Resultados 1 al 7 de 7

FANATICOS DEL KOF...

Esta es una discusión para el tema FANATICOS DEL KOF... en el foro Fighting, bajo la categoría Juegos; Bueno espero que muchos fanaticos del kof este interesados en jugar partidas online en servidores kaillera, si estan interesados lo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de phoenix_83pe
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Mensajes
    28

    Predeterminado FANATICOS DEL KOF...

    Bueno espero que muchos fanaticos del kof este interesados en jugar partidas online en servidores kaillera, si estan interesados lo unico que necesitan para conectarse esta aqui:

    http://www.taringa.net/posts/juegos/...-kaillera.html

    con ello podran conectarse y no se preocupen que ahi hay una guia completa de como conectarse. Si tienen interes en jugar una partida mi msn: [email protected]

    Podriamos organizar un minitorneo , no se que les parece. Avisenme

  2. #2
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: FANATICOS DEL KOF...



    Excelente!
    Yo juego KOF desde 1994, pasando por todos hasta el 2003 (y jugaba a forro), pero deje de jugarlo porque viaje, y por aca no hay mucho level (aparte que la ficha de pimboll me cuesta 1 € xD)

    Ahora bien, yo puedo seguir todos los pasos, pero no podria jugar con teclado. Y no tengo mando. El KOF se juega con palanca. EVER.
    Alguna solucion a ello?. O juegas con mando?
    Estaba justamente pensando comprarme un mando para pc, pense por un momento en un logitech, pero me han recomendado los inalambircos de la XBOX, que dicen que son muy buenos mandos para pc.

    Alguna sugerencia? QUizas asi, se pueda jugar mejor el KOF.

    Saludos
    Abur!

    me olvidaba: MI equipo de siempre, te lo presento y te lo dejo, para entrar en calor xD:

    Chin, Chang y Choi (con variantes entre Yamazaki,Yashiro,Robert Garcia y Takuma, dependiendo del kof)
    Última edición por Ramiroquai; 10/03/2008 a las 03:22

  3. #3
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: FANATICOS DEL KOF...

    OMG! Me afana pensar en kof por kaillera pero como dice ramiro es dificil con teclado el kof tanto como el killer instinct se juegan con joystick (lease palanca) y mis favoritos siempre son Yamazaki, Chang, Chin y/o Shermie. Yashiro no porque me parece muy cochino...
    I am back!!!

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: FANATICOS DEL KOF...

    Wow un juegaso este KOF aguanto Lyo

  5. #5
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: FANATICOS DEL KOF...

    Sorry por el off topic pero alguien sabe donde puedo jugar KOF 98 UM?. En galerias Brazil se alquila aun maquinas para jugar? Esta ahi el KOF 98 UM?.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  6. #6
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: FANATICOS DEL KOF...

    Bueno ese kof online no ta mal... pero igual prefiero ir seguir iendo a la ficha... palanca for ever!
    Ahora mas bien algo actual serie el nuevo king of fighter que va a salir este fin de año... para play 3 (T_T) y xbox 360. Aki la pagina... Iori ta de la ptm con sus garras de lobo pero sin su caracteristico fuego azul T.T http://www.kingoffighters12.com/


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  7. #7
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: FANATICOS DEL KOF...

    ¿Ese juego no salió ya?

Temas similares

  1. PARA FANATICOs DE C&C GENERALS HOUR ZERO!!!
    Por GRAL_OSCURO en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/08/2004, 15:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •