Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree2Likes
  • 2 Post By RTERUYA

Death Cargo

Esta es una discusión para el tema Death Cargo en el foro Fighting, bajo la categoría Juegos; Death Cargo es otro de los Fighting Games que saldrán este año. La versión actual es beta y se puede ...
Página: 1


  1. #1
    Moderador
    Fecha de ingreso
    24 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Death Cargo


    Death Cargo es otro de los Fighting Games que saldrán este año. La versión actual es beta y se puede bajar gratis de la página oficial. La fecha de lanzamiento oficial será el 28 Diciembre 2013. El juego tiene un ambiente un poco más oscuro que los otros fighting games, incluso un poco más que Mortal Kombat. El estudio que lo desarrolla se llama Necrostorm, y es algo conocido por sus remakes a los fatalities de Mortal Kombat 9. Necrostorm también ha hecho un par de películas, siempre orientado al género gore/splasher.
    En un inicio, yo estaba entusiasmado por ver un nuevo juego, pero luego de ver los betas, me parece que le falta algo de fluidez al gameplay
    Los deathrips (fatalities) no están mal, pero les falta el toque que hacía a MK interesante creo. Ojalá pues este juego llegue a ver la luz y su versión final sea mucho mejor que lo poco que se puede encontrar en la web.

    La info hasta la fecha dice:
    - 12 jugadores
    - 1 round por pelea, con doble barra de vida
    - Por el momento solo lo han anunciado para PC
    - Correrá a 60fps

    El anuncio del juego ha tenido diversas reacciones. En general la gente está entusiasmada por la idea, pero un poco decepcionada por lo que han mostrado hasta ahora en las diferentes betas. La mayoría coincide que el juego tiene buenos gráficos, pero al gameplay aún le falta mucho para que sea tomado en serio. Yo creo que le daré una oportunidad en diciembre, a ver si lograr mejorar las fallas que tienen hasta ahora. Si alguien tiene algún comentario o más info les agradeceré compartirla en este tema.

    Para terminar, les dejo uno de los videos de gameplay del propio desarrollador Necrostorm
    Las escenas de deathrip pueden ser hirientes para las personas susceptibles, están advertidos (Pongo el video como spoiler)

     
    TheUndertaker and Th3Cr0w like this.
    RAY TERUYA
    Specs: Intel Core i7-3770 | NVIDIA GeForce GTX 660 Ti | Kingston 16GB RAM | CoolerMaster Silent Pro Gold 1000 W | Logitech MX518 | Asus VH236H | Teclado de 10 lucas
    Otros: Twitter | Facebook | YouTube | The Backyard

  2. #2
    Moderador
    Fecha de ingreso
    24 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Death Cargo

    Luego de un par de semanas llenas de drama (pueden seguir la novela en el artículo de Kotaku), muchos cambios para el juego Death Cargo:
    1. El user agreement ha cambiado, ahora los usuarios pueden subir videos de footage a youtube
    2. Versión para direct download lista (antes tenías que esperar que te llegue tu DVD de Italia)
    3. Nuevo trailer

    Yo aún estoy en duda si comprarlo o no. Al menos esperaré para ver un poco más el gameplay, y con algo de suerte saldrá una rebaja por ahí.
    De todos modos les dejo el último video, de hace unas 6 horas



    Saludos
    - Ray -
    RAY TERUYA
    Specs: Intel Core i7-3770 | NVIDIA GeForce GTX 660 Ti | Kingston 16GB RAM | CoolerMaster Silent Pro Gold 1000 W | Logitech MX518 | Asus VH236H | Teclado de 10 lucas
    Otros: Twitter | Facebook | YouTube | The Backyard

  3. #3
    Moderador
    Fecha de ingreso
    24 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Death Cargo

    Comienzan a salir los videos de Death Cargo.
    Al parecer la versión inicial tiene varios bugs, pero Necrostorm dice que está trabajando en corregirlos



    RAY TERUYA
    Specs: Intel Core i7-3770 | NVIDIA GeForce GTX 660 Ti | Kingston 16GB RAM | CoolerMaster Silent Pro Gold 1000 W | Logitech MX518 | Asus VH236H | Teclado de 10 lucas
    Otros: Twitter | Facebook | YouTube | The Backyard

Temas similares

  1. Cheating Death 2.10.0
    Por jme en el foro Anuncios
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/04/2015, 10:09
  2. Cheating Death 2.11.0
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/05/2003, 14:09
  3. Cheating-Death 2.9.1
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/05/2003, 15:58
  4. Cheating-Death 2.8.0
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/04/2003, 16:37
  5. CONFLICTOS ENTRE C-D (Cheating death) y HL Guard ???
    Por villalobosperu en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/04/2003, 11:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •