Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

MUGEN!!!!

Esta es una discusión para el tema MUGEN!!!! en el foro Fighting, bajo la categoría Juegos; bueno este juego es bien chevere no se cuales son sus comentarios sobbre este juego , oh si tienen un ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 03
    Ubicación
    lImA-PeRu
    Mensajes
    52

    Predeterminado MUGEN!!!!

    bueno este juego es bien chevere no se cuales son sus comentarios sobbre este juego , oh si tienen un personaje propio ya q puedes jugar con luchadores desde capcom , SNK hasta megaman y dragon ball asi q es muy variado y hay millones de peleadores !!!

    bueno si tienen personajes propios haber si jugamos por internet algun dia!!! :D
    KsK . pAlAg3nti.

    Escuchen al-jadaqui lo hacE(Y)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 03
    Ubicación
    lImA-PeRu
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: MUGEN!!!!

    bueno si se quieren bajar el juego esta es la dirreccion :


    http://www.undergroundanime.homestea...mugen10414.zip



    acuerdate q te tienes q bajar luchadores y ponerlos en el juego ya q solo en el juego te viene un jugador !! :o
    KsK . pAlAg3nti.

    Escuchen al-jadaqui lo hacE(Y)

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    luchito lastimosamente no hay servers de MUGEN o si hay cobran no hay free

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 03
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    M.u.g.e.n claro, hace unos meses me lo baje. Un buen lugar para bajarse mas personajes es http://mugenguild.free.fr/. Provecho.
    Hectic

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 03
    Ubicación
    lImA-PeRu
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    y el server de la pagina oficial de mugen ya no habre????? :-?
    KsK . pAlAg3nti.

    Escuchen al-jadaqui lo hacE(Y)

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 03
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    No tengo idea, cual es la pagina oficial de mugen? Debe ser de china porque hasta donde yo se Mugen se origino en china y casi todos los editores y creadores de personajes de mugen son de alla.
    Hectic

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 03
    Ubicación
    lImA-PeRu
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    bueno es www.mugen.com pero lo q pasa es q solo se abre en la madrugada o bueno se abria por q ya no!!! :roll:
    KsK . pAlAg3nti.

    Escuchen al-jadaqui lo hacE(Y)

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    ya fue esa pagina lucho como dice el otro hay una pero esta en chino y no entiendo ni michi asi que champeando a lo mejor me encuentro un server chaito

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 03
    Ubicación
    lImA-PeRu
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    alguien tiene su personaje ya creado ??? mepodria decircuanto se demoro oh q programa uso???? 8)
    KsK . pAlAg3nti.

    Escuchen al-jadaqui lo hacE(Y)


  10. #11
    Senior Member Avatar de nova
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    hola, soy nuevo en esta cosa me lo baje y me llama la atencion ...pero le doy click a arcade y cuadno quiero elegir al kungfu man no se puede como hago ?? :oops:

    y otra cosa donde guardo los personajes??
    Hablando con mi jefe (gringo)
    Corry, you like japanesse music?
    Corry: I liked when we bomb them LOL

  11. #12
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Parece un juego interesante pero cuando lo puse no arranca se queda en la iniciazion del sonido :roll:

  12. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 03
    Ubicación
    lImA-PeRu
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZoR3nTo
    Parece un juego interesante pero cuando lo puse no arranca se queda en la iniciazion del sonido :roll:
    tu windows es XP porsiacaso??? :-?
    KsK . pAlAg3nti.

    Escuchen al-jadaqui lo hacE(Y)

  13. #14
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Si y creo que por eso no sale :roll:

  14. #15
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    una pregunta, alguien sabe donde conseguirme packs de chars del Kof 2003? , he buscado y no encontrado :(
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  15. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Hagan un FAQ y una guía sobre la instalacion e insercion de los personajes, escenarios, etc etc. 8) seria muy util, este juego es de la pm.

    Solo funca en win98? o me equiboco

  16. #17
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    yo podría hacer un FAQ, pero me demoraría unos días, creo que mejor sería q den el link de algún FAQ ya hecho.


    Cita Iniciado por phnx
    Solo funca en win98? o me equiboco
    para usarlo en windows XP necesitas el WinMugen
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  17. #18
    GeO
    GeO está desconectado
    Senior Member Avatar de GeO
    Fecha de ingreso
    30 nov, 02
    Ubicación
    ........
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    alguien tiene una guia de esto ?

    alguien ke tenga mugen con muchos personajes y stages puede venderme un cd ?

  18. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 05
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola a todos weno hace poco q me pege el mugen y me corre muy bien en mi maquina con windosw xp pero o se olviden bajarsse el mugen para windons xp nola version para D.O.S.
    y aqui un tutorial de los muchos q hay en la red

    Estás ya desesperado por jugar MUGEN y no puedes? Este documento es una guía detallada pero sencilla de cómo instalar MUGEN. Para todos aquellos que son nuevos en el tema, MUGEN es un motor de juego que permite al usuario instalar y utilizar diversos personajes en un solo juego.

    Esto quiere decir que puedes poner a luchar a personajes de los Caballeros del Zodiaco contra Mortal Kombat, Street Fighter y más!
    Estás listo para jugar? Muy bien. Empecemos:

    ¿QUÉ NECESITO PARA JUGAR MUGEN?

    Los requerimientos de MUGEN no son muy grandes. Sin embargo, mientras más personajes cargues, es mayor el trabajo que tiene que realizar tu computadora. Para jugar MUGEN te recomendamos tener una PENTIUM II con 64 MB en RAM o superior.

    El espacio en disco duro va a depender directamente de cuantos personajes quieras instalar. Nota que no todos los personajes tienen el mismo peso.

    Windows 98 o superior o en su defecto LINUX.

    Descargar el motor de juego adecuado para tu sistema, ya sea WINDOWS o LINUX.

    Descargar e instalar los personajes.

    ¿CÓMO INSTALO EL MOTOR DE JUEGO?

    entra a esta direccion www.mgbr.net y metete en download/mugen
    Dependiendo de tu sistema operativo, deberás descargar la versión de MUGEN para Windows o Linux.

    Una vez descargado el MUGEN, solamente debes hacer doble click en el icono y el programa se empezará a instalar. Para cuestiones prácticas, consideraremos de aquí en adelante que la carpeta donde instalaste MUGEN es C:\MUGEN

    MIS DUDAS BÁSICAS YA SE ACLARARON! VAMOS A EMPEZAR!

    Para hacerlo más sencillo, vamos a ennumerar los pasos que debes seguir para instalar MUGEN exitosamente:

    1. Descarga el MUGEN utilizando el enlace en la página. El enlace está en la sección de download/mugen.
    2. Instala el MUGEN haciendo doble click en el archivo ejecutable. Por defecto, se instalará en C:\MUGEN.
    3. Descarga los personajes que quieras utilizar. Los personajes vienen en archivos .ZIP Para este ejemplo, utilizaremos a Seiya.(o otro personaje no importa te lo puedes descargar en la misma seccion en download/lutadores.)
    4. Descompacta al personaje (Seiya) a la siguiente ruta: C:\MUGEN\Chars\Seiya NOTA que cada personaje debe tener su propia carpeta dentro de Chars para que los archivos no se mezclen. De la misma manera debes instalar cada uno de los personajes. Ejemplo: Instalar a Cisne. Descargas el archivo .ZIP y lo descompactas en C:\MUGEN\Chars\Cisne.
    5. Ya que descompactaste los personajes en las carpetas adecuadas, debes agregarlos al menú del juego. Si te saltas este paso, no podrás ver a los personajes y no podrás jugar con ellos!!! Para acceder al menú del juego entra a la carpeta C:\MUGEN\Data\ y utiliza el Block de Notas para abrir el archivo SELECT.DEF Este archivo contiene instrucciones previas con un personaje que viene precargado en MUGEN.
    6. Busca la siguiente instrucción dentro del archivo SELECT.DEF

    ;Insert your characters below.

    kfm, stages/kfm.def
    7. Con la misma estructura que tiene kfm, stages/kfm.def vamos a instalar a Seiya: Seiya/Seiya.def, stages/**si has descargado algún escenario, escribelo aquí la ruta** Si no deseas que el personaje se asocie con ningún escenario, simplemente escribe Seiya/Seiya.def, NOTA: La coma al final de la instrucción es importante!
    8. Guarda el archivo SELECT.DEF antes de salir.
    9. Haz doble click en el ejecutable MUGEN.exe y empieza a jugar!! El teclado lo puedes configurar ya dentro de MUGEN

    MUGEN tiene una gran variedad de variables que puedes controlar, como la vida de los personajes o la fuerza, pero como ese es solamente una guía básica de instalación, no incluímos esas otras propiedades.

    Weno ese es el primer paso por aqui tenia un link de donde bajar el configudador de mugen despues lo pongo
    ahh me olvidava no sean tan hociosos i bajenses los personajes q mas quieran y no pierdan su tiempo buscando mugen ya hechos por q nunca los van a encontrar o si tienen suerte y los encuentran pasen el link
    weno cualquier cosa solo aggregenme a [email protected] solo los q tengan gmail para poder conversar sobre cualquier chars y los q no tengan solo posteen aqui q yo les mando la invitacion bye
    Que verdades son mentiras y que mentiras son verdares

  19. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    gracias x la guia xfin puedo jugar :D

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •