Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda con KOF - Arcade

Esta es una discusión para el tema Ayuda con KOF - Arcade en el foro Fighting, bajo la categoría Juegos; pues la verdad no sabia donde poner este tema asi que lo puse aqui, espero y sea en el foro ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de Lucy327
    Fecha de ingreso
    21 dic, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Ayuda con KOF - Arcade

    pues la verdad no sabia donde poner este tema asi que lo puse aqui, espero y sea en el foro correcto XD

    y bueno me gustaria que alguien me ayudara con este problema que tengo, soy una chica de aqui de argentina, tengo 17 años y pues veran hace poco que juego al King Of Fighters 2005 en las maquinas arcade... la verdad no pense que me fuera a gustar tanto esas cosas pero me hize un vicio con este juego XD y ahora voy todos los sabados... pues quisiera que alguien me ayudara por que la verdad que no juego tan bien y me gustaria aprender mas osea que juego a lo loco (creo que ese seria el termino correcto XD)

    la maquina arcade de KoF que juego es la del 2005 y me gustaria que alguien me ayudara a sacar buenos combos y especiales de estos personajes :

    - Yamazaki
    - K9999
    - Joe
    - Kula

    por favor que alguien me ayude a hacerme toda una experta por que no se bien como moverle a la palanca XD por ahi me dicen que tengo que hacer un U y que haga esto y lo otro pero no me sale casi nada y veo que a otros pibes si les salen bien XD y pues me da pena preguntarle a alguien... asi que mejor pongo esto aqui XD


    si alguien me quiere ayudar puede escribir aqui o sino escribirme a mi correo

    [email protected]

    se los agradeceria muchisimo si alguien me ayuda y perdon si ocasione molestias :oops:


    Saludos!! ;)

  2. #2
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Ayuda con KOF - Arcade

    Cual es el kof 2005 ? es en 3d 2d ? porque no conosco kof mas alla de la transicion 2002/2003 a XI... los demas no "salieron en arcade" mas que una recopilacion por los 10 años de kof. (Me refiero a los 3d)


    pd : si era el de los 10 años. ya se a que te refieres ahora.


    Bueno considero que si comienzas a jugar, cambies de personajes; joe es uno de los mas dificiles de usar ya que sus poderes son un poco lentos (U para tras con patada cuando salta y U patada es un buen movimiento pero casi todo lo cancela) y se basa mas en sus golpes fuertes y chicos (su patada fuerte parado es muy buena).
    Yamazaki sin duda alguna es uno de los mejores personajes pero a su ves uno de los mas dificiles, siempre tiende a cancelar sus movimientos (gancho con D, bola para atras con B -> D), ademas que siempre tiene q ser ofensivo, si se cubren agarrarlo al toke con U para tras FORWARD a/c (u -> a/c).
    K9999 para muchos suele ser un personaje facil porque su combo es salto con C, C y adelante A; sin embargo fuera de eso es dificil de utilizarlo bien; comenzando por sus 2 especiales que son media U para adelante, U para atras y diagonal abajo derecha + a/c, ya que si no los marcas rapido no te ayudan mucho. Su U para atras con patada es recontra ofensiva, sin embargo como dije anteriormente; es dificil usarlo bien porque su pelea es ciertamente compleja.
    Kula es un personaje que por excelencia nacio para encerrar, su patada chica con B es su mejor arma ademas del hielo (U con c/a dependiendo de la velocidad); considero que si aprendes a jugar, es un buen personaje para aprender debido a la versatilidad de movimientos; tienes U para atras con patada y luego D/B, tienes U para adelante con A/C, tienes gancho con A/C, U para atras con A/C.

    A lo que me refiero en general es que si recien aprendes a jugar, lo mejor es que te acostumbres a la palanca de arcade y esto nada mas lo logras con practica, usar en un principo personajes que tengan todas las variedades de movimientos en la palanca para sus speciales; como bao, athena, takuma, kula, mr.karate, iori, king. La idea es que aprendas a tirar las "bolas" sin error alguno y cuando te salten, meter el gancho o la U para atras o el movimiento necesario para hacer el counter; si bien esto no funciona en 1vs1, en su mayoria si sucede con la comp y vas a ir dominando mejor la palanca de arcade, ademas tienes que intentar rodar "a+b" cada vez que puedas para que te familiarices con ese movimiento y aprender a saltar chico (un pequeño empujon a la palanca en diagonal); cuando ya tengas eso dominado veras que puedes usar todos los personajes, solo necesitas practica (podras volver a yamazaki, joe,kula,k9999), como le sucede a todos, en cada kof cambiamos infinidad de personajes hasta encontrar el team perfecto.

    Espero te ayude en algo. suerte.
    Última edición por kyo; 21/12/2007 a las 10:45
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  3. #3
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Ayuda con KOF - Arcade

    Bueno me has tocado el corazón, supongo ke cuando dices KoF2005 debe ser la version por decimo aniversario, la verdad nunca las jugue para mi el KoF acabo con la 99, despues considero las demas versiones un bodrio, pero es mi humilde opinión.

    Regresando al tema para aprender a jugar cualkier Kof (y cualkier otro juego) es esencial saber los movimientos, como se ejecutan y para ke sirven asi ke aki te dejo un guia con la lista de todos los movimientos del KoF2002 ke son esencialmente los mismos ke la version ke juegas (supongo :roll:) asi ke solo descargalo:

    http://rapidshare.com/files/78125161...entos.pdf.html

    http://rapidshare.com/files/78126749...codes.pdf.html

    con respecto a la simbologia del manual supondre ke empiezas desde cero asi ke estos son los significados:

    A: Golpe de puño debil o suave
    B: Patada debil o suave
    C: Golpe de puño fuerte
    D: Patada Fuerte

    La simbologia A+B, C+D, B+C y cualkiera ke tenga el signo + kiere decir ke son los dos botones a la vez y la simbologia ke tenga A/C, B/D kiere decir ke puede ser o uno o el otro variando el movimiento en intensidad y daño.

    A+B : Tu personaje o jugador rueda hacia adelante o hacia atras segun la direccion ke le des y te sirve para eskivar golpes y movimientos especiales de tu oponente.

    C+D: Golpe Extrafuerte (derriba a tu contrario) y tambien empleado para cancelar cualkier atake de tu oponente siempre y cuando cuentes con una barra de energia llena Ej: cuando tu oponente realize algun movimiento simple o especial, te mantienes en guardia o cubriendote y presionas C+D apenas recibas el impacto y tu personaje ejecutara un golpe ke cancele su moviento y a su vez lo derribará.

    Con la combinación de botones A+B se puede hacer algo similar, Ej: Ejecutas un golpe a drede ke sabes ke tu oponente cancelara con C+D e inmediatamente presionas A+B hacia él, tu personaje rodara hacia el oponente y su golpe C+D kedara en el aire, kedando sin guardia por un instante y listo para ser atacado.

    B+C: Sirve para activar las barras de energia o MAX MODE (tu personaje se torna de un color amarillo) y realizar los atakes de desesperación o especiales como se les dice por acá, los movientos de Hidden Super Desesperación esos ke ponen la pantalla azul se realizan en Max mode con una barra de energia en reserva y 1/4 de barra de vida o salud.

    Con respecto a lo del manual yo te sugeriria ke lo imprimas y lo lleves contigo, por aki en los centros comerciales hay lugares donde alquilan por hora los Kof con palancas asi como en las salas de Arcade seria cuestion ke buscaras algun lugar asi por allá o si no practica en alguna sala de arcade donde no vaya mucha gente,

    Espero ke esta Comunidad Peruana de Videojuegos te haya ayudado en algo, buena suerte y no dudes en preguntar ya sea por aki o por MP.
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  4. #4
    Junior Member Avatar de Lucy327
    Fecha de ingreso
    21 dic, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Ayuda con KOF - Arcade

    muchisimas gracias por responder, pues la version que juego si dice que es 2005 y sale con la cara de Kyo-orochi asi que no se como de que va todo eso XD

    gracias a los dos por responder, ahorita mismo me bajo esa guia de movimientos a ver como me va...

    nuevamente gracias!! ;)

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Ayuda con KOF - Arcade

    me llamo rodrigo y te voy a ayudar con tu problema . En primer lugar si esas personas te querian enseñar a jugar al kof unique ( o 2005 como todos le dicen , generalmante este juego es todo sinonimo de trucho) es por que evidentemente no saben jugar . si vos quieres realmente aprender a jugar , tienes que jugar si osi en el king of fighters '98 . Preguntale a cualquier PRO que juegue como si no fuera mortal jeje , en donde aprendio a jugar , y veras que te respondera que aprendio en ese juego . este juego es dificil (por eso vas a aprender a jugar , por la dificultad y por que los combos son faciles osea te salen rapido , vos tienes que aprender a hacer combos ¡¡entendido!!? ) por lo que recomiendo que trates de buscar a un pro que sepa jugar al '98 si no te hara pure la propia maquina. trata de encontrar por cielo y tierra ese juego de lo contrario nunca vas a aprender a jugar. P/D : en el kof 2005 o 2002 (son lo mismo) solamente los giles , maricas eligen a rugal , vos tienes que jugar siempre sin rugal . asi juegan los pro . espero que te haya servido mi SUGERENCIA suerte y hasta luego:cheesy: . por cualquier inquietud mi mail es [email protected] chauuuu:D

Temas similares

  1. Videos Arcade/Consolas
    Por Mega_Maniac en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 237
    Último mensaje: 13/07/2012, 11:53
  2. ARCADE
    Por ectoxic en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 01/02/2007, 22:43
  3. ::SoGamed Arcade::
    Por jme en el foro Discusión General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/01/2004, 10:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •