Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 438
Like Tree1Likes

Street Fighter

Esta es una discusión para el tema Street Fighter en el foro Fighting, bajo la categoría Juegos; Bueno, abro este topic ya q yo crecí jugando este juego y quería q se hable de luchadores, versiones, campeonatos ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Street Fighter

    Bueno, abro este topic ya q yo crecí jugando este juego y quería q se hable de luchadores, versiones, campeonatos acá

    Bueno, mi jugador favorito es Ken q con su Show ryu ken de fuego gané un campeonato en la punta con un combo q bajaba la mitad.

    bueno, escriban todo lo q sepan del juego, sus nuevas versiones y la combinación q se hizo con KoF, etc-

    gracias

    [KmiKze]Undertaker

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 02
    Ubicación
    Milano, Italia
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hay mi jugador favorito es Ken, siiiiiiiii!!!. Ya pes Undertaker dejate de bolladas.
    Este juego de CAPCOM definitivamente mi inicio en lo que a juegos de PC se refiere, no se si hubo modificaciones, yo lo deje en Street Fighter II Turbo, y jugaba con GUILE, <<Sonic Boom>>. Si alguien sabe mas de este juego escriba en el foro. Gracias.

    Mr. Ban

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Ala en la II ... juegos Aracaicos....
    Creo que estan en la Alfa 3 o algo asi , no se si exista para PC pero lo puedes jugar con Emulador o comprarte un CD de PS y con el emulador de PS para PC puedes jugarlo corre muy bien...
    Owned is a very immature thing to say when someone does something stupid, or gets flamed by another member.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    bueno en mi caso el primer juego que vi y conoci fue el mario de nintendoo de ahi el segundo mejor juego que conoci fu el street figther 1 de nintendo donde solo salian 4 o 5 peleadores nomas ahora
    el que juego es el street figter 3erd strike me gusta por las combinaciones y porque es un toque mas rapido que los otros street fighter que hay bueno aki les pongo 2 videos uno de ryo que esta echo un ch*cha y de dudley con quien me gusta jugar con el zambo :oops: :oops:
    Dudley
    Ryu
    Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.

  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cuando quieran ... alguien que consiga palancas y nos enviciamos. Los tios de mi flaca eran dueños de casi todos los pinballs de Lima (BamBam, Wilson, Risso, Colmena, etc.) asi que yo VIVIA en esos sitios chancando gente por montones. Mas que todo en Wilson donde pare mucho mas tiempo, pero igual sigo siendo muy amigo de la gente de "Bambalia".

    Me tiraba la pera de la universidad y me quedaba de 9am a 4pm o incluso hasta las 10pm. La maquina llegaba siempre a 99 retos seguidos todos los dias. Full retos a diario. Que bestia, esa epoca pasaba horas de horas en el pinball.

    Nada de super ni PSX que son idioteces. Arcade ! ahi jugaba HARTO. Street Fighter II, II champion edition, II turbo, Super Street Fighter y varias de las versiones rayadas donde salian las bolas en el aire y no se que mas cosas. Con la mayoria de jugadores, pero mas con Ken y Ryu. Dependiendo de la version, tambien con Guile, Fei Long, Dee Jay, Zangief y sobretodo SAGAT ! Realmente me odiaban con ese jugador en el Super Street Fighter :D

    Los Alphas o Zeros no me gustan. Menos los X vs Y. Ya el juego se volvio mas efectos y combos infinitos que tactica. Los EX un poco.

    Combos ? Ufff con que jugador, en que version ? Me ligaba de todo, pero era mas de jugar tacticamente. Medir al enemigo y esperar que cometa un error. La clasica era estar en el plan de acercarte y retroceder y esperar que el enemigo te barra. Ya tenia todo recontra medido. Si fallaba la barrida, lo barria, o lo agarraba o para matar el partido rapido, saltaba por la espalda, patada, puñete fuerte y shoryuken !. Mareado, repeat, y ya no tenia ni 10% de vida. 1 bola mas y adios. Era un juego de harta tension en ver quien calculaba mejor :D

    Cita Iniciado por [KmiKze
    Umagon]Hay mi jugador favorito es Ken, siiiiiiiii!!!. Ya pes Undertaker dejate de bolladas.
    Este juego de CAPCOM definitivamente mi inicio en lo que a juegos de PC se refiere, no se si hubo modificaciones, yo lo deje en Street Fighter II Turbo, y jugaba con GUILE, <<Sonic Boom>>. Si alguien sabe mas de este juego escriba en el foro. Gracias.

    Mr. Ban
    Naaa ... no pasaba nada con el turbo. Era una version misiasa del Champion Edition que era mas rapida y los jugadores tenian algunas modificaciones como Chun Li que tiraba bolas. No pego mucho. Del Champion Edition salieron las versiones taiwanesas rayas, y de ahi el Super Street Fighter. El champion lo hizo a forro por harto tiempo ! Recuerdo que ya jugaba hasta con Balrog (el boxeador). Ese perro mareaba al toque. Salto, puñete fuerte, puñete mediano abajo y el combo con viada (palanca atras y adelante y combo chico). Repeat.

    Recuerdo que con Guile ya me ligaba la cortadora parado y demas cochinadas que jateaban al toque :D Saltar con puñete fuerte en el aire, combo fuerte parado y cortadora, o saltar, puñete fuerte, combo fuerte parado, sonic boom, puñete fuerte parado (jato) y repeat. En las rayas salia aun mas asqueroso. Saltar (contra la esquina), puñete fuerte en el aire, puñete fuerte en el piso, sonic, puñete fuerte, combo fuerte parado, cortadora fuerte (7 hits) ... AJJJ !
    julio37 likes this.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    aggg te emocionaste o te exitaste... Yo jugaba pero en lo ke era SN... porke en palanca!!! nunca pude :o ... no como otros ke tienen maña :roll: hasta ahora.... pero KE TAL!!! vicioso!! :roll:
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  7. #7
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    (ala ke enfermo este brother...jijijijiji :lol: )

    Lo chevere del SF aparte de jugarlo era seguir la historia de los personajes...las series, la pelicula, etc.

    La pelicula en especial me afano, con musica de Korn, Alice in Chains, etc.

    Bueno, a ver si alguien puede explicarme unas cosas:

    -La historia de Street Fighter 3 (Timeline, ke pasa con Ryu,Ken y los conocidos despues de Super Street Fighter 2, kien chu es el jefe)
    -Alguna vez se le ve la cara a Shen Long (el maestro de Ken y Ryu)???

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    jiji.. aprovechando quien es o era AKUMA? :roll:
    Owned is a very immature thing to say when someone does something stupid, or gets flamed by another member.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    akuma bueno sera gouki se supone muchos decian que era el maestro de ryu y ken pero no creo ke porque en street figther plus 2 sale el maestreo de ryu y ken nunca llegue a saber quien era exactamente gouki
    en la mayoria de juegos donde slae tiene las mismas caracteristicas rapido baja bien es debil ante los golpes tiene su rosquetona bola en el aire etc
    Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 02
    Ubicación
    Mi jato !!
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    ALA MIERDA!! ke tal vicioso ese 8) pero como todos aka yo tambien he jugado SF pero nunca llegue a afanarme tanto :oops: .....
    RyU lo HACE!!! :P 8) Abuket!!!! ......SHOw ryu ken :P
    Tienes una pstola en el bolsillo??

    O solo estas feliz de verme?? :D:D

  11. #11
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cuando me afano en un juego, juego para ser el mejor, no para simplemente pasar las "misiones" o ver la historia.

    En esa epoca no habia mejor sensacion que chancar a un pata y verlo ir a comprar mas fichas ! jajajaja ! Jugar para pisar craneos ! SI ! :D

    Akuma es un maestro de Shotokan-Karate, el arte marcial de los asesinos japoneses. Este arte marcial permitia concentrar todo su poder en solo golpe mortal. Su maestro Goutetsu "filtro" esa parte mortal y enseño ese arte mas "light" a otros. Esa version "light" es la que usan Ryu y Ken. Akuma descubrio como usar el golpe mortal y chanco a su maestro para luego ser poseido por un demonio. Desde ahi busca jugadores de level para chancarlos tambien :D

    Akuma aparecio por primera vez en el Super Street Fighter X (o Turbo segun la version). Juego que no jugue mucho por el abuso en los especiales. Ahi comenzo a perderse el juego con tanto especial y combos maleados. Prefiero un combo de 3 o 4 hits que te saque la ñoña y que sea DIFICIL de hacer, a combos de 20 hits, que te quitan 50% de vida y que es presionar 50 botones (chain combos).
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #12
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    varias de las versiones rayadas donde salian las bolas en el aire y no se que mas cosas
    Sisisisisi!!! yo jugaba en el pimboll también con Sagat q tiraba los rayos (Tigger!!!) lesntísismos y uno seguido del otro, la cagada, los contrincantes no se podían parar ni hacer nada entonces tiraba uno rápido abajo tratabasn de saltar y le caían los de arriba seguiditos.

    En esa versión también se podía cambiar de jugador en pleno juego :o

    ese combo q habla devil es el más chevere con ken, puta en 2 ejecuciones el oponente taba muerto.

    Las otras versiones de alpha o zero, si me gustaron por la cantidad de jugadores, sobre todo con el especial de gouki(akuma) q te coge y te da una paliza de las buenas bajándote toda la vida.

    Después las combincaiones de X-men VS Street fighter, también estuvo chevere, pero ya muy pendejo los saltos hasta las nubes.

    ahhhh q tiempos carajo.

    [KmiKze]Undertaker

  13. #13
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Yo jugaba ahi en las tardes y noches :D.

    No me gustaban esas versiones pero igual las jugaba. Recuerdo que descubri el teleport de suerte cuando jugaba por la Marina ... nadie sabia como trasportarse en ningun lado. Aprendi a usarlo, a dominarlo, y sobretodo a cubrirme bien de eso. La tipica era rellenar de bolas al enemigo y justo cuando estaban por caerle, teleport a su espalda, combo fuerte y SHO !!!! Se comia el triple mas todas las bolas y jato. Repeat ... salian como 10 hits o mas ... asqueroso !

    En el segundo piso vivia mi flaca, asi que esa era mi segunda casa ;)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    lo unico que se es qeu hagan un campeonatito por alli para ver quein la rompe mas lo unico que puedo decir es que toda mi plata la apuesto en VOLRATH!!!!!!

    nada mas ;)
    Skullkrusher (PVP)
    Druid LvL 60
    Guild : LAWL PATROL (GM)

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    el chino daniel (volrath) juega sf 3rd strike y es un boyaso gaysaso juega con chun li juega recontra chacron recontra boyo el juega en el pinball de la de lima , yo juego en el de la richi , aki en este pinball hay varios que le han ganado de sobrado comop el chato cabezon , champion alias cachucha el tongo que juega en la de lima etc , pero igual juega boyaso :P
    Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.

  16. #16
    Senior Member Avatar de M4K0T0
    Fecha de ingreso
    07 may, 02
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    No hay nada q hacer q Street Fighter, era lo maximo en su tiempo, no hay duda q los juegos en pimball con palanca es la voz.

    En mis tiempos era viciosaso, en Wilson , de vez en cuando en BamBam, Jugaba con Ken, despues comenze a jugar con los demas jugadores.

    Cuando jugaba con Bison(me llegaba q digan q jugar con Bison era cabreada :lol: :lol: ) y hacia su poder me daba el lujo de soltar los mandos y limpirarme las manos(claro 1 segundo), la Doble patada y una patada seguida la hacian, y la pisada de cabeza .
    Y si no jugaba con Balrog de lejos no mas me bajaba a cualquiera. te mariaba y apretaba los 3 botones juntos y fuiste 8) 8) ...otro era Blanka..la dominaba a la perfeccion(patadita y electrisidad :lol: ). Ryu para hacer hora .
    Nunca faltaban los Retadores Tercos...1,2,3 ..4 fichas, cansate pues compadre :lol:
    De solo acordarme me da ganas de jugarlo,no hay nada q hacer q era exitante.. :oops: ya no lo juego hace tiempoooo...

    Ficha..ficha...
    Si piensas que puedes, tú puedes. Y si piensas que no puedes, tienes razón. [K.Corps]Makoto
    Academia de MMA
    Video MMA Akita
    www.fcperu.com

  17. #17
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    yo jugaba street fighter en un pimball en alfonzo ugarte cuando tenia 13 años , era el unico lugar que conozco que aun conservaba el street fighter, esa epoca en que ryu te chancaba con 3 hado kens no mas, y salia el tio gen que al salir las versiones alfa reaparecio y uno escuchaba a los chibolos preguntar "quien es ese viejo?" jaja.
    al salir los alfa solo los jugue un par de veces y el street fighter 3 si le di un poco mas por que ryu se veia mas chevere :oops: , pero eso si como dice mi pata MA(RO)KOTO street fighter siempre lo hizo y lo seguira haciendo por que es un clasico

  18. #18
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El pirotecnico
    Si, XICA tiene razon ... el chino Daniel juega medio gay pero en la richi se lo comen, no solo el chato cabezon ni champion, si no careca, henry, jogay y hasta el perro ovejero le gana ... la verdad son varios los que le ganan en el pimball de la richi ... jajajaja yo conozco harta gente que juega en varios pimballs y dicen que en street fighter 3rd strike el pimball de la richi es uno de los de mas level en lima, si no el mejor ...
    Bueno en 3rd strike puede ser pero en KOF98 es otra cosa por algo salio campeon del torneo de KOF98 aunque hay algunos patas que de otros lados le ganan
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  19. #19
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de Favus-WeaponX
    Fecha de ingreso
    04 ene, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    para los ke pueda estar ecepticos a lo ke devil posteo yo podria dar fe, recuerdo cuando veia en el salvatore de wilson , a gente de puno, wilson, lince, y del resto de lima y bambalos retandose como enfermos, ahi yo aprendi a jugar , cualquiera podria decir ke juega o va al pimball, pero jugar para ser el mejor es otra cosa. El buen jugador es aquel jugador de juego fino , aquel te te sabe medir , y no el ke solo sabe "rayar" cayendo con golpe chico y agarrandote :evil: .Yo me inicie con un amigo y su sinclaire , despues empeze jugando SFII y art of fighting(robert corazon), en street fighter me di el gusto de ganarles a mis maestros no a todos, pero si a varios , y me destaque en aun mas en samuraiI y II (Tam tam y galford respectivamente) ,recuerdo mis largas lateadas con mis patas buscando retos por los pimballs de lima. Recuerdo ke un pata gustavo(chuchuwa, para los cultos) me paso el truco desde japon para sacar a akuma en el super SFII X y bueno lo saque en wilson caletasa y mi amigo christian lo pirateo en puno (cosmos) :evil: :evil: gajes del oficio. A mi si me gusta el alpha en especial el III mi ken le hacia el pare a cualkiera . lo ultimo ke jugue fue bien fue el marvel vs street fighter , pero de ahi en adelante nada mas para ser sincero muy mediocre creo ke me volvi viejo no se :roll: , lo mejor de todo fue la gente ke conoci . disculpen lo sentimentalon pero para mi es asi.

    Favio

  20. #20
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cuando jugaba Street Fighter II en Nintendo, recuerdo que habia un tipo de adaptador que se ponia al cartucho del juego que segun me decian era para hacer mas fuerte al jugador, era de color negro, si alguien me puede decir como se llama y cual era su funcion verdadera.

    Talvez sea mucho pedir, pero es que recien despues de muchos años vuelvo a jugar en consolas asi, si alguien podria poner las combinaciones de TODOS los jugadores, de todas las sagas de SF, es mucho, pero al menos pongan un buen link.

    P.D: Cual creen que es la mas linda de todas las chicas que han aparecido en todo SF, para mi es Sharon de EX 2 plus y Chun Li :P .
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Street Fighter IV
    Por richardmaysundo en el foro Street Fighter IV
    Respuestas: 303
    Último mensaje: 27/01/2011, 17:08
  2. street fighter 8 o 10
    Por stereophonics en el foro Fighting
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/03/2007, 23:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •