXTRA (casi nadie juega en extra) O MUY DIFÍCILES que caigan.

    Por ejemplo, la infinita de Shermie contra Goro o Robert, primero, sólo le caía a estos dos personajes. Luego, tenías que estar cerca a una esquina, tener gema y que le caiga el SS (2 bolas para atrás con puño). Una vez que caía, lo arrinconabas con puro puñó débil, hasta que muera.

    Otras infinitas MUY poco prácticas eran por ejemplo la de Blue Mary, tenías que hacer especial 2 medias bolas para adelante con patada, pero NO LO DEBÍAS COGER, sólo le debía caer el primer golpe, y justo un momento después de que caiga, lo agarras con el "suplex" ¿? (bola para atras + adelante + puño). Tenías que estar cerca a la esquina, y simplemente lo matabas con patada débil.

    Como ves, más que "infinitas", son bugs específicos, que diferencia no ???

    En el 97 un sólo power charge con Terry y GG
    En el 95 Iori te cogía con la bola hacia atrás en el aire y GG
    En el 2000 ... CUALQUIERA hacía infinita con strikers como Joe Higashi
    En el 2002, con las barras (y la reventada), MUCHOS te meten un golpe y fuiste ... y si hablaoms del PLUS ... :evil: peor aún (el Kof 2002 más popular)

    Saludos

    KOF 98 rocks !!!

    PD: Ya regresó el kof 98 a la richi, ya arreglaron las palancas.


    x las infinitas de terri en el 97 >.< 99 kyo tambien tiene una infita :)

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  19. #59
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Cuál es el mejor juego de la serie de The King of Fighters?

    Infinitas?? esos bugs eran detestables y me parecia una manera poco divertida de jugar, no le veia la gracia hacerlos....
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  20. #60
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Cuál es el mejor juego de la serie de The King of Fighters?

    98 por ke el unico Imba era Chris normal ;o la 2002 era en todo caso una sucesora pero tener 5 Barras y jugar como 30 Segs sin ke el otro haga nada me parecia aburrido

    Tambien en 2002 Kim era demasiado mas Imba ke todos su salto con puño(patada en caso de Kim) fuerte y el doble bien calculados eran invencibles

    Chris tambiene era Imba pero no tanto como Kim

    98 donde no habia infinitas ni habian combos de 30 segundos solo era un encuentro Mental y de Honor entre 2 jugadores <3 Rest on Peace

    (Busco retadores ;) Pm me Only 2002 y 98 >.<)
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. The King Of Fighters XI
    Por K2110 en el foro Fighting
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/02/2007, 21:28
  2. Cual juego es mejor MKD o MKDA
    Por Blader en el foro Fighting
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/07/2005, 00:23
  3. The King of Fighters 2003 ROM
    Por clod20 en el foro Fighting
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 12/06/2005, 10:12
  4. The King of Fighters 2004
    Por kyo en el foro Fighting
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/12/2004, 00:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •