Resultados 1 al 12 de 12

The King of Fighters 2004

Esta es una discusión para el tema The King of Fighters 2004 en el foro Fighting, bajo la categoría Juegos; Lugar : Centro comercial primavera Park & Plaza ( Av. aviacion con Av. Angamos en San borja - A espaldas ...
Página: 1


  1. #1
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado The King of Fighters 2004

    Lugar : Centro comercial primavera Park & Plaza ( Av. aviacion con Av. Angamos en San borja - A espaldas del coliseo dibos )
    Local : Neo & Geo
    Fecha : 12 Septiembre del 2004 - 3:00pm
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 04
    Ubicación
    Nuklear o chupando XD!!
    Mensajes
    5

    Predeterminado UMMM??

    Para q ir tan lejos si uno tiene esos juegos al alcanze de la mano ademas ya esta pasado un pquito de moda (Yo lo jugue en sus tiempos)
    o2d for ever Siempre en mi (L)

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Ubicación
    LimaHell
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: UMMM??

    Cita Iniciado por zerO^
    Para q ir tan lejos si uno tiene esos juegos al alcanze de la mano ademas ya esta pasado un pquito de moda (Yo lo jugue en sus tiempos)
    No vallas y punto
    si y que ?

  4. #4
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: UMMM??

    Cita Iniciado por zerO^
    Para q ir tan lejos si uno tiene esos juegos al alcanze de la mano ademas ya esta pasado un pquito de moda (Yo lo jugue en sus tiempos)
    2004 pasado de moda? que yo sepa todavia estamos en el 2004, o este tipo viene del futuro XDDDD, kizas ya jugo KoF 2010... oe cuenta pe como es... XDDDDDD

    aun no he visto el 2004, como sera? pero una vez en una pagina oriental, vi una KoF para bajar, creo que era "KoF aniversary" uds saben... ya son 10 años no se porque no lo baje... pero ya no me acuerdo como llegue ahi... fue cuando el Gunbound taba caido y webeaba por la red buscando roms... bye

    PD si jugase KoF iria a ese lugar, pero solo me gusta su diseño, la idea y el manga...
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  5. #5
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    una pregunta es el maximum impact , este :arrowd: :



    o no :-( :-?

    pd: zero megaman tb ya fue
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  6. #6
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aevdiehard
    una pregunta es el maximum impact , este :arrowd: :



    o no :-( :-?

    pd: zero megaman tb ya fue
    Ese es el maximum impact , fue sacado x el 10mo aniversario de Kof [ el juego es bueno :) ] pero no es el Kof 2004 ... todavia no lo he jugado :( :x
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  7. #7
    Senior Member Avatar de KEMOLY
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kyO
    Cita Iniciado por aevdiehard
    una pregunta es el maximum impact , este :arrowd: :



    o no :-( :-?

    pd: zero megaman tb ya fue
    Ese es el maximum impact , fue sacado x el 10mo aniversario de Kof [ el juego es bueno :) ] pero no es el Kof 2004 ... todavia no lo he jugado :( :x
    bueno que podemos pedir pes si nos remontamos a los horribles cambios:
    primero le pusieron los venditos strikers (kof99) con el saltito hacia atraz recuerdan?
    luego ya no solo salian los strikers ahora tambien podias combinarlos (kof2000) y llamarlos para hacer verdaderas atrosidades de daño sin mas que apretar "b+c" aggg (por sierto el striker gay de ese año fue iori bad ya que con ese striker me voltiaba la partida cuando los estaba matando :cry: )
    luego en el 2001 fue brutal los maximos eran cheveres pero con la ayuda de los striker eran mas (notese que era mas dificil hacer conbinaciones con los strikers) yo como buen gamer jugaba solo con 1 jejeje (kim kapwan el mejor :lol: ) pero habia los cabros (siempre en todo juego hay no?) jugaban con 4 clark, ralf heidern, y (el mutante de merda) k999 = el equipo RECONTRA GAY.
    en la 2002 las cosas fueron cheveres almenos eliminaron a los malditos strikers y es mas parecia mucho al kof98 no?
    de ahi en adelante ya no he sabido mas pero las reseñas dicen que el 2003 (reseñas=mis patas viciosos) fue una dulce ilucion
    ahora que nos deparara el 2004 habra que verlo no?. en particular la merjo version para mi es el kof 95 quitaba como merda pero ese breackcombo que se hacia en maximo... era lo genial o no? :cry:

  8. #8
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    he buscado hasta el cansancio "kof 2004" en google y no hay nada
    de hecho se llama "KOF neowave" y lo mas resaltante es que aunque los jugadores todavia son en 2d, el fondo es tridimensional :-o :P


    dicen que ya salio en emulador pero no quiero rumorear.
    han venido varios jugadores que se extrañaban y han quiitado a uno que otro (ta mare han quitado a kim!! :evil: :cry: ). aca stan los grupos:
    kyo, goro, benimaru (para variar)
    yashiro, shermie, chris (que no habian muerto?)
    yamazaki, mary, billy
    saisyu, kula, shingo (el grupo mas raro :-o )
    k', maxima, whip
    terry, andy, joe
    ryo, robert, takuma
    jhun, choi, chang (quitaron a kim :evil: )
    iori, mature, vice
    athena, kensou, chin
    leona, ralf, clark
    mai, yuri, king

    aca stan las fotos de los jugadores:

    http://www.snkplaymore.jp/official/n...ter/index.html

    han dibujado bien a las mujeres pero tb han dibujado hasta el h... a los personajes hombres (hay que reirse nomas :lol: )
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  9. #9
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    :D :D :D jajajajaja cuando no monchi tan saracastico jajajajaja no hay 2004 lo q existe es el kof neowave o seguro esta hablando de la modificacion q le hicieron al 2002 el maximun impact esta bueno lo unico malo es q solo lo tienen los q poseen un ps2 como yo jajajajaja
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  10. #10
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Esperemos el 2005 caballero

    No salio kof 2004 solo fue una recopilacion de jugadores o Dream Match timpo kof 2002 o 98, esperaba que fuera algo mejor , pero bueno, esperemos que para el 2005 nos traigan algo bueno y concluyan la historia con la que nos dejaron al final de ko 2003 (regersa Orochi??, Ash derrotara a Iori y le quitara el collar de Hakeshu?? (Hakeshu necklace), que sucedera con Kyo?? y K'???)
    I am back!!!

  11. #11
    Senior Member Avatar de 1kkl
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    solo falto heidern para hacer a brasil como simpre falta :S
    Que los sueños, sean mentiras de verdad

    Specs: AMD Phenom II 550 OC x4 B50 | Gigabyte GA-790FXTA-UD5 | Corsair Dominator 2X1GB DDR3-2000 CL 9-9-9-24 EPP2.0 | Radeon HD3870 | 500 SATA | Cooler Master 550W | Logitech MX500/ Dell

  12. #12
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    fue una completa stafa.... :-?

Temas similares

  1. The King Of Fighters XI
    Por K2110 en el foro Fighting
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/02/2007, 21:28
  2. The King of Fighters 2003 ROM
    Por clod20 en el foro Fighting
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 12/06/2005, 10:12
  3. King of Fighters 2000 y 2002
    Por Hidetoshi en el foro Fighting
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/01/2005, 22:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •