Resultados 1 al 5 de 5

Opiniones sobre SSFIV Arcade Edition

Esta es una discusión para el tema Opiniones sobre SSFIV Arcade Edition en el foro Fighting, bajo la categoría Juegos; Luego de haber jugado un poco el juego puedo opinar que entre las versiones de XBOX360, PS3 y PC, me ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado Opiniones sobre SSFIV Arcade Edition

    Luego de haber jugado un poco el juego puedo opinar que entre las versiones de XBOX360, PS3 y PC, me quedo definitivamente con la PC, la coneccion es increiblemente buena, superior a XBL o PSN, los graficos superiores y mi fighstick de 360 funciona perfecto en la PC.

    He jugado la de PS3 y poseo la de XBOX360 tambien, casi no estoy jugando la de 360 ya que mi amigo el Pollo que es con quien mas juego en persona, ha abandonado la consola (esta achacosa pero es inmortal) y esta vendiendo su control.

    Tenemos un grupo que se conecta bastante seguido y la estamos pasando demasiado bien en los endless que creamos, realmente recomiendo esta version en PC, aunque la tengan en consola, por las razones mencionadas, y porque ahora la encuentran a $30 maximo y con G2play se la ha visto $15, un precio que te permite jugar en la PC cuando por alguna razon alguien quiere ver el partido, o cuando no quieres salir de la PC y tener que estar sacando el bendito CD para la consola cada vez que quieres jugar

    El post con los ID ya esta en la seccion de SFIV


    Muy recomendado.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Irrever
    Fecha de ingreso
    15 mar, 11
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Opiniones sobre SSFIV Arcade Edition

    Me ha pasado algo parecido he dejado de utilizar el AE en xbox y ni que decir del ps3, estoy mas pegado a la version de PC aparte de que es todo en uno la opcion de colocar trajes personalizados me gusta por ejm. tengo a Sagat como Kratos y una Cammy que ni se imaginan hahahaha. Recomiendo esta version sobre el online Mano lo dijo todo.
    Saludos.

  3. #3
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: Opiniones sobre SSFIV Arcade Edition

    Pues que decir.. realmente me gustaría que mas gente peruana se una y crezca la comunidad principalmente en PC, ya que como comenta Mano, los pocos que jugamos funciona muy bien sin lag hasta el momento. Y bueno, alli nos vemos mas tarde para darle su katana.. jajaja.

    Bromas aparte, aprovechen que en G2PLAY esta a 9.99E (15 dolares aprox.) y apenas los compras te envían el CD-KEY a los 15 minutos como en mi caso teniendo diversion asegurada.

    Yo vengo de la versión de XBOX360 que jugaba cuando podía (muchos viajes :( ) y siempre hay retos pero el detalle es el pago extra para mantener el XBOX LIVE, cosa que en PC solo con tener internet (1mb para arriba sin estar descargando nada) juegas bien. En el caso de la version de PC, aun no veo la cantidad de gente que si juega en XBOX (sera por la hora??), me atrevería a decir que tampoco hay mucho level aun, pero creo que la buenas practicas y buenos reflejos podremos mejorar el nivel (me incluyo, logicamente) para hacer mas entretenida cuando nos retemos.

    P.D.: gfwl: phalcomkiller
    P.D.: ahora que lo tengo en laptop me la llevo a donde viaje.. ;)

    Sin mas que agregar, salu2!!
    Laptop ASUS N53SV Intel Core I7 2630QM 2.0GHz, 12GB DDR3 1333MHz, Pantalla 15.6" FullHd, Nvidia GT540M 1GB Optimus, SSD Corsair Force 3 120GB

  4. #4
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Opiniones sobre SSFIV Arcade Edition

    Hola yo jugaba contigo en gfwl, soy emolooser and learntoplayn00b, ya me pase a la ps3 por eso ya no me ves, en ps3 hay mucha gente peruana es facil encontrarse peruanos hasta chicas hay, aunque ya me tiene harto el AE de tantos Yuns, ahora solo juego Blazblue...

  5. #5
    Senior Member Avatar de sergio reyes ledesma
    Fecha de ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Opiniones sobre SSFIV Arcade Edition

    exelente tema
    fan bueno jugador street fighter ryu

Temas similares

  1. Respuestas: 81
    Último mensaje: 28/03/2015, 23:05
  2. SSF4 Arcade Edition
    Por RTERUYA en el foro Street Fighter IV
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/04/2011, 10:43
  3. Opiniones sobre un Rig...
    Por juameca en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/05/2010, 19:51
  4. Opiniones sobre build de PC...
    Por KuRoUdO en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/05/2009, 18:19
  5. Ayuda: Opiniones sobre Laptop
    Por hellthokk en el foro Hardware
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19/05/2007, 04:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •