Resultados 1 al 4 de 4

Skullgirls

Esta es una discusión para el tema Skullgirls en el foro Fighting, bajo la categoría Juegos; El fin de semana compré Skullgirls en steam (pre-orden con acceso a la beta). Este juego es un indie que ...
Página: 1


  1. #1
    Moderador
    Fecha de ingreso
    24 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Skullgirls

    El fin de semana compré Skullgirls en steam (pre-orden con acceso a la beta). Este juego es un indie que ya había salido para PS3 y XBOX, incluso tuvo su torneo en el último EVO2013. Como su nombre lo dice, todos los personajes de este juego (al menos hasta la fecha) son mujeres.



    Puedes elegir 1, 2 o 3 personajes para formar tu team. Si eliges más de uno, la experiencia es similar a Marvel vs Capcom, donde puedes llamar a assists o cambiar de personajes en medio del match. Si eliges un solo personaje, obviamente aparece más "inflado" con más dmg y más aguante.
    Honestamente tengo que decir que el juego ha superado mis expectativas. El online va fluido, con ping rates de aprox 200ms con gente de Estados Unidos y Centro América (usa GGPO). Aún no encuentro gente por acá que juegue, pero espero que eso cambie dentro de poco.

    Yo estoy jugando ahorita con Filia, si alguien se anima para unas mechas me puede agregar a steam: rteruyas

    Un dato más que encontré relevante: Cuando haces un combo de 18hits te aparece "barely legal"
    RAY TERUYA
    Specs: Intel Core i7-3770 | NVIDIA GeForce GTX 660 Ti | Kingston 16GB RAM | CoolerMaster Silent Pro Gold 1000 W | Logitech MX518 | Asus VH236H | Teclado de 10 lucas
    Otros: Twitter | Facebook | YouTube | The Backyard

  2. #2
    Moderador
    Fecha de ingreso
    24 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Skullgirls

    Sigo buscando gente para jugar Skullgirls en steam. Si alguien se anima me pasan la voz porfa.
    Se viene BigBand!
    RAY TERUYA
    Specs: Intel Core i7-3770 | NVIDIA GeForce GTX 660 Ti | Kingston 16GB RAM | CoolerMaster Silent Pro Gold 1000 W | Logitech MX518 | Asus VH236H | Teclado de 10 lucas
    Otros: Twitter | Facebook | YouTube | The Backyard

  3. #3
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Skullgirls

    Este juego se lo compre a mi hija. Ella tiene 7 años. De vez en cuando juego con ella un rato me parece entretenido. Mas lo juega con mi sobrina de la misma edad. Muy poca gente en el multijugador.

    Cheers.

  4. #4
    Moderador
    Fecha de ingreso
    24 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Skullgirls

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    Este juego se lo compre a mi hija. Ella tiene 7 años. De vez en cuando juego con ella un rato me parece entretenido. Mas lo juega con mi sobrina de la misma edad. Muy poca gente en el multijugador.

    Cheers.
    Ah hmmmm ok :'(
    Una lástima que por el hecho de que todos los chars sean mujeres, se estén perdiendo un juego bien entretenido y combero.
    RAY TERUYA
    Specs: Intel Core i7-3770 | NVIDIA GeForce GTX 660 Ti | Kingston 16GB RAM | CoolerMaster Silent Pro Gold 1000 W | Logitech MX518 | Asus VH236H | Teclado de 10 lucas
    Otros: Twitter | Facebook | YouTube | The Backyard

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •