Resultados 1 al 2 de 2

sergio reyes ledesma e es la idea que ibuki tenga traje de (AKANE YAGYU) onimusha mik

Esta es una discusión para el tema sergio reyes ledesma e es la idea que ibuki tenga traje de (AKANE YAGYU) onimusha mik en el foro Fighting, bajo la categoría Juegos; #1 sergio reyes ledesma e es la idea que ibuki tenga traje de (AKANE YAGYU) onimusha mike barlog de sf1 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de sergio reyes ledesma
    Fecha de ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    80

    Predeterminado sergio reyes ledesma e es la idea que ibuki tenga traje de (AKANE YAGYU) onimusha mik


    sergio reyes ledesma e es la idea que ibuki tenga traje de (AKANE YAGYU) onimusha mike barlog de sf1 mi ex cuenta capcom unity





    HOLA A TODOS SOY EL IDEA DEL TRAJE DE BARLOG DE MIKE DE STREET FIGHTER 1 EN SERIO ESA IDEA YO LO ESCRIBI EN UN TEMA DE CAPCOM UNITY EL TEMA SE LLAMA What crossover costumes would you want to see? 7411/30971917/what-crossover-costumes-would-you-want-to-see?pg=6 EN LOS FORO DE STREET FIGHTER CAPCOM UNITY NUMERO DE TEMA 51 ESTE TEMA EN CAPCOM UNITY ESCRIBEN IDEAS COMO QUIEREN CREAR LOS TRAJES DE OTRAS FRANQUICIAS DE CAPCOM TAL COMO SUSEDIO CON MONSTER HUNTER DARKSTALKER ENTRE OTROS ESTO DICE EN EVENTHUBS La cuenta de Twitter oficial de Street Fighter ha revelado otro disfraz nuevo. Street Fighter 5: Balrog de Arcade Edition tiene una apariencia alternativa que lo transforma en Mike de Street Fighter 1.

    Este vestuario se asignará al modo "Fighting Chance" de Street Fighter 5, la característica del botín del juego. Los jugadores podrán desbloquear este disfraz hasta el 24 de septiembre.

    Mike es uno de los oponentes que encuentras en el Modo Arcade de Street Fighter 1. Algunos creen que Balrog es una evolución de Mike, especialmente teniendo en cuenta que el nombre de Balrog en Japón es M (ike) Bison.

    En Street Fighter 5: Arcade Edition de Arcade Mode para Street Fighter 1, Balrog es jugable y representa a Mike.

    Fighting Chance permite a los jugadores gastar dinero de la lucha para adquirir al azar objetos especiales como obras de arte, colores alternativos e incluso disfraces. Los jugadores pueden comprar un boleto (artículo) por 500 Fight Money o 10 por 4.500 FM.

    Hace poco publicamos una encuesta de popularidad de personajes de Street Fighter para juzgar a los luchadores que nuestros fanáticos no quieren ver en Street Fighter 5. Mike obtuvo el puesto 16 en los resultados.

    Mira el disfraz de abajo.

    BUENO ESTO ES EL MEJOR LOGRO QUE YO E CREADO POR LA INTERNET DE STREET FIGHTER ESTO ES LO QUE YO ESCRIBI EN ESTE TEMA EN CAPCOM UNITY ¿Qué disfraces cruzados te gustaría ver?
    Hace 2 meses :: 27 de junio de 2018 a 2:15 a.m.
    sergio reyes ledesma
    sergio reyes ledesma
    Publicaciones: 1,075

    [Street Fighter X Mega Man]



    Disfraces primer luchador callejero

    . Disfraz de Barlog Mike

    . Disfraz de Sagat Adon

    . Ibuki traje geki

    CAPCOM LEYO MI COMENTARIO Y APARECIO EN STREET FIGHTER V ARCADE EDITION . yo invente la idea que el traje de (AKANE YAGYU) de ibuki yo invente eso en un sitio llamado capcom unity en los foros de street fighter v el tema se llama What crossover costumes would you want to see? donde crean ideas de los trajes para street fighter v yo dije en capcom unity en los foros de street fighter What crossover costumes would you want to see?
    10 months ago :: Sep 13, 2018 - 2:07AM #61
    sergio reyes ledesma
    sergio reyes ledesma
    Posts: 1,151
    Street Fighter X Mega Man
    Classic game Onimusha is coming


    Onimusha costumes


    . Birdie costume Jhon reno


    . ibuki costume akane yagyo


    . Ken costume samanosuke


    . G costume roberto frois

    Súper all fan street fighter http://www.capcom-unity.com/street_...crossover-costumes-would-you-want-to-see?pg=1

    fan bueno jugador street fighter ryu

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 20
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: sergio reyes ledesma e es la idea que ibuki tenga traje de (AKANE YAGYU) onimusha

    Los chicos mostraron algunas buenas opciones arriba, me gustaron . Y quiero compartir mi hallazgo, al ir a https://qitzune.com/ pude conocer betwinner, donde empecé a ganar buen dinero y muchas emociones positivas. Y así cualquiera puede empezar a ganar. Y para facilitar su uso, descargue la aplicación de betwinner
    Última edición por claaserrs; 20/05/2022 a las 12:27

Temas similares

  1. top los mejores logros de sergio reyes ledesma por la internet
    Por sergio reyes ledesma en el foro Off-Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/07/2015, 15:32
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/2015, 14:14
  3. sergio reyes ledesma aparese en monster hunter
    Por sergio reyes ledesma en el foro Nintendo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/05/2015, 02:33
  4. sergio reyes ledesma aparese en la serie animada mono mario
    Por sergio reyes ledesma en el foro Off-Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2015, 07:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •