Resultados 1 al 4 de 4

King of Fighters 2000 y 2002

Esta es una discusión para el tema King of Fighters 2000 y 2002 en el foro Fighting, bajo la categoría Juegos; hola amigos bueno despues de dia y medio ke no entraba a la Bloodzone me alegra ke hayan arreglado la ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Hidetoshi
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado King of Fighters 2000 y 2002

    hola amigos bueno despues de dia y medio ke no entraba a la Bloodzone me alegra ke hayan arreglado la pagina, bueno a lo ke voy tengo el winkawks la version 1.49 y la version 1.45 para poder jugar mi kof 2000 pero la cosa es ke no se configurar ese juego ni el kawaks haber si alguien me ayuda peeee.

    MAs bien tambien tengo el kof 2002 pero con el neorage v0.8c no le kiere agarrar puesto no actualiza mis juegos de neo geo, tambien una ayudita por favor es urgente no he jugado esos kof me falta, por favor GL

  2. #2
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    :D q es lo q no sabes configurar del kawaks?y porq usas el neoragex(aunq yo lo uso tambien x q es mas facil) si puede usar solo uno , a no ser q no solo quieras jugar juegos de neo-geo..........dime cual es tu duda y yo puedo ayudarte q no puedes configurar del kawaks.......
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  3. #3
    Member Avatar de Hidetoshi
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepenillo
    :D q es lo q no sabes configurar del kawaks?y porq usas el neoragex(aunq yo lo uso tambien x q es mas facil) si puede usar solo uno , a no ser q no solo quieras jugar juegos de neo-geo..........dime cual es tu duda y yo puedo ayudarte q no puedes configurar del kawaks.......
    Ok, primero ke nada debo admitir ke me estas ayudando bastante gracias hasta ahora, bueno lo ke digo del kawaks es ke antes jugaba el kof 2000 ahi y pues, pero no me acuerdo los pasos para configurar el juego haber si me haces unos screenshots para aprender please y lo del 2002 ke me dices habra solucion

  4. #4
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    :D
    -1ero q es lo q pasa con el rom de la 2000 en el kawaks no te aparece el rom o q,esécifica el problema.
    -2do yo tengo el rom de la 2002 para kawaks el cual es diferente al de neoragex.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

Temas similares

  1. The King Of Fighters XI
    Por K2110 en el foro Fighting
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/02/2007, 21:28
  2. The King of Fighters 2003 ROM
    Por clod20 en el foro Fighting
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 12/06/2005, 10:12
  3. The King of Fighters 2004
    Por kyo en el foro Fighting
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/12/2004, 00:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •