Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 438
Like Tree1Likes

Street Fighter

Esta es una discusión para el tema Street Fighter en el foro Fighting, bajo la categoría Juegos; Mucha Papa y Camote...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    Mucha Papa y Camote
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  2. #242
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    Actualizado el webiste oficial con muchas imágenes:

    www.capcom.co.jp/sf4/

  3. #243
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: STREET FIGHTER


  4. #244
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    pinta muy bien, ojala y salga para todas las plataformas como lei por alli: "Yoshinori Ono, productor del esperado Street Fighter IV para Playstation 3 y Xbox 360, ha comentado en una reciente entrevista la posibilidad de que su nuevo título pueda ser también lanzado en las plataformas Playstation 2, PC y Nintendo DS"

    De todos los street fighters que jugue, me gusto la version Hack en maquina de Street Fighter II' donde podias tirar muchas bolas, cojer con zangief desde 3 pisos mas arriba, cambiar de jugador en plena pelea.. ahh que buenos tiempos.

    Salu2!

  5. #245
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    Ojala salga en 360, en ps2 facil corre, ojala xq tengo mi mando especial de street fighter :lol:, por otro lado no seas malo, esa version era horrible, malograba todo lo que se podia decir "buena pelea"

  6. #246
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    Ojala salga en 360, en ps2 facil corre, ojala xq tengo mi mando especial de street fighter :lol:, por otro lado no seas malo, esa version era horrible, malograba todo lo que se podia decir "buena pelea"
    A mi me gustaba y pasaba muy buenos ratos en los "pimballs" y con los retos, a ver quien me sacaba, facil no era el recontra pro que jugaba en el centro de Lima, pero almenos en mi barrio en San Miguel era un "chibolo avesado" contra los viciosos que me llevaban unos cuantos años, igual era con Mortal Kombat.
    Y claro esas versiones eran una destrucción total del juego, pero eran muy entretenidas, ademas que se prestaba para usar mas estrategias.

  7. #247
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    Si de hecho divertidas pero por un rato, pero luego aburria cuando veias que podias llenar de sonic booms la pantalla....
    En Mortal Kombat la cosa era mejor, no mucha gente sabia pelear bien y con las justas se sabian un fatality. Me acuerdo que cuando pusieron en la de lima el ultimate mk3 me quedaba enviciado todo el dia, gracias al super codigo que habia para jugar una y otra vez jeje :lol:

  8. #248
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    Nuevo personaje:

    Abel




  9. #249
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    Links de Famitsu.
    El articulo y los comentarios de las fotos estan en japones, pero bueno miren las imagenes noma.
    http://www.famitsu.com/game/news/1213478_1124.html
    http://www.famitsu.com/game/news/1213607_1124.html

    Aunque los graficos se ven buenos me parecen horribles los nuevos disenios, sobretodo los de Ryu y Ken.

    Y la PS2 no da como para estos graficos. Tendran que bajarle bastante para que la PS2 pueda aguantar
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #250
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    a mi me gusta el acabado tipo manga que tienen los personajes, y el entorno tambien, solo espero que salga pq le tengo unas ganas de jugarlo.. jaja.

    Tambien lei que iba a salir la version Street fighter en HD, alguien sabe algo al respecto?

    Edit: googleando encontre esta foto,

    http://www.imagehosting.com/out.php/...011024x768.jpg

    Se llama Super Street Fighter II Turbo HD Remix y saldra tanto para PS3, XBOX360 y PC. podra ser comprado en modo online (descarga directa)


    salu2
    Última edición por Snake; 15/02/2008 a las 01:13 Razón: Imagen muy grande

  11. #251
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: STREET FIGHTER


  12. #252
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    Cita Iniciado por phalcom Ver mensaje
    a mi me gusta el acabado tipo manga que tienen los personajes
    A mi me parece mas bien que ha perdido ese acabado tipo manga y ahora esta mas cartoon todo incluyendo las animaciones donde se le salen los ojos a ryu cuando le golpean. Como en esta foto donde parece que se le salieran los ojos por otra cosa.
    http://2server.harikonotora.net/game.../src/904-5.jpg
    Supongo que esta vez esta mas dirigido al publico occidental.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #253
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    Me pasaron este trailer de sf4, me dejo con la boca abierta, ya no puedo esperar mas para probarlo y tengo que decirlo que el sommersault de Guile, tiene el toke de Charlie y se ve bravaso ahora :cheesy:

    http://www.gametrailers.com/player/u...es/177025.html

  14. #254
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    Hay algo que no me convence para nada después de ver los videos:

    Si Ono viene jurando y rejurando que la jugabilidad de SFIV se iba a aproximar mucho mas a la de SSFII:T, ¿entonces porque las Fireball siguen siendo tan basura como en Third Strike?

    No se yo, pero como que vi que el juego es mucho mas lento que el Super Turbo, casi aproximandose a SFIII, y si, esto es algo que no me convence. Me encanta SFIII:TS, pero tiene unas cosas bastantes malas creo yo, como la lentitud del juego en general y la porqueria de las Fireball megaarchilentas, además que el Parry practicamente las volvía inutilizables.

    Pero el problema con las Fireball no viene solo del SFIII, sino también del SF Alpha 3, el cual no me llego a convencer como el Alpha 2 por 2 razones:

    1) Reducción total del daño de las Fireball: Destrozaron completamente las fireball, ahora el daño creo que se igualaba a cubrirte 3 veces de un hadoken, un chiste comparado con el daño que causaban en SFII.

    2) División de estilos de lucha: Totalmente innecesario en mi opinión, el sistema del Alpha 2 era perfecto como estaba, además años despues cuando recién empece a ver videos de torneos y demás me di cuenta del abuso de los custom combos que duraban demasiado en comparacion con el Alpha 2 (Con el tiempo que te daban en el Alpha 2 te salia un combo bravazo y de buen daño además), y no se hable de que por lo visto nadie usaba ni A-Ism ni X-Ism.

    Pero vuelvo a SFIV: Aún no me he percatado bien de cuanto daño causa una fireball, pero de no causar el daño suficiente y además de ser lenta creo que Ono la habra cagado completamente recogiendo ese sistema de Fireballs de SFIII. Como que he salido un poco defraudado después de ver los videos (2008....¿y Guile sigue teniendo solo 2 técnicas? WTF!? Metanle aunque sea el qcb+k de Remy por el amor de Dios); espero esto mejore, vamos que prometieron que esto sería la vuelta de SFII, no la vuelta de SFIII + los personajes del II.

  15. #255
    Mr
    Mr está desconectado
    Senior Member Avatar de Mr
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    No te entiendo.

    Si te refieres a el hadoken de ryu con 2 botones, no es nada pero nada basura.

  16. #256
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    Si, no aclare ese punto, no tengo nada contra los ataques EX, es contra la lentitud de las fireball en Street Fighter III en general.

    Para que me entiendas, chequeate un video del Super Turbo y luego uno de SFIII.

  17. #257
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    No entiendo tu punto, dices que porque las bolas son lentas?
    Simplemente porque los hadoken dejaron de ser parte importante en el juego y solo sirve para combear, ya nadie juega a tirarse hadoken como locos por toda la pantalla como se hacia en el sf2. La jugabilidad ya cambio totalmente y es un poco mas tecnico que solo depende de poderes como el hadoken, pero por otro lado el shoryuken es mucho mas utilizado para combos, señuelos, anti aereo, etc..

    Con lo de la velocidad del Third Strike, creo que tu pones la velocidad en el juego, si no bajate en youtube algunos videos de un Makoto que usaban en la de Lima, era ultra rapido y combero. Igual lo que pasa con algunos Yun o Yang de Japon, eran tan rapidos que no dejaban ni pensar

    saludos

  18. #258
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    No entiendo tu punto, dices que porque las bolas son lentas?
    Lo mismo que a Mr, chekea un video de SSFII:T
    Simplemente porque los hadoken dejaron de ser parte importante en el juego y solo sirve para combear, ya nadie juega a tirarse hadoken como locos por toda la pantalla como se hacia en el sf2
    "Los hadokens como locos" daban una gran jugabilidad a SF, le daban mas exigencia al juego, mucho mas que saber un par de combos, por ejemplo el juego de Sagat (Mantenerte a raya a punta de fireball), como decian antes tenías que aprender a "medir". Si esto se hubiera incorporado al third Strike creeme que sería EL JUEGO.

    Con lo de la velocidad del Third Strike, creo que tu pones la velocidad en el juego, si no bajate en youtube algunos videos de un Makoto que usaban en la de Lima, era ultra rapido y combero. Igual lo que pasa con algunos Yun o Yang de Japon, eran tan rapidos que no dejaban ni pensar
    El juego es lento, lo que pasa es que son personajes veloces y además ellos son muy rápidos controlandolos.

    Volvamos con SFIV

    Balrog:



    Sagat (OH SI!!!!):



    Ono, mejora la velocidad del Fireball, sino el pobre Sagat se va a la mela :cry:.

    PD: Ese Zangief les dio cátera XD.
    PD2: Preferir a Balrog en lugar que Dudley :roll: .....

  19. #259
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    Dejale las bolas tranquilas a Sagat, esta es una nueva versión no un remake por mas que ONO haya dicho que lo quería casi fiel al original, en street Fighter cuando jugamos las versiones "hackeadas" no nos haciamos problemas con los "houduken" demasiado lentos ni con los demasiado veloces, por que asumimos un nuevo reto y a aprender jugar con esas características, además aun el juego no sale, quizá ONO te hace caso y le arregla las bolas a Sagat.
    Pd. Todo lo que veo es oro :)

    Saludos.

  20. #260
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    En serio Copellius, creo que tu no has sido fanatico de SF y has ido creciendo con el. El juego ya evoluciono pero hace tiempo del tiempo de las bolitas no mas..eso de medir un Sagat era cuando no mucha gente combeaba....

    Por eso Capcom decidio ponerle el parry al sf3, en serio no tenia ni una estrategia lanzar hadokens o lo que sea todo el tiempo, a mi esa forma de juego me parece limitada... con el parry cambio todo eso, venia el loco hadoken y le metias parry parry parry, y el otro pata veia que no bajaba la vida y era gracioso :lol:.

    Si tu crees que Sagat necesita los Hadokens o los "tiger", te juego el sf alpha3 y te demuestro que Sagat es mucho mas que un hadoken :lol:.

    Te recomiendo mires los torneos de sf2turbo, casi no se usan hadokens ... y la verdad si fuera asi como tu dices con hadokens como loco...no seria el juego, seria un juego para noobies (sin insultar a nadie por siaca)

    Ahi en youtube hay unos videos del sf3 que filmaron en la de lima o en la rotonda, chekalos y mira que rapido puede ser el juego

Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Street Fighter IV
    Por richardmaysundo en el foro Street Fighter IV
    Respuestas: 303
    Último mensaje: 27/01/2011, 17:08
  2. street fighter 8 o 10
    Por stereophonics en el foro Fighting
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/03/2007, 23:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •