Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 81 al 90 de 90

Mortal Kombat vs. DC Universe

Esta es una discusión para el tema Mortal Kombat vs. DC Universe en el foro Fighting, bajo la categoría Juegos; Fatalities de los personages de MK Personalmente los mejores Fatalities son de Scorpion, luego el primero de Raiden y Sub-Zero ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Mortal Kombat vs. DC Universe

    Fatalities de los personages de MK



    Personalmente los mejores Fatalities son de Scorpion, luego el primero de Raiden y Sub-Zero (en ese orden), el de Sonia definitivamente le falta la sangre.

  2. #82
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Mortal Kombat vs. DC Universe

    :arrowu: Viendo los comentarios y como esta el juego la verdad dan mucho que desear los fatalities pense que iba a ser como antes lastima derepente lo compre igual D:

  3. #83
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Mortal Kombat vs. DC Universe

    Los Fatalities (o Heroic Brutality en el caso de los heroes de DC) realmente dejan MUCHO pero MUCHO que desear. No tanto porque no sean buenos, son imaginativos y hasta divertidos, pero falecen del concepto Mortal Kombat de la sangre y violencia.

    Se que al utilizar heroes del otro universo tuvieron que hacer un consenso, pero los fans de MK (creo hablar por muchos) extrañamos la violencia gratuita y la sangre por doquier.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #84
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Mortal Kombat vs. DC Universe

    Por otro lado, me datean que el gameplay es bastante bueno, alguien puede confirmarme esto?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #85
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Mortal Kombat vs. DC Universe

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Por otro lado, me datean que el gameplay es bastante bueno, alguien puede confirmarme esto?
    Cualquier persona que se tiraba toda su plata jugando MK en arcades dicen que si. La jugabilidad volvio a sus raices enfocandose más en el aspecto "2d" del juego. Ahora, cuantas personas aquí jugaban MK por que haya sido un buen juego de peleas y no por que tenia gore? Ya veremos... yo solo lo jugaba por el gore =D

  6. #86
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Mortal Kombat vs. DC Universe

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Por otro lado, me datean que el gameplay es bastante bueno, alguien puede confirmarme esto?
    LIES.

    Estoy con 4 hardcore fighting-games players probando el MK vs DC. Los combos con COMPLICADOS, eso les gusta. Sin embargo, el juego se siente un poco "tieso". Yo me considero un fan de la saga, me encantaba jugar MKII en maquinas y no lo niego, me gusta el juego. Mas el GamePlay muchas veces se siente un poco "forzado". Lo que si, las llaves, los efectos de pelea en el aire y demas son buenisimos, pero tampoco es perfeccion andando.

    7/10 segun los entendidos. Y eso .. ahorita me estan explicando que los poderes se cancelan con otros por movimientos de frames y demas.. lo que uno viene a aprender de los pros.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #87
    Senior Member Avatar de Renzoes
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Mortal Kombat vs. DC Universe

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    aun no sale el juego, una ves que logres jugarlo por un buen tiempo criticalo tanto como te paresca.
    Ahora como si ha salido el juego, y me da un poquito derecho a hablar (depues de 20 minutos de aburrido gameplay) puedo decir que este juego no es el mismo (osea los mk) desde el ultimate mortal kombat 3.. lastima por esta saga que ha terminado de caer en la mediocridad, pero bueno en cuestion de juegos gustos son gustos.
    ¡¡¡¡ɐzǝqɐɔ ǝp ɐʇsǝ...ıs
    http://www.youtube.com/watch?v=TtJRNyPK-lc

  8. #88
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Mortal Kombat vs. DC Universe

    Cita Iniciado por Renzoes Ver mensaje
    Ahora como si ha salido el juego, y me da un poquito derecho a hablar (depues de 20 minutos de aburrido gameplay) puedo decir que este juego no es el mismo (osea los mk) desde el ultimate mortal kombat 3.. lastima por esta saga que ha terminado de caer en la mediocridad, pero bueno en cuestion de juegos gustos son gustos.
    Exacto, gustos son gustos y veo que tu gusto no concuerda con el de muchos. No, no es MK. Obviamente los fans de MK estamos un poco desilusionados por el estilo. Pero es un mal juego y mediocre ? No comparto tu opinion. Tampoco las personas que acaban de terminar el testing de Mortal Kombat vs DC aqui. De hecho, muchos estan contentos por el indice de dificultad que han colocado en el juego : cualquiera no puede hacer los mismos combos, con lo cual, el verdadero handicap de jugadores pros sobre jugadores regulares se nota no solo ahora en quien hace la misma jugada mejor, sino quien hace la jugada mas dificil. En todo caso como bien dices, gustos son gustos.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #89
    Senior Member Avatar de Renzoes
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Mortal Kombat vs. DC Universe

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Exacto, gustos son gustos y veo que tu gusto no concuerda con el de muchos. No, no es MK. Obviamente los fans de MK estamos un poco desilusionados por el estilo. Pero es un mal juego y mediocre ? No comparto tu opinion. Tampoco las personas que acaban de terminar el testing de Mortal Kombat vs DC aqui. De hecho, muchos estan contentos por el indice de dificultad que han colocado en el juego : cualquiera no puede hacer los mismos combos, con lo cual, el verdadero handicap de jugadores pros sobre jugadores regulares se nota no solo ahora en quien hace la misma jugada mejor, sino quien hace la jugada mas dificil. En todo caso como bien dices, gustos son gustos.
    Si bueno, normalmente cuando un juego te decepciona es que no cumplio con tus expectativas, obviamente lo que le antecedia a mortal kombat desde el ps2 no era nada convincente.... y bueno cualquier juego que se juega a lo pro y con pros es realmente otra cosa jaja no sabes (o quizas si, es un decir) lo alucinante que puede ser un juego jugado a ese nivel, supongo que sucede asi con todos los juegos. Considero este juego a abierto una nueva categoria y habra que esperar a publico que lo recepcione bien.
    ¡¡¡¡ɐzǝqɐɔ ǝp ɐʇsǝ...ıs
    http://www.youtube.com/watch?v=TtJRNyPK-lc

  10. #90
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Mortal Kombat vs. DC Universe

    Yo juge el MK 1 por la sangre(aunke era en Super =( pero lo vi en Arcade :D) el 2 por la Sangre (ahora si :D) y el 3 solo y por nada mas ke por el gameplay, los combos y todo eso.

    Ahora los fatalities suxean hard y eso de ke brillan antes de hacerlo me hace sentir ke todos se copian de Sonix =(

    Si como dicen los combos ahora son mas dificiles me parece increible es un juego ke me compraria y dominaria por ke en estos dias donde la sangre se acaba, el "mira mira a mi me liga ese combo y a ti no" prospera

    Skill m8 xD
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Mortal Kombat
    Por NoobZaibot en el foro Fighting
    Respuestas: 138
    Último mensaje: 28/12/2011, 15:35
  2. Fatality de Mortal Kombat...
    Por Padrino1983 en el foro Fighting
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:25
  3. Mortal Kombat Deception
    Por Ramiroquai en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/11/2004, 14:44
  4. Mortal Kombat: Deception
    Por Baal Zak en el foro Fighting
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/10/2004, 01:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •