@ExpogameChil
e

Conoce todas las actividades de Daniel Pesina en Expogame 2019
Emanu Bahamard 26/06/2019 No hay comentariosen Conoce todas las actividades de Daniel Pesina en Expogame 2019


Expogame vuelve por tercera vez a la ciudad de Temuco y en esta ocasión nos sorprende con diversas actividades protagonizadas por el actor Daniel Pesina.

Daniel Pesina, actor que le dio vida a emblemáticos personajes de Mortal Kombat como Johnny Cage, Sub-Zero y Scorpion es el invitado estelar de la tercera versión de la Expogame en la ciudad de Temuco y a continuación te detallamos las actividades que protagonizará los tres días de evento.

Si eres fanático de Mortal Kombat esta es tu oportunidad de conocer al actor que le dio vida a grandes personajes de la franquicia, solo tienes que asistir este 12, 13 y 14 de julio a Expogame Temuco 2019 y podrás ser parte de las clases de Kun-Fu, Meet&Greet y show de Daniel Pesina.

Antes de detallar el cronograma del actor, te recordamos que aun puedes adquirir las entradas en preventa que van desde los $8960 los pases diarios hasta $33.600 los SWAG.

Viernes 12

– El primer dia de evento Daniel Pesina impartirá clases de Kun-Fu para asistentes que posean entradas VIP o SWAG.

Sábado 13

– El día sábado, segundo día de evento es el más fuerte para los fanáticos del Johnny Cage, este día contará con un meet & greet más charla para los asistentes VIP del día sábado y los SWAG. Este día será el único en donde también contará con un show en el escenario principal abierto a todo asistente a la expo.

Domingo 14

– Finalmente el día domingo y ultimo día de evento tanto los VIP de aquel día y los SWAG podrán disfrutar de la “scorpions weapon class” o las clases de armas de Scorpion, popular personaje de Mortal Kombat.
hola a todos soy sergio reyes ledesma yo le pregunte a daniel pesina en facebook como le fue en expo game chile y expo game temuco
17:30

Sergio reyes ledesma
daniel pesina me puedes explicar como te fue en expo chile en chile explica me mi envia este mensaje para las personas de chile
daniel pesina
19:27


Fue un evento maravilloso. Muchos amigos tomaron el tiempo de su día ocupado para venir a visitarme. Estoy verdaderamente honrado

Sergio reyes ledesma


Gracias por tu respusta daniel pesina .