Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 43

Marvel vs Capcom 2

Esta es una discusión para el tema Marvel vs Capcom 2 en el foro Fighting, bajo la categoría Juegos; Hmm weno kisiera saber si hay gente en Peru =P Q todavia juega este juego bueno aki en hyo hay ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,356

    Predeterminado Marvel vs Capcom 2

    Hmm weno kisiera saber si hay gente en Peru =P Q todavia juega este juego bueno aki en hyo hay mucha gente q juega y sabe jugarlo bien hmm creo este topic para ver retas en todo el peru, links, combos y ayudas con algunos personajes... tmb seria bueno q pusieran su combinacion de personajes weno esta es la mia:
    -Magneto, psylocke y cable =P , este es otra
    -Magneto, capitan comando y blackheart ò
    -Magneto, jill y iroman...
    aka hay varias paginas muy buenas de combos y varios videos..
    - www.comboadictos.com
    - http://u-revolucion.webcindario.com/...topic.php?t=95
    - http://u-revolucion.webcindario.com/...opic.php?t=225
    - http://ase.tufts.edu/csa/commy/mvc2/
    - www.-revolucion.webcindario.com
    weno espero q aporten a este topic ps
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Aqui en Lima esta el mejor level en marvel vs capcom 2 hasta donde se , yo conozco a los mejores de lima , quizas los hayas visto o conozcas tambien a omar , felix , andres (ultimo campeon del torneo marvel 2) a chino etc es un grupito de gente que la rompe incluso abri un foro pa que la gente de marvel en lima escriba alli donde se pactan retos etc , no pongo direccion porque quizas alguien imagine que quiero llevarme la gente a otro lado... jejeje , cualquier reta pasa la voz y coordinamos

  3. #3
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,356

    Predeterminado

    =O oe man ste donde juegan? ahorita io toy en hyo pero ia voy x ahi a buscar retas xq los de aka :s no son tan bueno .......
    hmm conosco a omar. anghelo rocco y felix xD hmm pasa tu pagina.... man no importa xq hay varios q tmb han puesto paginas sobre otros foros de mu :S tons pon tus paginas normalazo y agregame en el msn para cordinar algunas retas ps mi msn es [email protected] ahi hablamo sobre este juego y trae gente para aka para hablar sobre el tema............
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  4. #4
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,356

    Predeterminado

    =O aver si tmb postean los mejores lugares en cada ciudad para ir a jugar MvsC2.... aka en huancayo el mejor seria las rocas de real xD ahi siempre se juega recontra bien.....
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  5. #5
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Bueno si conozco a la gente ke juega acá en lima y son buenos en MvsC2, me acuerdo de Omar y sus patas siempre los veía en el cosmos de puno (lo cerraron damn it) cada ves ke bajaba con mi pata el lagartojofa.


    abuelux:=O oe man ste donde juegan ustedes en lima? =P ahorita io toy en hyo pero ia voy x ahi a buscar retas xq los de aka ia me los hago madre.......
    Off topic: No entendo nada lo ke tu deces papitu ñañaña!!
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  6. #6
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,356

    Predeterminado

    ¬¬' oe man :S nose q t creeras pero mira ser de hyo no significa q sea como tu dices cholito :S ash y ademas escribi asi xq estaba aprezuradaso y nosabia q escribir ps no digo nada mas y eh visto q hay varios q han leido mi topic y saka eso de off topic y de ñañañaa nose q t creeras :S hmm solo decia y ahorita lo edito todo lo mal escrito para q no digas nada.....
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 03
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Hola, hace tiempo la gente queria viajar a arequipa a retar en marvel pq decian que ahi sabian jugar, pero todo se fue al tacho por culpa del dinero, asi que un viaje a huancayo estaria mas que dificil, pq no vienes mejor a lima, aqui hay gente que juega bien y realmente no te iras decepcionado del nivel.
    AHI ES

  8. #8
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,356

    Predeterminado

    claro!!! q voy a lima pero me jale en mi cole T_T tengo recuperacion hasta febrero!!! en febrero estare ahi para retarlos xD diganme x donde juegan.....
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 03
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    los lugares estan algo caletas, asi que cuando llegues a lima facil vamos a los lugares donde retan, pero jugamos apuesta, asi si eres bueno te llevaras nuestra platita para que te pages el viaje de regreso a hyo.
    AHI ES

  10. #10
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,356

    Predeterminado

    ¬¬' no importa la plata sino q donde juegan!!!!! o sino agregame ps mi msn es [email protected]......
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  11. #11
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    aprovecho este topic .. para hacer una pregunta ... en Marvel vs Capcom , riu adoptaba las tecnicas de ken y akuma ... y podia volver a ser riu pero. .. eso lo se .. pero lo que nunca supe es como hace o cual es el movimiento o truco para que se convierta en uno mas de color amarillo ... no se el nombre pero antes de pelear con riu ... en el saludo sale con ken y otro patita de amarillo al costado ... que se kitan al toke ..

    bueno la cuestion es como me convierto en el de amarillo ... por ke si se puede .. he visto pocos que lo hacian y la maquina lo hace tambien ..

    chekenlo aki :

    - riu - en modalidad - akuma - ken -
    - -

    - 3 personajes -



    bueno gracias por todo y espero sepan mi pregunta
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  12. #12
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,356

    Predeterminado

    ¬¬' bueno ese juego casi nadie lo juega y ese otro sale en 3rd strike de street fighter y en el no se como se convierte :S si dices q existe.... edit
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  13. #13
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    mi pregunta no fue si alguien jugaba el juego o no . 1 y 2 sabes mal por ke si se convierte ...

    espero que alguien si lo sepa ...

    thank's
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  14. #14
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LorDNemesiS
    Bueno si conozco a la gente ke juega acá en lima y son buenos en MvsC2, me acuerdo de Omar y sus patas siempre los veía en el cosmos de puno (lo cerraron damn it) cada ves ke bajaba con mi pata el lagartojofa.


    [b]
    abuelux:=O oe man ste donde juegan ustedes en lima? =P ahorita io toy en hyo pero ia voy x ahi a buscar retas xq los de aka ia me los hago madre.......
    Off topic: No entendo nada lo ke tu deces papitu ñañaña!!
    No entiendes nada xq simplemente no razonas.

    y para colmo te pones hablar como la gran &$/"!& en ese tono
    que triste ver gente como tu en estos foros q solo critican.

    Y para q te vayas informando En Huancayo hay gente que de la Duro al MvsC2.

    sigue con tu Castellano dialectico :D bb
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  15. #15
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luis[M
    oRK^]
    Cita Iniciado por LorDNemesiS
    Bueno si conozco a la gente ke juega acá en lima y son buenos en MvsC2, me acuerdo de Omar y sus patas siempre los veía en el cosmos de puno (lo cerraron damn it) cada ves ke bajaba con mi pata el lagartojofa.


    [b]
    abuelux:=O oe man ste donde juegan ustedes en lima? =P ahorita io toy en hyo pero ia voy x ahi a buscar retas xq los de aka ia me los hago madre.......
    Off topic: No entendo nada lo ke tu deces papitu ñañaña!!
    No entiendes nada xq simplemente no razonas.

    y para colmo te pones hablar como la gran &$/"!& en ese tono
    que triste ver gente como tu en estos foros q solo critican.

    Y para q te vayas informando En Huancayo hay gente que de la Duro al MvsC2.

    sigue con tu Castellano dialectico :D bb
    OK, tienes razón te pido disculpas a ti y abuelux si los ofendí, es cierto que me vacilé con su manera de decir las cosas, pero yo no menosprecio a la gente de provincia que quede claro. 8)

    Ahora que tocaron este tema ya saben si va a salir el MvsC3 porque ya a pasado un buen tiempo y no se sabe nada de un futuro release de este juego. 8)
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LorDNemesiS
    Cita Iniciado por Luis[M
    oRK^]
    Cita Iniciado por LorDNemesiS
    Bueno si conozco a la gente ke juega acá en lima y son buenos en MvsC2, me acuerdo de Omar y sus patas siempre los veía en el cosmos de puno (lo cerraron damn it) cada ves ke bajaba con mi pata el lagartojofa.


    [b]
    abuelux:=O oe man ste donde juegan ustedes en lima? =P ahorita io toy en hyo pero ia voy x ahi a buscar retas xq los de aka ia me los hago madre.......
    Off topic: No entendo nada lo ke tu deces papitu ñañaña!!
    No entiendes nada xq simplemente no razonas.

    y para colmo te pones hablar como la gran &$/"!& en ese tono
    que triste ver gente como tu en estos foros q solo critican.

    Y para q te vayas informando En Huancayo hay gente que de la Duro al MvsC2.

    sigue con tu Castellano dialectico :D bb
    OK, tienes razón te pido disculpas a ti y abuelux si los ofendí, es cierto que me vacilé con su manera de decir las cosas, pero yo no menosprecio a la gente de provincia que quede claro. 8)

    Ahora que tocaron este tema ya saben si va a salir el MvsC3 porque ya a pasado un buen tiempo y no se sabe nada de un futuro release de este juego. 8)
    Espera Sentado , La Licencia de los personajes de Marvel lo tiene Activision hasta el 2007....

  17. #17
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Overmind
    aprovecho este topic .. para hacer una pregunta ... en Marvel vs Capcom , riu adoptaba las tecnicas de ken y akuma ... y podia volver a ser riu pero. .. eso lo se .. pero lo que nunca supe es como hace o cual es el movimiento o truco para que se convierta en uno mas de color amarillo ... no se el nombre pero antes de pelear con riu ... en el saludo sale con ken y otro patita de amarillo al costado ... que se kitan al toke ..

    bueno la cuestion es como me convierto en el de amarillo ... por ke si se puede .. he visto pocos que lo hacian y la maquina lo hace tambien ..
    bueno gracias por todo y espero sepan mi pregunta
    no es que se transforme en amarillo, lo que pasa es que cuando tu escoges a Ryu con patada su color es medio celeste; y cuando lo transformas a Ken sale amarillo en vez de salir rojo.
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  18. #18
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    812

    Predeterminado :D

    Brother sabes q... este juego es demasido anal!
    Lo juego desde q salio en sega... nintendo.. play.. ojala q salga para X-Box 8)
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  19. #19
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado =S

    gente yo toi en japon y aunke tamb jugaba MvsC2 en peru......vi aun pata q jugaba aca y me desalento TOTALMENTE!!!!!! a pesar q en peru yo veia q habian wenos players, de hecho MUY WENOS..... aca vi al maestro :-o ..... kien sera, como se llamara, onde vivira.... no lo se.... solo se q cuando lo vi jugar..... una vez q se sento.... nadie lo saco :-o tuvo como 30 wins al hilo......hasta q la gente se percato q jugar con el era perder su plata y no lo volvio a retar......... tenia su ekipo de magneto+psylocke+ironman........ y llego hasta un combo de 99 golpes!!!! :-o :-o :-o no llego a mas xq el oponente se le murio.... desp de ver eso com q ya hasta miedo de jugar me da.......
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Marvel vs Capcom 2!!!!

    oe tio si busacn gente q juege marvel en PERU, ahi les dejo mi mail [email protected] peace

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Marvel Comics
    Por Baal Zak en el foro Comics
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 16/03/2012, 12:05
  2. Capcom vs SNK 2
    Por strikeR en el foro Fighting
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/07/2006, 07:27
  3. Alguien sabe como jugar al marvel VS capcom en un pc??
    Por Godfather en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/07/2005, 19:02
  4. MARVEL VS CAPCOM 2 EN LIMA- PERÚ......
    Por SUPER VEGETA en el foro Fighting
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 14/10/2004, 07:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •