Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Smackdown vs RAW

Esta es una discusión para el tema Smackdown vs RAW en el foro Fighting, bajo la categoría Juegos; creo que no han hablado aun de este juego... lo compre hace una semana, y me parece muy bueno, aunque ...
Página: 1


  1. #1
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Smackdown vs RAW

    creo que no han hablado aun de este juego... lo compre hace una semana, y me parece muy bueno, aunque comparandolo con el Here comes the pain, pues deja algunas cosas importantes fuera, como el titulo de parejas (si es que juegas el modo season) o la posibilidad de ser manager (es decir cambiar a un superstar de raw a smackdown y viceversa, y de clean a dirty). en el modo de create a superstar, pues personalmente creo que esta por debajo del HCTP, no me convencio para nada. lo que si esta bueno es que hayan aumentado a los legends, incluyendo a Hitman, a Andre the Giant, aunque lastima que no hayan puesto al viejito de Hulk. han mejorado tambien el Royal Rumble para que no sea tan ridiculo como antes (donde Scotty podia botar al taker como si las webas si se descuidaba). El modo WWE Challenge esta interesante, donde te ponen como 15 retos por categoria, he ganado hasta ahora los dos primeros, y para ganar el ultimo modo antes de legend me falta ganar el royal rumble siendo el participante # 1, tipo Bret Hart. a ver si otra fan de la WWE tambien comenta... 8)

    PD: otro punto a favor... no han puesto al IMBECIL de Eugene :P :lol:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    San Isidro [Lima]
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    El juego ha salido para Xbox? 8)

  3. #3
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WEP
    El juego ha salido para Xbox? 8)
    creo q si, pero en si salio para PS2

  4. #4
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Bueno yo todavia sigo jugando a veces SmackDown : HCTP, pero no tan seguido como antes. Una cosa en cuanto a la pelea ha mejorado?. Porque el HCTP no era como los otros que Rey Misterio podia levantar a Big Show, etc. Los graficos? Para saber si vale la pena o no.

  5. #5
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    mira el juego en si no me convense mucho es ksi igual q "here comes the pain" sino q ste tiene mejores graficos y su sountrack es bien chvre. a TheRock lo an puesto como legend :-? aunke si c lo merese^^ hubieran puesto al tio hogan como legend tb q raro q no lo ayan puesto... xq an puesto a andre the giant y andre nunk perdia tuvo, su el titulo d Champion x varios años ,el uniko q le pudo kitar el titulo fue hogan asi q no entiendo xq no lo an puesto como legend :-( aunke el modo season sta mas chvre y ya c puede escuchar las voses d King y el otro gordito aunke no me gusta q despues d dar 4 sillasos la silla c desaparesca a mi me afanaba agarrar a sillasos a todo mundo :D en si el juego si es bueno, vale la pena comprarlo^^

  6. #6
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Una pregunta ya acerca de la serie y un toque relacionada al juego, ¿que pasó con Jeff Hardy? Era mi favorito, pero no sale desde HCTP. Y otra cosa hay algun otro nuevo luchador en RvS

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Jeff Hardy ya no es parte de la WWE, el ahora es miembro de la TNAW.

    http://www.nwatna.com/

  8. #8
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    como lo dijo Con^_-z, Jeff esta en la TNA luego de dejar a la WWE por consumo de drogas y negarse a la rehabilitacion. Pero al ser agente libre, podria regresar a la WWE pues no se fue peleado como si se fue Hogan, por lo cual no esta en el SvR. Sin embargo Hart si se reconcilio con Vince y ahora podemos tenerlo en el juego con su musica original para su revancha con el HBK.
    El juego luego de dos semanas y terminar los tres modos de Challenge (me falta solo el legend porque aun no tengo para desbloquear al Legend Kane) puedo decirles que es bueno. En Exhibition esta lo mas divertido especialmente si juegas de dos players. el royal rumble con las mejoras es mas logico que antes. El season si me deja algo que desear. Las historias son muy planas, y lo peor que al segundo año ya se empiezan a repetir. No hay control sobre los rosters lo cual es pesado, a diferencia del HCTP. No obstante, para responder sobre la jugabilidad, les digo que si esta mejor. Faltan algunas llaves, pero han agregado otro opcion de llaves. Me explico. Normalmente cuando lo tenias parado al oponente, podias aplicarle cuatro tipos de llaves, powerful, quick, submission y signature. cuatro en cada tipo lo que te daba 16 llaves por personaje. Ahora, hay una tipo de llaveo en el suelo, cuando el oponente esta sentado. Ademas hay tres tipos de rendiciones. Dos vienen del juego anterior, que son la automatica y donde tienes que apretar para que el oponente se rinda. Ahora han agregado una que me gusta mas, que es aplicar presion, pero con la opcion que el oponente se suelte de la llave o tambien que te la devuelva, como la figura 4. El juego es mas logico, ya que con la division de pesos, es imposible que un peso crucero levante a un heavyweight, o a un super heavyweight como Andre y el Show. Ah las leyendas que vas a ver son pocas, como mankind, the Rock, clasic Kane y el Taker, Bret Hart, Andre, Legion of Doom, y creo que B. Beefcake (no estoy seguro del nombre). Pero en create a superstar puedes hacer a las que te faltan, pues estan los sets de Hulk, de Jeff Hardy, del Road Dogg, de Xpac, del Bulldog, hasta de C. Holly (Q.E.P.D.) Cuando saque a la las leyendas que me faltan abrire el ultimo modo challenge, de alli les cuento que tal va, pero hasta ahora, el SvR vale la pena, especialmente si eres fan de la serie.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #9
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Bueno yo tambien me lo compre, y hasta ahora me gusta mucho es mas legal, obvio, por ejemplo en el royal rumble ya no te botan en 2 segundos y tambien esta la nueva opcion de que tu superstar juegue limpio o sucio eso es chevere y ademas de que sigas haciendo una llave de submision despues del rope break. Una cosa Balzak me podrias decir cuales es el set de Jeff Hardy plz, es ke son un monton ^^ thx

  10. #10
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    MMM :roll: revisa el set 40 de los United States Movesets y me parece que alli esta el set de Jeff

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #11
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    8) luego del esfuerzo, ya terminé el modo legend. Tienen que jugarlo para comentarlo, pero esa mecha en handicap contra los Brothers of Destruction es tremenda, una de las más duras junto con la de Mysterio vs Andre. Creo que en el juego el modo Challenge es una excelente opción, revives mechas clásicas además que revierte la monotonía del Season. Además el reward vale la pena

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #12
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Yo recien voy a empezar a jugar el modo challenge. Una cosa, ya se puede crear los movimientos de Jeff Hardy pero la apariencia, trate pero no encontre parecida, lo que voy a hacer es tratar de ahcerlo parecido a Matt y de ahi lo cambio. Ademas cuando creas tu "stable" puedes elegir la entrada de los Hardy Boyz en trio creo que es la 6. Bueno el juego esta mucho mas chevere que HCTP, en especial me gusta la pelea en el estacionamiento es muy buena ^^

  13. #13
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Copiarlo de Matt es buena idea, pues me parece que aun no estan los CAW que normalmente estan en Gamefaqs. La entrada no la he visto aun en trio, pero si la del Team Xtreme, antes que se separen. Termine el juego ahora con personajes tipo Clean y Dirty, y aun no se que pensar. El juego es muy bueno, me he creado un evento tipo el New Year Revolution y hay buenos modos. Lo que no me ha convencido para nada es el Season. Si a una historia lo ves desde el lado de un Clean, la otra manera de verla es desde la perspectiva de un Dirty. Es decir, hay una sola historia que no altera para nada a tu personaje. Medio año o un año perdido mientras buscas a divas sin tener opcion al titulo del tela de JBL :D
    Recomendacion, saca todo el dinero que puedas en Season, y luego armate un buen evento en CAPPV, donde puedes hacer el titulo en pareja que ha faltado. EL otro dia se unieron de nuevo (aunque solo por una mecha) Edge y Christian, asi que quien sabe. Algo mas, si alguien puede pasarse algunos CAW's para crear a Tomko, Orlando Jordan, Funaki, Regal, mmm a Carlito Caribbean Cool? :roll: no, a el no :P Pero se los agradeceria.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #14
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Bueno, buscando un poco más, he encontrado un excelente sitio para los CAW. Alli pueden encontrar desde cómo crear a Rikishi o a Stone Cold, hasta Hulk y Goku, un verdadero mate de risa. Si quieres XiKoPunK chequea cómo han hecho a Jeff, te recomiendo las versiones de CJ y de Jack Hardy que se parecen más al Jeff de la WWE. Las otras versiones creo que son más del Jeff de la TNA que por lo que he visto esta más pastruleado que nunca :-? claro, quien no con un campeón como Jeff Jarret :evil: :lol: En fin, ahi se los dejo: www.caws.uni.cc

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #15
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    yo no entiendo los challenges como hago para poder tener un challenge siempre pongo y nunk puedo q tengo q hacer... :-?

  16. #16
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    :-? mmm pues entra a challenge mode y mira lo que te piden, alli hay tres modos, q tienes que ganarlos para que no solo te den premios sino que te abran el cuarto modo, el modo legend. Me parece que hay un promedio de 15 retos en cada modo, y cuando los abres te dice que necesitas hacer. Recuerda, todos tienen que ser en la dificultad requerida, con las reglas en default, y siempre debes jugarlos en 1P. Por ejemplo que te pidan ganar robandole el especial a tu rival, entras a exhibition,Single match, no manager, tu superstar vs otro superstar, revisas las opciones para q este en default, juegas, le robas su finisher, ganas y listo. 8)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #17
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    thnx Balzak

  18. #18
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    un par de cosas, primero cuando juegas season con un luchador creado hay alguna forma de que el cinturon que ganes(cualquiera) no se vea como si tuviera una cintura de 2 metros? =/ y otra cuando creas tu propio titulo nunca va a aparecer en season? porque solo he visto ke sale cuando juego mi propio PVP event :roll:

  19. #19
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Pues ni modo, ese si es un error terrible y siempre que ganes tu título vas a tener la cintura de Rikishi. Y la otra respuesta lamentablemente tambien es no. Tu título personalizado sólo puedes jugarlo en tu PPV. Lo peor de todo es que los títulos que ganes con tu CAW no lo podrás defender en tu PPV. :( Realmente con eso la fregaron, ojalá lo mejoren para el siguiente juego.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #20
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    si pues, pero lo que me gusto fue las historia de Season(por mas que se repitan) como la del royal rumble ke si perdias te mechabas con Vince McMahon en Wrestlemania y el video final tambien bravaso en Hell in a Cell. Lo unico que la malogro fue lo de los created superstars y tambien creo que encontre una falla o sera mi cd no se pero cuando le pongo en los movimientos la DDT de Mankind(esa ke cubre) dice que saca sangre, pero no lo hace...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WWE SmackDown! vs. Raw 2008
    Por MarKoNiO en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 28/09/2008, 12:22
  2. THQ’s WWE SmackDown vs. RAW 2007
    Por Baal Zak en el foro Fighting
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 03/11/2007, 10:08
  3. WWE SmackDown! vs. RAW 2006
    Por Baal Zak en el foro Playstation
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 19/11/2006, 21:26
  4. SMACKDOWN VS RAW FOR PS2
    Por CCBizkit_X en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/08/2004, 07:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •