Resultados 1 al 13 de 13

street fighter 8 o 10

Esta es una discusión para el tema street fighter 8 o 10 en el foro Fighting, bajo la categoría Juegos; alguien se acuerda de este juego que salio para arcade, donde riu y ken lanzaban dos bolas y podias seguir ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 04
    Mensajes
    14

    Predeterminado street fighter 8 o 10

    alguien se acuerda de este juego que salio para arcade, donde riu y ken lanzaban dos bolas y podias seguir lanzando mas.o guile lanzaba su boumerand es zic zac...y se iban hacia arriba y aparecian de abajo?
    alguien sabe si este juego hay para ordenador o con un emulador para alguna consola.este juego era el mejor para mi sobre todo el 8 que era un poco "mas normal".
    donde lo puedo conseguir, o solo salio para arcade y no se sabe mas de el.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 04
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    en verdad nadie sabe que fue con este juego o si en verdad fue oficial o programado?

  3. #3
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    yo tengo casi TODOS lo Street Fighters rayados, y el que tu buscas no lo encuenro aun... pero sigo buscando esta version...
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  4. #4
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    :D :D ya la si la tengo tengo como 25 modificaciones del street fighter 2 buscalo en emuchina .com ahi esta o por torrente hayy un paquete con todos los sf2 rayados para Mame......
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 04
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    esta version que hablo salio hace como no mas de 10 años creo para maquina....me podrian decir como buscarlo y en donde lo puedo emular...si se puede emular para dreamcast o alguna consola o solo para pc....habia un street fighter que salio para supernintendo rayado pero ese si era monse....yo quiero el que salio para maquina que estaba buenazo...

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 04
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    no sabe nadi en donde lo puedo encontrar...debe de haber...ese street fighter era el mjor auque hubo uno mas que era el 13 que ese si era ya mucha exageracion...

  7. #7
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Mira Stereo hay varias paginas donde puedes bajar roms yo entro en www.planetemu.net es franchute pero muy buena o tambien en www.rom-world.com .....yo tambien kisiera esas versiones rayadas pero no se cual es el nombre ke tienen, en esas paginas hay un monton de versiones de SF no sé si estara la ke buscas.

    P.D: la pagina ke cita pepenillo es www.emuchina.net pero no encuentro como bajar los games y en cuanto a torrente no sé a ke se refiere.
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 04
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    jajaja, ese tema lo hice hace 2 años y buneo hace unos meses supe cualñes son y ya los tengo, y consegui 4, los que serian los que salieron para arcade. y se pueden emular para MAME. pero lo que averigue es que solo la xbox puede emular estos juegos. no se si alguien me puede decir si estos juegos de mama se pueden emular para alguna que otra consola, auqnue solo se que en xbox le va bien. los nombres de estos juegos que tengo, ya que los baje, son;
    Street Fighter II' - Champion Edition (Accelerator)
    Street Fighter II' - Champion Edition (Rainbow set 1)
    Street Fighter II' - Champion Edition (Rainbow set 2)
    Street Fighter II' - Champion Edition (Red Wave)

    suertudos los que tengan xbox, yo algun dia.
    ps:creo que se puede bajar por el emule, o sino buscalo en google. asi los baje.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Jajajaja, yo aun lo tengo creo enterrado entre las cosas viejas, era el street fighter 2 y efectivamente cuando hacias el shoryu-ken te ibas hasta el fondo XD. Pero esos problemas lo arreglaron cuando sacaron el street fighter donde salian vega, sagat, balrog y bison.

    Bye

  10. #10
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Hola q tal, bueno yo tambien kiero ese Street Fighter pero cuando los bajo no me funcan en el emulador de SNES ><.

    Para los q no recuerdan, aca algunos videos...







    A mi me gustaba balrog q te metia un golpe con jadukem.

    He intentado bajarme de ACANGA pero no lo puedo emular, por cierto hay varios...

    Aca una nota --> Street Flaiter II

    Haber si alguien nos ayuda =X

    Salu2
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    de todos los bootlegs que alguna vez salieron solamente me gusto el Street Fighter II: Rainbow Edition

  12. #12
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Yo también estuve con ese problema hace un tiempo, no podia hacer correr las versiones modificadas de SFII y resulta ke un día lo descubri de casualidad, lo unico ke necesitas es el rom Street Fighter II champion Edition World (920313) y el rom tiene un nombre resumido de sf2ce con este rom podras jugar tooooodas las versiones modificadas de SFII esas ke llevan por nombre M1, M2, rainbow, etc y lo juegas con el mame, recuerda ke todas las rom deben estar en la misma carpeta (en la carpeta de roms del mame), si tienes alguna duda postea y te ayudaré, suerte.
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  13. #13
    Senior Member Avatar de justM[Edz]
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Lima,Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    aqui un video :

    justM[Edz]: Edson Humpire < Perfil < Hi5 | Team unkNown -Member
    Specs: InteL P4 3.2Ghz | MSI GF-6600GT | Seagate 120GB SATA
    Hardware: Logitech® MX-518 / Microsoft® Multimedia Keybord 1.0a
    _________Sennheiser® HD 202 / Everglide™ Titan MonsterMat

Temas similares

  1. Street Fighter
    Por Under en el foro Fighting
    Respuestas: 437
    Último mensaje: 06/02/2013, 00:54
  2. street fighter third strike
    Por socrates en el foro Fighting
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 21/11/2008, 15:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •