Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

ROM's de KOF 2002

Esta es una discusión para el tema ROM's de KOF 2002 en el foro Fighting, bajo la categoría Juegos; Hola, me he desconectado por varios meses del mundo de los rom's de mame, neo geo,etc. pero el otro dia ...
Página: 1


  1. #1
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado ROM's de KOF 2002

    Hola, me he desconectado por varios meses del mundo de los rom's de mame, neo geo,etc. pero el otro dia pase de casuela por el pimball del CC Caminos del Inca y vi el KOF 2002, asi ke me tuve ke meter una enviciada de akellas...

    La cosa es: donde consigo el ROM de KOF 2002 y con que emulador funciona? pa no tener ke ir al pimball pe :lol: :lol:

  2. #2
    Senior Member Avatar de uNkNoWn
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    me parece k no hay nada como jugarlo en el pimball !!! es mejor no crees ... :oops: aunke ahora en el 2002 takuma no tiene varias cosas ... :cry: pero bueno llegaron otros jugadores como Shermie (lo Hace!! :lol: ) i bueno habra k jugar para ver el resto :P

  3. #3
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    El topic no es "que les parece KOF 2002", estoy pidiendo direcciones pa bajar el ROM...en fin.

    Estoy bajando un rom de 118 megas, si me funciona les doy la direccion, y si alguien ya lo bajo en algun sitio porfa postee la direccion

  4. #4
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    Si yo tambien estoy buscando una maldita pagina para encontrar el rom de kof2002 lo unico q estoy seguro es q corre con el neoragex (como el kof2001 ) si te lo bajas pasate la pag. pe :P :P :P


    Jamiroquai
    Todas las cosas pasan por algo no crees??

  5. #5
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    El rom lo estoy bajando de una pagina en la ke hay una version"7" del NeoRagex, creo que es una version no oficial, tweakeada o algo asi

    Solo si me funciona el rom dare la pagina para no emocionar a los interesados por las puras

  6. #6
    Senior Member Avatar de KiYoSHi
    Fecha de ingreso
    07 ene, 03
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Me tuve que poner a buscar no he probado los rom porque yo lo baje de otra page en la cual ya no esta.

    http://www.kofmasters.brturbo.com/ro...geo/kof2k2.zip

    http://www.selvacamaleon.net/emus/roms/ngeo/kof2002.zip

    No se cuanto duraran :-?, son de la version que pesa 40mb aprox, es la version desencriptada del rom no la encriptada la pueden jugar en el neoragex, kawaks (con su respectivo loader) y nebula (con el dat).
    La pagina Brasileña esta caida :( http://www.ikuzo.kit.net/awp/awp.htm la dejo por si la vuelven a levantar.

    Salu2

    PD: Si quieren grabar combos o jugar en el kaillera (con personas de otros lares) en emulador haganlo en el kawaks 1.45 (ha dejado de ser actualizado por MR. K. y a la espera que suelten el codigo fuente para poder modificarlo). El neoragex no requiere mucha maquina pero no emula raster effects y si puedan bajensen el universal bios de Razola. El nebula requiere mucha mas maquina (Tarjeta 3D descente) pero emula mas consolas incluido el sega model 2 (su creador es español El Semi).
    "A tout le monde, a tous mes amis, Je vous aime, Je dois partir."

  7. #7
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    http://smile430.tripod.com/roms/roms.htm?

    de aki baje los roms y luego los uni en un solo zip como se indica, pero no me funciona (con el neoragex 7 ke tambien sale en la pagina)

  8. #8
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Hay un problema con el sonido.......

    Me baje el kof2002 de una de las direcciones q diste (de camaleon creo) pero al correrlo en el neoragex 7 el kof2002 no tiene sonido.... :cry: :cry: :cry: , porq pasa esto???, ayuda pe.....

  9. #9
    GeO
    GeO está desconectado
    Senior Member Avatar de GeO
    Fecha de ingreso
    30 nov, 02
    Ubicación
    ........
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    UnA Wena pagina completa de kof !

    www.kofonline.com

  10. #10
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    no pasa nada con tu pagina sera buena en informacion pero no contiene lo q queremos ROMS de kof2002..........

    si alguien sabe xq no funciona el sonido del kof2002 en el neoragex 7 q lo diga pe....y kiyoshi como es eso de q funciona el winkawaks solo si tienes el loader??........



    Jamiroquai

  11. #11
    Senior Member Avatar de KiYoSHi
    Fecha de ingreso
    07 ene, 03
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jamiroquai
    no pasa nada con tu pagina sera buena en informacion pero no contiene lo q queremos ROMS de kof2002..........

    si alguien sabe xq no funciona el sonido del kof2002 en el neoragex 7 q lo diga pe....y kiyoshi como es eso de q funciona el winkawaks solo si tienes el loader??........

    Jamiroquai
    No probe los roms si no suenan pueda ser que sean los primeros roms que pusieron en la red sin sonido (lo malo de esto de los roms es que paran borrando los servidores) prueba en el link que dio Wu-Soldier bajarte solo los V1-4 que son en donde guarda el sonido y la m1 y los remplazas en el zip para ver si suenan.

    Chequea que los archivos tengan los crc correspondientes.


    Lo del kawaks es porque en la lista no lo soporta, se necesita un archivo aparte para que lo reconozca. (esta down la page donde lo puse ni bien funcione lo pongo) .

    Salu2
    "A tout le monde, a tous mes amis, Je vous aime, Je dois partir."

  12. #12
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wu-Soldier
    http://smile430.tripod.com/roms/roms.htm?
    Bajen los roms a partr de donde dice "edicion especial de 2002", luego descompriman los zips o rar's ke hayan bajado y unen los archivos ke acaban de descomprimir en un solo zip ke tenga como nombre kof2k2.zip, luego...envicience con el neorage 0.6,0.7,0.8 o el ke deseen

  13. #13
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    Chevere.......si tenias razon era el sonido q taba malogrado..........y por eso me baje pa asegurarme todos los archivos de esa pagina de wu soldier :D:D:D:D:D:D
    pero he notado algo, no puedo ejecutar bien los golpes por ejem de ralf el q es media u pa tras y con patada y no sale.........probe eso con el kof2001 y en el mismo emulador y sale normal..........por q sera???........a y tambien me baje el rage of the dragon de esa pagina y cuando quize correrlo en el neoragex me salio q no podia..........luego vi el archivo y todo estaba en *.bin.......kiyoshi como hago para convertir esos archivos en *.rom o si tienes otra pag donde haiga ese juego en formato rom?????





    Jamiroquai

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    acerca del loader para kawaks, no hay otras paginas disponibles?


    buen dato el de Camaleon, gracias///
    Izval

    We are always watching...

  15. #15
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Lo mejor a la hora de bajarte un Roms es saber con cual funciona o saber el mejor Emulador de cada consola.

    El Neoragex version 7 , es una version mal hecha , hay una mas adelantada q esa solo es cuestion de buscar bien.

    PD: Si la hora de cargar un Roms no tienes sonido u otro problema ocurre es q lo has vajado mal.
    Deku #1791

  16. #16
    Senior Member Avatar de KiYoSHi
    Fecha de ingreso
    07 ene, 03
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jamiroquai
    ..........luego vi el archivo y todo estaba en *.bin.......kiyoshi como hago para convertir esos archivos en *.rom o si tienes otra pag donde haiga ese juego en formato rom?????


    Jamiroquai
    Si los archivos estan en .bin lo unico que haces es descomprimirlo en una carpeta y los renombras (porsiacaso quitale el atributo de ocultar formatos conocidos en el windows)
    Kof2k2-c1.bin a kof2k2_c1.rom
    .
    kof2k2-p1.bin a kof2k2_p1.rom
    .
    .
    Kof2k2-v4.bin a kof2k2_v4.rom
    Y de hay lo vuelves a empaquetar en el zip, el neoragex no reconoce los roms en formato bin. Y si el de ROTD te vino en .bin pruebalo hacerlo como el ejemplo que puse.

    Rotd-c1.bin a Rotd_c1.rom
    .
    .
    .
    Rotd-m1.bin a Rotd_m1.rom

    Salu2

    PD: Con respecto al control de Kof2k2 en el teclado si ha cambiado la marcacion del movimiento, en el unico emulador en el cual sale mas facil es el nebula.
    http://galeon.com/rkcn99/katsu/Winkawaks145.zip sino baja copien el link en un nuevo explorador.
    "A tout le monde, a tous mes amis, Je vous aime, Je dois partir."

  17. #17
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    si tenias razon cambiandolo lo reconocia el neoragex, pero me a surgido otro problema kiyashi (esto no tiene cuando acabar) con este rom, lo corro todo pero no puedo jugarlo es decir me sale un mensaje diciendo q este rom es solo para la consola original y no se q hacer :cry: :cry: :cry: , estaba pensando en eliminar algun archivo pero no se cual......no se si me puedes ayudar......
    o si sabes otra pag para bajarme el rage of the dragon......bueno gracias de todos modos.......





    Jamiroquai

  18. #18
    Senior Member Avatar de KiYoSHi
    Fecha de ingreso
    07 ene, 03
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    http://galeon.com/rkcn99/katsu/rotd_p1_NeorageX.rar sino baja copia la dire en el explorador, prueba descomprimir y remplazarlo por este archivo haber si te funciona el ROTD.

    Salu2
    "A tout le monde, a tous mes amis, Je vous aime, Je dois partir."

  19. #19
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    chevere ahora si corre :lol: :lol: :lol: :lol: por fin.............. kiyashi gracias algun dia llegare a ser lobo en esto de roms y emuladores....( inclusive mas q tu :P :P :P :P )

  20. #20
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    gratis?? hoy entre a esa pagina y para bajarte los juegos te piden nombre de usuario y tu clave..........y tu como te bajas los juegos gratis si se tiene q pagar?? :evil: :evil: :evil:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Retos KOF 2002!
    Por kyo en el foro Fighting
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 10/01/2011, 23:50
  2. Torneo de KOF 2002
    Por ScoreR en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/2007, 03:08
  3. King of Fighters 2000 y 2002
    Por Hidetoshi en el foro Fighting
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/01/2005, 22:52
  4. fligth simulator 2002
    Por pl0p en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2004, 22:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •